Comunidad Harley Benton

JOSE
#6721 por JOSE el 02/07/2018
Alguien ha intentado hacer el golpeador??
En el tio Tom, no lo tienen en otros colores y si compras un Fender no coinciden los agujeros, creo. Otra opcion seria comprar una lamina y hace una plantilla con el viejo, pero no se como cortarlo para que quede bien. Creo que hay gente que lo ha cortado con una sierra de marqueteria, pero no se si quedara bien. Un cutter o una esmeriladora, serían ptra opción. Ideas, sugerencias....seran agradecidas.
Subir
JDIOX
#6722 por JDIOX el 02/07/2018
Lo decape con disolvente, por que tenia una capa plástica encima que no salía ni de coña .después lo lije y le di una capa de vinilo negro mate en spray.
la monte pero no me gusto mucho el resultado y la volví a quitar y con una rejilla y varias capas mas de vinilo lo texturice a mi gusto.
Cambie los botones y la apantalle.
Pensé en hacer uno pero cortar ese material es difícil.
Subir
JOSE
#6723 por JOSE el 02/07/2018
Al decaparlo con disolvente, se le fue el color tortoise y se quedo blanco??
A que te refieres con rejilla??. Se que es un material duro
Subir
Sietesiete
#6724 por Sietesiete el 02/07/2018
#6718

Hola,

Cuando te llegue, comenta un poco qué tal, si no te importa. La tuya será ya con el nuevo logo, supongo. No sé si este modelo también se lo han llevado a producir a Vietnam porque han estado mucho tiempo sin stock
Subir
JDIOX
#6725 por JDIOX el 02/07/2018
#6723
No, se quedo a trozos no se fue del todo, pero vamos si fuera lijado mas lo dejo blanco, pero solo lo deje lijado para que la pintura se pegara.

Lo de la rejilla pues una vez pintado puse una malla encima y pinte varias capas y quedo con una textura a cuadros.
Subir
JOSE
#6726 por JOSE el 02/07/2018
Lo intentare lijando lo maximo. Si no queda bien igual me animo y compro una lamina y la corto. Creo que con una dremel y paciencia... igual se puede cortar bien.
Subir
makinon
#6727 por makinon el 02/07/2018
Sí a alguien le interesa vender una hb35 por Madrid que me avise, que quiero una de semicaja y Leo que está resultona por el precio.

Gracias.
Subir
GTM86
#6728 por GTM86 el 03/07/2018
Alguien tiene la ST 57 DG? que tal va? quiero una strato con aliso y arce, y de las opciones baratas me parece la mejor
Subir
divadgo
#6729 por divadgo el 04/07/2018
Buenas, alguien ha comprado últimamente una harley benton sc 550 paradise amber Flame?
Me gustaría tener la opinion de alguien que la tenga recientemente por el tema de las pastillas roswell, el cuerpo semi hueco y los acabados.
Muchas gracias guitarristas.
Subir
sakuarius102
#6730 por sakuarius102 el 04/07/2018
La Sc 550 creo que no es semihueca.
Subir
JOSE
#6731 por JOSE el 05/07/2018
Hoy me ha llegado la HB JA60 OW, comprada aqui en el foro a un compañero. Las primeras impresiones han sido muy buenas. Acabados mas que aceptables y un sonido de sus p90 realmente bueno, para ser una guitarra de ese precio. Es la primera HB que tengo y estoy gratamente sorprendido. Ahora quiero cambiarle o modificarle el golpeador y hace unos dias os preguntaba por experiencias vuestras con dicho golpeador. El compañero JDIOX lo ha modificado. Alguien mas me puede orientar??. Si no lo pinto, he pensado en comprar una lamina y utilizando el original hacer uno nuevo. Es muy duro ese material para cortarlo con un cutter?? Si lo corto con una dremel, se calentara demasiado el plastico??...Bueno espero vuestras opiniones. Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
12218727_800_de08d1a2-7331-4492-b4d7-122110969fdc_x700.jpg
Subir
1
titotin
#6732 por titotin el 06/07/2018
#6731
Yo compré una HB telecaster imitación de la de Prince que tenia un golpeador igual que el tuyo y como no me gustaba, de una cazadora de cuero super vieja que iba a tirar mi mujer, de una parte que tenia arrugas, utilizando un cuter y el golpeador como plantilla, se lo pegué al golpeador y quedo espectacular,. Eso si, no era cuero imitación era auténtico pero muy fino, no era grueso
. Se puede hacer con sierra de marqueteria en una pieza de plástico pero hay que ser un poco manitas, ya que en tu guitarra el golpeador es grande, yo lo hice para una les pau ly quedo bien, pero hay que trabajar bastante los bordes con lija para que quede perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo