Gracias por las respuestas, no se trata de mejorar nada, en realidad yo la veo muy bien como está; es que he leído en más de una ocasión, que las cuerdas, con el cordal que trae, hacen mucho ángulo e incluso a alguien se le han llegado a partir, otros para evitar eso, ponen las cuerdas por encima del cordal, como cierto músico famoso que ahora no recuerdo quien era, además, creo que era en una Les Paul, por eso estaba en dudas de cambiar el cordal y evitar el ángulo que dicen muy pronunciado o la rotura de las cuerdas, aunque en los dos años que hace que la tengo, nunca me ha pasado. Y viendo fotos, he visto que la Epiphone de John Lennon que prácticamente es casi igual o muy parecida, tiene un cordal de lira. De ahí mis dudas. Un saludo.
X
Últimos días
Comunidad Harley Benton
OFERTAS Ver todas
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
Bueno pues aquí esta la modificación que dije que haría.
[ Imagen externa no disponible ]
Asi quedo al final.
Que os parece?
Asi quedo al final.
Que os parece?
Pues el golpeador lo he pintado con vinilo liquido negro mate del que se usar para tuning da un tacto gomoso muy curioso, la he apantallado y cambiado los potes los blancos no me gustaban, quizás fuera cambiado las tapas de las pastillas o incluso las fuera pintado con el vinilo, pero me gustaba el contraste y así se a quedado.
Apenas tuve que tocarle nada venia casi perfecta.
La guitarra por el precio que tiene es muy cómoda y tiene muy buen sonido al menos para mi.
Pues el golpeador lo he pintado con vinilo liquido negro mate del que se usar para tuning da un tacto gomoso muy curioso, la he apantallado y cambiado los potes los blancos no me gustaban, quizás fuera cambiado las tapas de las pastillas o incluso las fuera pintado con el vinilo, pero me gustaba el contraste y así se a quedado.
Apenas tuve que tocarle nada venia casi perfecta.
La guitarra por el precio que tiene es muy cómoda y tiene muy buen sonido al menos para mi.
Ya podemos hacernos una idea de como suena el Harley Benton Mighty 5.
https://youtu.be/o7Dj3oIJfy8
https://youtu.be/o7Dj3oIJfy8
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo