Comunidad Harley Benton

garbosh
#6601 por garbosh el 25/02/2018
Hola.
Estoy pensando comprarme una acústica.

Entre una Fender T-bucket 300 CE y una Harley Benton CLG 550 CE custom line, con cual os quedaríais? Me gusta la Harley Benton, pero no me fío mucho, a ver si alguno la tenéis y me podéis decir vuestra impresión.

Gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sietesiete
#6602 por Sietesiete el 06/03/2018
Acabo de ver en otro lado que algunos modelos de HB (fanfrets, CST, SC) están viniendo con nuevo logo y made in Vietnam en la pala.

Alguien por aquí?

Supongo que querrán quitarse el stock de algunos modelos antes, porque si no, no entiendo que no hagan presentación oficial por lo menos en su canal de utube -o semi-oficial en el de Henning, vamos-
Subir
nightfall1985
#6603 por nightfall1985 el 06/03/2018
#6591 Yo andaba buscando lo mismo que tu y me pillé esta que me gustó desde el principio, crema pura te digo.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hb_custom_line_king_ce_nt.htm
Subir
1
blanen
#6604 por blanen el 11/03/2018
Que buena pinta tiene esta nueva gama, Fusion Pro:

Subir
1
Rockroll
#6605 por Rockroll el 19/03/2018
#6604
Ya podemos oírla.
Subir
2
toni diaz
#6606 por toni diaz el 19/03/2018
Iba a poner el mismo enlace jajajaja, está cae seguro. Pastillas buenas y listo. Pedazo de mástil solo el ya merece la pena
Subir
peterocktico
#6607 por peterocktico el 19/03/2018
No tiene mala pinta para nada, y ese mástil...jajaja. Ha dicho al final del vídeo 399 (no se si dolares o euros), habrá que ver si merece la pena en comparación con otras guitarras del mismo rango de precios.
Subir
danit
#6608 por danit el 19/03/2018
No he visto el video entero, pero... Se parece mucho a una Suhr Guthrie Govan signature, no?
Subir
Rockroll
#6609 por Rockroll el 19/03/2018
Y una comparativa con la LTD MH327
Subir
Nandocaster
#6610 por Nandocaster el 20/03/2018
Chicos, alguien vende alguna Harley Benton DC 600? (la de las 3 pastillas) Si es así por favor, por privado!
Subir
Nandocaster
#6611 por Nandocaster el 21/03/2018
Buenos días caminantes del G.A.S.

Estoy en un cruce de caminos y necesito de la ayuda de alguien que haya caminado la senda de Harley Benton para que me guíe en mis elecciones. Pretendo pillarme una guitarra batallera para que mis niñas bonitas no padezcan los efectos de las ferias, había pensado en comprarme una HB de 90€ y punto... pero ni de coña Begoña, ya que estoy, me compro una que pueda utilizar mínimamente. Las opciones son:

- Harley Benton DC custom: De ésta me gusta MUCHO que tiene el carácter de SG sin cambiarle pastillas ni nada, creo que es un punto muy a tener en cuenta (aunque en el futuro la ponga fuerte).




- Harley Benton DC 600 Vintage: Me mola mucho el color y aunque por lo que he escuchado me parece bastante más redonda y menos "caracterizada" que la DC custom, es una paleta en blanco para algún que otro proyecto interesante.



- Harley Benton CST 24 HB Tobacco Flame: Estéticamente es increíble y para montarse algún proyecto muy guapo también, pero en cuanto a sonido... creo que es demasiado opaca/mediosa, al menos de serie. De todas formas, por lo que cuesta, en 4 meses ahorrando ésta cantidad tengo una Charvel.

-Harley Benton CST 24: Estéticamente también muy chula, pero no sé si realmente me gasea tanto como la HB aunque sonoramente me parece algo mejor acabada. Además me pasa lo mismo, en 4 meses podría pillar la Charvel.


Disculpad el coñazo pero recurro a ustedes por que me veo saturado de información e incapáz de decidir. Imagino que ustedes habréis probado varias de éstas y podréis darme un veredicto más certero.

Muchas gracias de antemano!
Subir
sakuarius102
#6612 por sakuarius102 el 21/03/2018
#6611 Mira yo tengo la Harley Benton CST-24T Ocean Flame y es genial, no se que musica tocas ni que uso le vas a dar, ni experiencia o años, pero esta muy bien. Unas paginas atras de este mismo hilo escribi mi opinion con detalle. Si eres de Madrid escribeme hablamos y si quieres la pruebas.

La Harley Benton DC custom ni idea, pero hay un youtuber que ha tenido muchas guitarras (y toca bastante) y desde que tiene la HB Les Paul Custom (es practicamente igual que la que dices) ya solo toca y sale con esa. He hablado con el porque me llevo bien y me ha hablado muy bien de ella.

Con niguna te vas ha equivocar, ya depende de que es lo que te guste o que para que la vas a usar mas, pero ambas están bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo