Comunidad Harley Benton

sakuarius102
#7789 por sakuarius102 el 03/06/2020
Por si alguien esta pensando en una strato

https://www.guitarristas.info/noticias/st-62bk-hot-rod-harley-benton-actualiza-popular-modelo-strat-nueva-electronica/8953
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Seofilo
#7790 por Seofilo el 03/06/2020
#7789 yo porque ya tengo sobrepasado el cupo de strato. Pero gasea....
Subir
Oscar Kah
#7791 por Oscar Kah el 04/06/2020
#7787 ha subido de precio muchos modelos, y muchos otros los están quitando, hoy han descatalogado la imitación híbrida entre la mustang y la jaguar con vibrato, las de puente tune o matic siguen estando, me he dado cuenta por la tenia en deseados y supuestamente les llegaba stock en 2 meses.

Las tele con pala invertida y pastillas tipo Filter'Tron han quitado el modelo con acabado sunburst y solo queda la blanca aunque no tienen stock, espero que de estas si llegue, porque ya tuve una pero me vino medio jodida en los acabados y la devolví, pero en cuanto sonido me encantó, y la tengo siempre en la lista de espera porque realmente "necesito" otras guitarras antes, pero ese modelo por sonido me parece de los más interesantes de la marca.

No sé si será cosa del corona y problemas con las fabricas o es que van a renovar lineas de modelos, me gustaría mucho que hiciesen una strato con la calidad de las fusion sobre los 300€, con un buen puente, buena cejuela, buenos afinadores y esos detalles que les faltan a las que tienen ahora, que te vengan para que si quieres cambiarle las pastillas y no tengas que hacer más a parte de ajustarla al gusto.
Subir
1
birringuer
#7792 por birringuer el 04/06/2020
Hola

¿Alguien puede decirme el material del diapason de una LP Harley Benton Sc-550 deluxe del año 2015-2016?, lo noto algo áspero, requiere hidratación y quiero acertar con el "potingue" adecuado.

Las actuales especificaciones de la guitarra en thomann no me sirven, los materiales del diapasón han ido cambiando con el tiempo, rosecer, jatoba,..
Como digo es un modelo de los años 2015-2016 originalmente con pastillas wilkinson y en la tapa del alma pone "Deluxe" en lugar de HB.

Gracias
Subir
birringuer
#7793 por birringuer el 04/06/2020
Igual una foto ayuda a ver de que está hecho ese diapason.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_3300.JPG
Subir
Alberto
#7794 por Alberto el 04/06/2020
Hola,¿Podría ser un diapasón de amaranto?
Subir
toni diaz
#7795 por toni diaz el 04/06/2020
#7793 pues toda la pinta de palorrosa, pero vamos no hay un producto específico para cada madera, lo habitual te valdrá perfectamente, como curiosidad yo uso aceite del Ikea para tablas de cortar, es muy bueno, no huele y es de grado alimentario
Subir
toni diaz
#7796 por toni diaz el 04/06/2020
#7794 el amaranto es morado
Subir
Alberto
#7797 por Alberto el 04/06/2020
Perdonadme entonces, es que mira cómo es el diapasón de mi guitarra, espera que le saco una foto.
Subir
toni diaz
#7798 por toni diaz el 04/06/2020
#7797 muy chulo, parece también algún tipo de palorrosa o Jatoba ebonizada
Subir
Alberto
#7799 por Alberto el 04/06/2020
Claro pero entonces en la descripción de esta guitarra debe haber algún error porque mira:
Construcción del mástil: Encolada (set-neck)
Cuerpo de caoba
Tapa arqueada
Mástil de caoba con forma de 'C'
Diapasón de amaranto con inlays de banderas
Bindings en crema
24 trastes
Subir
toni diaz
#7800 por toni diaz el 04/06/2020
#7799 que raro tío porque además de ser morado el veteado es bastante diferente, tengo un trozo por ahí para usarlo más como adorno en cenefas de acústicas y es como si tiñeras pino, ese tipo de figuras nada rectas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo