Comunidad Harley Benton

Glutrail
#6841 por Glutrail el 08/09/2018
Un gran fallo de thomann es no poner las especificaciones de los mástiles hb,
Subir
sakuarius102
#6842 por sakuarius102 el 08/09/2018
#6832 Joer no esta nada mal, no?. Lo estoy escuchando a buen volumen y suena genial tio. También es que el resto del equipo que tienes (micro, ampli, pantalla) es bastante bueno, pero si se lo pones a escuchar a gente muchos se sorprenderían que es una Harley Benton la guitarra que suena.

¿Con que pastilla lo ha grabado, la del mastil?. La del puente que tal, suena bien con el ENGL?.


#6840 Las estilo PRS de HB esta genial, super cómoda y cuando tocas sentado mucho más.

#6841 jaja ya ves, mastiles es que hay mil y muy distintos cada uno. Con lo cuadriculados que son estos teutones, ese punto se les ha pasado.

Pero vamos, que en un altisimo porcentaje todos estamos contentos con las HB por lo que valen. Ademas es que cuanto mas la tienes mas la vas queriendo y sacando cosas buenas, o es rayado mia :D
Subir
jfmc
#6843 por jfmc el 09/09/2018
He visto que hay un fan de HB un tanto peculiar.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Sietesiete
#6844 por Sietesiete el 09/09/2018
Sí, lo bueno es que el tipo es sueco me parece

La guitarra es una mezcla, no? Mástil de la Ja-60 con el cuerpo de la te-40
Subir
jfmc
#6845 por jfmc el 09/09/2018
#6844 No sé de dónde es. He llegado al vídeo por casualidad. La guitarra está hecha de piezas de HB.
He seguido viendo algún vídeo... Y joder, qué mal está el mundo...

También es verdad que el menda se ha hecho una colección de HB's por cuatro perras. He mirado en el Androide Tomasín y por menos de 1000 pavos compro 7 guitarras... Es para pensarlo. Eso sí, no planto la cara del Trump, ni la de Merkel, ni la de Soraya... Como mucho dejo marcadas mis huellas. Jajaja.
Subir
Jureweah
#6846 por Jureweah el 09/09/2018
#6842

Hola Sakuarius.

No recuerdo con que pastilla lo grabé. Creo que puente spliteada y medio.

La guitarra suena bien y tienes diez combinaciones distintas. He visto gente que critica las pastillas (y esto son gustos) pero para mi cumplen bien.

La prueba anterior que he subido hago un repaso por todas las combinaciones.

El mayor problema que le veo (después de quitarle el tensor) es que cabecea ligeramente... y eso me incomoda mucho.

Voy a escalopar el mástil y a ver si soluciono el problema de cabeceo. Por lo demás, y de momento, me parece correcta.
Subir
hijodekain
#6847 por hijodekain el 10/09/2018
Si, el tema de medidas de los mástiles está un poco verde en general. Pocas webs, incluyendo las oficiales de muchas marcas te las especifican, o por lo menos siempre hay que rebuscar mucho para encontrarlas. En el caso de las HB podrían poner algún PDF descargable con todas las especificaciones detalladas.
Subir
sakuarius102
#6848 por sakuarius102 el 10/09/2018
Ahí os dejo un foto de la tapa de la Harley Benton CST-24T. La foto esta super hecha a propósito, osea que la tapa en realidad no es tan chula como se ve en la foto. Lo que pasa es que he parado un rato para fumar un rato :L: y la he dejado en el suelo, y según estaba fumando y le iba dando el sol iba cambiando el flameado de la tapa de arce.

Lo que tiene una pila de mierda en el puente :D :D :D :D Eso es de tener la ventana abierta ahora en verano y no guardarla en la funda

Imagen no disponible
Subir
1
Jureweah
#6849 por Jureweah el 10/09/2018
Pues si que se ve chula.
Subir
GTM86
#6850 por GTM86 el 11/09/2018
Le vendria bien aceite de limon en el diapa
Subir
1
Jesus
#6851 por Jesus el 13/09/2018
Buenas, alguien probó esta guitarra:

Harley Benton ST-90SA Swamp Ash DLX Series

Tiene una pinta muy buena y estoy por pillarla.

Alguna información de primera mano?-

Gracias.
Subir
edwin
#6852 por edwin el 17/09/2018
Thomann ya no venden el Harley Benton CST-24T P90, en el color Ocean Flame. Que pena,me gustava mucho esa guitarra con ese color.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo