Comunidad Harley Benton

Sietesiete
#6625 por Sietesiete el 24/03/2018
#6624

https://www.thomann.de/es/harley_benton_bigtone_vintage_orange.htm

Es otro estilo, pero es la única que lleva algo similar de serie. Lo que sí que he visto es poner este en varios modelos

https://www.thomann.de/es/duesenberg_les_trem_ii_chrome_tm85c.htm

La HB35 es lo más parecido a una 335. Luego semihuecas, también hay una tipo PRS, otra, tipo rickenbacker y 2 tipo telecaster
Subir
sakuarius102
#6626 por sakuarius102 el 24/03/2018
#6625 Gracias, lo dejaré entones porque la naranja esa es demasiado ancha y casi seguro que no la tocaré apenas
Subir
Sietesiete
#6627 por Sietesiete el 26/03/2018
Acabo de recibir mi Te-52. Bastante contento, la verdad.
Me trastea en la 6 cuerda justo en el 12, eso sí. El resto, bien aunque les haría falta una pulida
Enredando un poco con la selleta parece que mejora algo, por eso, así que la voy a dejar un poco a que se asiente antes de tocar nada más. Que nunca he tenido una tele y tampoco es que sea muy manitas
Subir
The_Trooper
#6628 por The_Trooper el 29/03/2018
Buenas compañeros. Os dejo un enlace a un hilo en el que muestro fotos de las nuevas SC-550 Paradise Amber Flame. Aquellos que esten interesados en el modelo deberían saber que han introducido cambios serios en la producción, el más importante de ellos es que ya no son de cuerpo sólido sino semihuecas:
https://www.guitarristas.info/foros/decepcionado-nuevas-harley-benton-sc550/296744#post2310317
Un Saludo!
Subir
1
toni diaz
#6629 por toni diaz el 29/03/2018
Recapitulando: es bonita, no tiene fallos estéticos graves, suena bien, pesa poco y es comoda pero no, porque no es totalmente sólida...... Me suenan los argumentos a otra marca cara pero ahora no caigo :roll:
Subir
1
juanmastring
#6630 por juanmastring el 29/03/2018
Hola, buenos dias, y saludos a la comunidad Harley Benton, ultimamente estoy viendo mucha gente que compra estas guitarras y bajos,y he visto muchos videos por la red y demas,y me gustaria saber un poco vosotros que ya las teneis que tal son los herrajes,puentes,clavijeros y demas, si he oido algun comentario respecto a las pastillas,que evidentemente por estos precios no se puede pedir mas,gracias y saludos!!!
Subir
toni diaz
#6631 por toni diaz el 29/03/2018
#6630 las HB son instrumentos que juegan entre las categorías baja a me atrevería a decir media, están bien construidos, cuando subes un poco de nivel ya te encuentras con herrajes y pastillas wilkinson que solo las ponen otras marcas en guitarras mucho más caras, es verdad que muchas para dejarlas finas necesitan de ajuste.
Pero compensa la relación calidad precio.
Subir
Glutrail
#6632 por Glutrail el 29/03/2018
Una duda a ver si alguien me la resuelve. Tengo unas pastillas wilkinson provenientes de la sc450-plus, son de 4 cables, negro, verde, blanco, rojo, y tierra. Para usarlas sin complicaciones de split y demás, uno blanco y rojo, dejando verde como "caliente" y negro con tierra, ¿es así?

Esperemos que alguno se acuerde de la codificación de colores wilkinson.

Saludos.
Subir
toni diaz
#6633 por toni diaz el 29/03/2018
Negro+ malla a masa, rojo y blanco unidos y aislados y el amarillo es el activo.
¿Seguro que en tu pastilla hay verde?
Subir
Glutrail
#6634 por Glutrail el 29/03/2018
Pues sí, la mía tiene verde, pero seguro que ese es el positivo, el negro a tierra, blanco y rojo soldados. Supongo que a los chinos de turno les faltaba amarillo y cogieron un trozo de cable verde que era lo más parecido que había en ese momento en almacén ;)
Subir
Lurx
#6635 por Lurx el 07/04/2018
Buenas, SC.450plus en camino, primera eléctrica que voy a tener, primera HB... vamos virgen al matrimonio y será por eso que estoy en verdad un poco acojonado por cómo será la primera noche, tengo que dejar bien alto el pabellón ;D

1 saludo a tod@s!

- Flamenca nylon.
- Acústica Navarra.
- Acústica Fender Parlor cp100
Subir
1
jean_emmanuell
#6636 por jean_emmanuell el 07/04/2018
Pues seguramente no te arrepentirás de la compra, hablan todos muy bien de ella.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo