Comunidad Harley Benton

Alberto
por el 04/06/2020
Sisi, tienes toda la razón, yo estoy viendo fotos amaranto en forma de tablilla y es verdad que es morado por eso mi confusión
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
birringuer
por el 06/06/2020
toni diaz escribió:
no hay un producto específico para cada madera

Compraré aceite de limón dunlop 6554 que es lo que tienen en una tienda de por aquí...

Gracias
Subir
sevidoe Baneado
por el 06/06/2020
Han eliminado de la página de Thomann el modelo fusion II con acabado silver sparkle. Se sabe algo al respecto? Era la más bonita de la colección..
Subir
Sergio
por el 06/06/2020
¿Están renovando stock o algo así? He visto que hay novedad sin concretar en instagram, y luego la sparkle la han quitado de la lista (si llevara las pastillas directamente montadas ya me habría hecho con una (bueno, y las headless, pero ya ha contestado alguien por aquí sobre el posible pleito).
Subir
Sentinel
pueblo
por el 10/06/2020
Llamarle burst a eso....tiene tela.
Subir
sakuarius102
por el 10/06/2020
El ancho de la cejuela en la SC550 creo que lo han estrechado. Antes era 43, y en las especificaciones pone 42. En la les paul custom y la cst24 siempre han sido 42, pero creo recordar que en la SC-550 era 43.

Ya se que es una tontería, pero como suelo tocar guitarra clásica y acústica (y ambas son mas anchas) es en una tontería o manía que me suelo fijar
Subir
Xavier
por el 10/06/2020

Ya hece un par de meses de tu post. Sigues teniendo problemas con la GS Travel Mini ?
Estoy a punto de pedir una (Mahogany en mi caso), y me entran las dudas de última hora.

Alguien más tiene experiencias recientes con la Harley Benton GS Travel Mini ??

Gracias !
Subir
aritz
por el 10/06/2020
Yo tengo una de febrero 2019.

Ninguna queja por el precio pagado. Algún traste un poco mal pulido en el extremo y estéticamente alguna manchita en la parte inferior, pero muy poca cosa.

Calidad precio fenomenal en mi opinión, y con funda además. Guitarra cómoda y con un sonido chulo en mi opinión, aunque también te digo que soy principiante.
Subir
Xavier
por el 10/06/2020
#7809 Muchas gracias. Yo si que soy novato.
Sobre todo busco comodidad. Y sonido, claro !
Subir
Rockroll
por el 10/06/2020
A esos precios pedir comodidad y sonido... igual es ser muy optimista.
Subir
1
Arcticmonkey
por el 10/06/2020
#7807 no creas que es ninguna tontería yo es algo en lo que me fijo.
Yo tengo una de las que venían con pastillas wilkinson Y la cejuela ya eran 42
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo