Comunidad Harley Benton

jean_emmanuell
#6553 por jean_emmanuell el 28/01/2018
Yo tengo una t52, y comparada con mi strato cv, pesa, pero suena a telecaster, bajo mi opinión, nada que envidiarle a la gama baja de Squier, incluso me gusta más que una affinity que probé.
La t70 no la he probado, pero lo que digo, la t52 cumple de sobra para el precio que tiene.
Subir
2
Parri Parranda
#6554 por Parri Parranda el 28/01/2018
¿Y qué tal los acabados de la TE-52? ¿Cantan mucho las uniones entre las piezas del cuerpo? ¿El mástil es cómodo?

La mecánica y la electrónica no me preocupan mucho, ya que tengo pensado ir sustituyendo todo eso poco a poco si la base es digna.
Subir
jean_emmanuell
#6555 por jean_emmanuell el 28/01/2018
A la mía lo único que Le he hecho de momento ha sido hidratar mástil, cambio cuerdas y ajuste general. El mástil es gordote, pero me parece cómodo. Para 145 euros, guitarra muy digna. No he visto fallos en construcción, ni arañazos, ni nada raro. Muy contento con la compra.
Subir
newarna
#6556 por newarna el 28/01/2018
#6554 es acojonante..... suena a telecaster, los acabados muy buenos y te da mucho margen a mejorar. A mi me llegó sin pulir trastes, en un tris arreglado.
Subir
Parri Parranda
#6557 por Parri Parranda el 28/01/2018
Bueno, pues pasada la jornada de reflexión, me quedo con la TE-52, y con la diferencia de precio me apunto un mes al gimnasio para ponerme cachas y poder colgármela ;)
Subir
Sietesiete
#6558 por Sietesiete el 28/01/2018
Yo lo que tengo pensado, si me decido a pillar la te-52 -y me sale buena- sería lo de ponerle el selector de 4 posiciones, que tampoco es una modificación muy cara
Subir
Elwood
#6559 por Elwood el 29/01/2018
#6517

#6529

No sé si puedo ser tan tajante, pero yo sí he visto un parecido asombroso/sospechoso con una marca que tiene más caché que las HB,que no es otra que Antoria.

Desde luego,que comparando su catálogo con el de Harley Benton, hay modelos clavados.

http://antoriaguitars.com/44-0-Orleans.html

http://antoriaguitars.com/46-0-Telstar-Deluxe.html

Comparando esta última con mi teleca, sólo aprecio la diferencia en la forma de la pala y las pastillas, que no son Wilkinson.

Por lo demás clavada. Ahora bien, Antoria según parece fabrica sus eléctricas en Corea (lo que en parte justificaría su mayor precio) y las acústicas y electro-acústicas en China.

Comparad las fotos con mi HB.
Archivos adjuntos ( para descargar)
s-l1600 (100).jpg
harley benton 034.jpg
hb chambered 1.JPG
Subir
Lucas
#6560 por Lucas el 29/01/2018
Alguien ha probado la TE-90FLT Deluxe Series? Estoy pensando en comprarme una guitarra con buen sonido y cómoda. Sería para tocar indie aunque con bastante saturación. Es para uso casero y ensayos. No se si por el precio (177 euros) voy a tener una guitarra que me merezca la pena o me compensa ahorrar un poco más para una squier tele deluxe.
Muchas Gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
teleca.jpg
Subir
bustillo
#6561 por bustillo el 30/01/2018
Yo iría de cabeza a por ella.Dudo que la squier tenga mejores maderas, y la estética mola mucho.
Yo recientemente compré una HB TELE de 88 pavos que estoy "relicando" y es acojonante.
Subir
1
danit
#6562 por danit el 30/01/2018
#6560 Yo temgo la TE-52 y la alterno con la fender strato americana. En su momento la TE-90FLT me hizo dudar pero preferí algo más clásico y menos cañero.

Lo único que te puedes encontrar es que no te venga ajustada perfecta o que encuentres algun defectillo.

Cada vez soy más de la opinión que a partir de ciertos mínimos de calidad (que mis dis HB tienen) importa más el guitarrista que la guitarra.

Ahí un par de ejemplos:



Subir
Nandocaster
#6563 por Nandocaster el 30/01/2018
#6560 Un amigo mío la tenía y la probé enchufada a un valvestate. A mi es una guitarra que no me dice nada, ni visual ni sonoramente... También es verdad que le tenía un calibre .9 puesto que estaban algo rústicas ya.... Hay cosas mejores creo yo!
Subir
ignacio
#6564 por ignacio el 30/01/2018
Muy buenas, ¿alguien sabe que diferencia hay entre los cordales que vienen el los puentes Tune-O-Matic, que es una pieza alargada sujeta a la tapa y esos otros cordales, que son la misma pieza, pero con dos varillas que se sujeta a la parte de abajo de la guitarra?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo