#6512 Te voy a contestar un poco mas extenso, pero primero te diré lo que quieres oir: Es una guitarra fantastica para el precio que tiene, genial, muy versatil, cómoda, y con buen sonido. Y ahorra te diré lo que no te gustará: No se puede comprar con una SE Custom, hay diferenica en casi todo a favor de la PRS pero tambien hay una gran diferencia de precio (900€ contra 220€).
Yo tengo la CST-24 en azul desde Septiembre y la compré con la idea de completar una MIM standar que tengo de cuerpo de aliso y diapason de arce, y como las Les Paul me resultan muy incomodas (es personal) pues por 200€ me pille la HB. Pero aun siendo guitarras distintas en todo, la MIM y eso que es el modelo mas bajo de Fender y que en muchos sitios las ponen a parir, se ve que es mejor y esta mejor hecha que la Harley Benton. Toco mucho mas la MIM standar que la HB. Pero estamos en las mismas, es comprar una guitarra de 650€ con una de 220€.
No se cuanto llevas tocando, ni que estilo te va, o cuantas guitarras tienes. Yo la HB CST-24 la veo una guitarra que te da mas de lo que pagas por ella. Muy comoda, bien acabada (aunque tiene sus cosas, los controles de calidad de HB son lo que son) y que suena muy decentemente con las pastillas que trae (la mia vino con Wilkinson de alnico, ahora no se si trae las mismas o las han cambiado por otra marca que no me acuerdo). Las Wilkinson son parecidas en tono y salida a las SH2 y SH4 de Seymour Duncan, no tengo mucha idea de esto pero creo que lo lei por algun lado.
El tremolo es Wilkinson y me parece excelente, y el bloque de niquel o acero es basatnte grueso. Es de lo que van a presion, no a rosco como el de las strato MIM que son muy mejorables. Los afinadores son correctos. El mastil es comodo (depende de cada uno) pero lo que no me termina de gustar es que en los primeros trastes es demasiado fino y estrecho. Suelo tocar con acustia o clasica y estoy acostumbrado a mastiles mas gordos y amplios en esa zona. Tanto la MIM como la PRS SE Custom en esa zona con mas grandes, gruesos, y amplios.
Decirte que tengo muchisimos articulos de Harley Benton o Thomann, y en general estoy contentisimo con la mayoria. La CST-24 es una guitarra super guay, no la he cambiado nada, esta como vino de fabrica. Si tienes dudas dime y te digo mi impresion.....y si eres de Madrid y la quieres probar dame un toque por privado y hablamos.
Bueno, me voy a tomar las birras del aperitivo

Lo dicho, si tienes mas dudas o lo que sea pregunta.