Comunidad Harley Benton

JOSE
#6733 por JOSE el 06/07/2018
Si, es lo que habia pensado si no lo pinto, sierra o dremel y paciencia. Ya he intentado darle con disolvente, pero ni se inmuta jeje. Por que no hacen golpeadores en otros colores para estos modelos de HB??...estoy del color tortoise hasta las gonadas. Mira que es feo...es la peor imitacion de ese color que he visto. Por cierto te quedaria original la teleca con un golpeador de cuero, no??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JOSE
#6734 por JOSE el 06/07/2018
titotin escribió:
Se puede hacer con sierra de marqueteria en una pieza de plástico pero hay que ser un poco manitas, ya que en tu guitarra el golpeador es grande, yo lo hice para una les pau ly quedo bien, pero hay que trabajar bastante los bordes con lija para que quede perfecto.

Lo hiciste con un plastico normal, tipo metacrilato o cpn una lamina de golpeador original??
Subir
JDIOX
#6735 por JDIOX el 08/07/2018
#6733
Si lo vas a pintar líjalo bien yo lo lije rápido y se levanto la pintura, tuve que volver a lijar y decapar.
La guitarra para mi gusto suena y tiene un tacto muy bueno.
Espero ver tu trabajo compañero.
Subir
JOSE
#6736 por JOSE el 08/07/2018
Con el decapante conseguiré delarlo blanco??
Que decapante usaste??. Blanco tambien quedaria bien con el color crema de la guitarra, siempre y cuando no tuviese que lijar. Por eso te comento lo del decapante. Si solo decapando, una o varias veces, saltase toda la pintura, sería genial. Estoy de acuerdo con lo que dices de la guitarra...esta muy bien por el precio que tiene. Solo le he ajustado un poco el alma, porque trasteaba en los primeros trastes, y ha quedado cojonuda. Las P90 Roswell, suenan muy bien
Subir
1
JOSE
#6737 por JOSE el 08/07/2018
Cuando acabe, colgare algunas fotos.
Subir
JOSE
#6738 por JOSE el 08/07/2018
#6735
No puedo ver las fotos que subiste de la guitarra terminada. Puedes subir alguna para ver como ha quedado??
Subir
JDIOX
#6739 por JDIOX el 08/07/2018
#6736
No, se quedo a trozos no se fue todo, por eso lo de lijar bien, aun así si lo vas a pintar o poner una lamina encima líjalo.
cuando pueda resubo las fotos.
Subir
ignacio
#6740 por ignacio el 09/07/2018
Buenas noches a todos, JOSE, respecto al golpeador, yo he pintado muchas maquetas de diversos tipos y materiales, casi siempre con aerografo, creo que para el golpeador, lo mejor y más barato, es lijarlo con una lija de papel muy fina, después le das una mano de imprimación, para que agarre la pintura, dos manos de pintura finas, dejar secar la primera antes de aplicar la segunda, y cuando esté seca, una o dos manos de barniz, mate, satinado o brillante, a tu gusto, sino, la pintura no está protegida. Yo lo haría así. Si no tienes aerografo, con botes de spray queda igual. Un saludo.
Subir
ignacio
#6741 por ignacio el 09/07/2018
Se me olvidó, lijarlo un poco, hasta que se le quite el brillo, no hace falta que lo dejes blanco, lógicamente si lo lijas del todo, mejor, pero no hace falta, con la imprimación. la pintura agarra y con el barniz, no se va, está protegida como en las guitarras o cualquier otro cacharro.
Subir
JOSE
#6742 por JOSE el 10/07/2018
Gracias Ignacio. Si al final decido pintarlo, así lo haré. El problema de pintarlo es que el color que quiero no es muy comun en las tiendas y tendría que comprarlo por internet +/- 25€. Si sumamos imprimacion y barniz...Sale mas a cuenta comprar una lamina y con paciencia recortar.
Se agradecen tus consejos.
Subir
ignacio
#6743 por ignacio el 10/07/2018
No se que color será, pero los botes de aerografía cuestan 2,5 €, son pequeños, pero para eso te sobra y aunque tengas que hacer el color, no creo que lleve más de dos o tres colores la mezcla, a mano también se pinta y se barniza.
Pero eso, el que lo tiene que decidir eres tu. Un saludo.
Subir
JOSE
#6744 por JOSE el 10/07/2018
El color que busco es Mint Green. En mi ciudad no lo encuentro y por Internet no me acaban de convencer. Esta mañana he visto un azul que también le puede quedar bien. Posiblemente lo compre y lo aplicare como me dijiste...imprimacion, lija.... Ya os contaré y subiré fotos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo