Comunidad Harley Benton

JOSE
#6505 por JOSE el 12/01/2018
Si, esa hace tiempo que está a la venta
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toni diaz
#6506 por toni diaz el 12/01/2018
:palmas2: hay que ver cómo somos los zurdos, tenemos rastreado todo internet buscando guitarras jajajaja, y es que las tiendas nos tratan muy mal
Subir
toni diaz
#6507 por toni diaz el 12/01/2018
Llevo un tiempo buscando una Strato barata de zurdo para mí hija y no hay manera
Subir
josetines
#6508 por josetines el 13/01/2018
Hola, tengo un problemilla con mi guitarra (st-20) y es que las cuerdas 5 y 6 desafínan a partir del traste 12, como es mi primera guitarra, no recuerdo si cuando la compré ya lo hacía, las cuerdas que tiene ahora son nuevas, he probado a quintarla y solo tengo el problema con esas 2 cuerdas, las demás están bien, según el afinador, están entre +15/+20, alguien más tiene éste modelo? Como puedo saber si el problema es de la guitarra (defecto de fábrica) o si basta con hacer algún ajuste? (en ese caso lo hacen en una tienda de música)
Gracias y perdón por el tocho jaja, pero es que no se como solucionarlo.
Subir
Deivis
#6509 por Deivis el 13/01/2018
#6508
Y después de quintarla te sigue haciendo lo mismo? Es decir, no puedes quintarla?
Subir
josetines
#6510 por josetines el 13/01/2018
#6509 si, sigue igual, al aire y el armónico suenan afinados, pero en el traste 12 en adelante suena desafinado, si mientras pulso la cuerda le empujo ligeramente hacia el puente suena bien, lo que me llama la atención es que solo pasa en las dos últimas cuerdas, las demás suenan afinadas
Subir
1
sr_lebowski
#6511 por sr_lebowski el 14/01/2018
Harley benton se está portando regular con los zurdos. Vale que ha metido varios modelos más pero no tenía que haver quitado ni la Fling V , ni la Explorer ni el kit DIY
Subir
Nandocaster
#6512 por Nandocaster el 18/01/2018
Chicos, alguien tiene su Harley Benton CST-24T con pastillas buenas?

Hoy ha tocado jornada de investigación y si véis éste vídeo:



Escucharéis en el 1:55 que el chaval dice que la tapa es un VENEER!! de arce. Seguí buscando y en music radar dicen que también utilizan Veneer en los modelos con zebrano... me sorprende ésto en guitarras de 1000€.


La cosa va a más, como muchos sabréis, los modelos SE son los fabricados en Korea, al igual que las Harley Benton CST-24. No quiero pensar mal, pero es que todo me está empujando a comprarme una CST, unas pastillas de puta m*dre (jaja), un floyd rose y montarme LA PRS...

Alguien comparte experiencias plis??
Subir
danisauc
#6513 por danisauc el 18/01/2018
#6512 Esa "relación sospechosa " de las Benton con marcas de más nombre está sobre la mesa hace tiempo.....A mi entender, muchas de las acústicas se fabrican donde las Sigma, y las tipo Gibson se parecen sospechosísimamente a las Vintage....
Subir
Nandocaster
#6514 por Nandocaster el 18/01/2018
#6513 Totalmente, otra cosa ya es la calidad de las maderas: Puedo fabricar en el mismo sitio que tú, pero mi materia prima es distinta a la tuya...

No tengo ni idea, lo de lo único que entiendo ahora mismo es que tengo un G.A.S. que me duele hasta la tripa jajajajaja
Subir
sakuarius102
#6515 por sakuarius102 el 18/01/2018
#6512 Yo tengo la CST24 desde hace unos meses, y he tocado alguna SE custon en alguna tienda y la diferencia es grande.

Ademas las CST al menos hace unos meses se hacian en China no Corea.
Subir
Sietesiete
#6516 por Sietesiete el 18/01/2018
No sé dónde leí hace poco que iban a sacar una CST con p90s, no sé si la normal o la semihueca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo