To la tarde haciendo leña.....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Responder
Hola, reing, la mía es similar, por no decir igual, y todo lo que tu quieres, lo tiene, incluso más; si la compras te sorprenderá como suena y el acabado, "hablo por la mía".
Lo que no es, es blandita, todas las acústicas son durillas, pero es cuestión de acostumbrase.
Responder
Baneado
Hola coleguis, me paso a saludar porque tendo una HArley TE-40 y estoy contentísimo, la mejor strato que he tocado, voy a mejorarla un poco aunque sólo por estética y por eso me hice un hilo para habar del tema por si quereis pasaros.Pondré fotos de la guitarra si me explicais como lo hago porque no soy capaz.
Que bién suenan estas harleys
1
Responder
#6591 Yo tengo otra acustica de la misma linea y la verdad para el precio que tienen, suenan muy bien, y para lo que la quieres, creo que no hay nada mejor en estos precios. Yo muy contento con ella, la mia es la Custom Line CLD-15M
Responder
#6508 Seguramente tendrás que octavar tu guitarra,es fácil tienes vídeos en youtube,prueba a ver,verás cómo te funciona
Responder
#6599 estuve mirando y has mejorado bastante, aunque las cuerdas 5 y 6 en el traste 12 siguen desafinado ligeramente, la 5 se va a +20 casi y la 6 a +12
Responder