Comunidad Harley Benton

GEPETO
#8761 por GEPETO el 09/03/2021
loup
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
FRANCISCO MARTÍNEZ
#8762 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 09/03/2021
No ,no lo conozco
Subir
GEPETO
#8763 por GEPETO el 09/03/2021
Que sepas que yo también vivo en Murcia,
Subir
otropaco
#8764 por otropaco el 09/03/2021
En la descripción de Thomann de la CST-24HB dice textualmente "cuerpo de caoba"
Yo mandaba esas fotos a Thomann incluso si te la quieres quedar, reclamaba al menos una compensación o la devolvía.
Por lo de resistencia a la tensión de las cuerdas no me preocuparía, lo peor es la tomadura de pelo.
Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#8765 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 09/03/2021
#8763 Te he enviado un privado
Subir
GEPETO
#8766 por GEPETO el 09/03/2021
Subir
1
FRANCISCO MARTÍNEZ
#8767 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 09/03/2021
#8764
Llevas toda la razón , pero no especifica si es caoba solida , no sé estoy muy pegado .
Thomann, dice si no te gusta la devuelves, así de claro, me ha pasado con otras cosas, de todas formas les voy a mandar fotos, pero ya te digo.
Abrir este post en este hilo sobre todo es para ver que opinan de la caliada de construcción otros compañeros y usuarios de la marca Harley Benton
y para que estén en alerta.No vaya a ser que lo que anuncia la marca no sea todo verdad.
Subir
otropaco
#8768 por otropaco el 09/03/2021
#8767

Harley Benton no es una fábrica, es una firma. Muchas fábricas hacen productos para la marca, desde muchos países. Por lo que habría que hablar de modelos en particular. Y precisamente me fijé en este modelo tipo PRS semihueca porque en la descripción dice literalmente; "Tapa de arce flameado de grado AAA"
Esa frase me pareció mal, porque es una tapa laminada, y hablar de flameado AAA parece que hablan de una tapa tallada, es una publicidad muy engañosa. Pero ocultar que el cuerpo sólido es laminado y llamarlo caoba ya es demasiado hasta para un departamento de marketing chino

Puede que las fábricas se la cuelen a thomman de vez en cuando. Yo tengo una SC-505 que en la descripción pone que tiene cejilla de hueso, y ya te digo yo que eso era un plástico horrendo. Sin embargo, he leído varias reviews donde dicen que sí es de hueso. Quizás me tocó el lote donde el fabricante se quedó sin hueso y no paró la producción, y el control de calidad de HB no estuvo a la altura.. De todas formas suelo cambiar esa pieza y hacerla a mi gusto, por lo que no me importó, pero en ese caso en particular fue publicidad engañosa.
Subir
JC Denton
#8769 por JC Denton el 09/03/2021
:russian_roulette:

Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#8770 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 09/03/2021
#8768
Puede ser que se la puedan colar a Thomann algunas fabricas, aunque lo dudo es una gran tienda y tiene sus propios luthieres.
Que no las revisen todas es normal, pero al menos una de cada partida para ver la calidad y más cuando andan cambiando cada poco de fabrica.
Más bien es la tienda quien nos está vendiendo productos con publicidad engañosa y especificaciones inexistentes,sobre todo en este modelo.
Subir
Sietesiete
#8771 por Sietesiete el 09/03/2021
No sé, yo creo que es más dejadez en no actualizar la web con las especificaciones correctas que por ánimo de tangar. Porque en algunos modelos sí detallan la madera con nombre científico.

Será otro departamento el que cargue las referencias y mantenga la web y lleve el e-commerce, luego otro dpto de compras y de producto, otro la sección de guitarra propiamente dicha con sus lutieres.

Por supuesto al ponerlo en la web es contractual y no deja de ser publicidad engañosa, pero me da a mí que va más por ahí
Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#8772 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 09/03/2021
#8771
Se publicitan como la tienda más grande de música de Europa creo, no pueden tener esa dejadez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo