Comunidad Harley Benton

still29
#6865 por still29 el 11/11/2018
La pala que lleva esa me gusta mas que las de ahora...pero me gasea la verdad ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
GTM86
#6866 por GTM86 el 11/11/2018
Despues de desmontar las pastillas en una SC 450 Plus, he visto que la tapa esta hecha tipo sandwich en minimo 2 partes, cosa que por lo menos yo nunca habia leido
Subir
sakuarius102
#6867 por sakuarius102 el 10/12/2018
Vamos chicos, ¿no estáis mirando alguna Harley Benton para autorregalaros por Navidad?. Acústica, eléctrica, semicaja.... seguro que alguna le tenéis echado el ojo :D

A mi me llama mucho la Harley Benton Custom Line CLD-41S WN, pero es que ya tengo una acustica buena (Seagull maciza) pero quien sabe jaja
Subir
Emilio
#6868 por Emilio el 10/12/2018
Yo ya tengo en casa la sc 450plus cb y no me dejan ni verla😢😭😭
Subir
Emilio
#6869 por Emilio el 10/12/2018
Hasta Navidad claro
Subir
2
danit
#6870 por danit el 11/12/2018
Hola,

Tengo una HB TE-52 (tipo telecaster) y una HB-35Plus (tipo ES 335, con coil split), ambas compradas el año pasado, con pastillas Roswell. Como muchos en este hilo, me han servido para lanzarme a ajustarlas y a hacer pequeñas mejoras: cejuelas, golpeador de la TE-52, etc.

Ahora me planteo una mejora en las pastillas y electrónica:

- Para la TE-52 un set Richie Kotzen ... o quizás solo la Twang King del mástil, que está ahora sobre los 60€.
- Para la HB-35plus, un Hot Rodded set con una JB en el puente y una Jazz en el mástil, ambas de 4 cables para mantener el coil split ... o quizás sólo la del mástil, ero en este caso casi no merece la pena complarla suelta.

Mi estilo es blues rock e intento un poco de jazz. Veo más necesario el cambio en la HB-35plus, me gustaría un poco más de "chispa", aunque quizás sea que no estoy muy acostumbrado a las humbuckers. Lo que pasa es que con la tele lo veo mucho más fácil que cambarle el cableado a la semihueca...

¿Alguien tiene experiencia cambiando pastillas en estos modelos? ¿Recomendaciones?

Gracias!
Subir
1
Abel Kayuko
#6871 por Abel Kayuko el 11/12/2018
Me una a la comunidad con una Harley Benton Fanfret 7-TPB 2018 DLX.

Solo la he probado un poco y mis primeras impresiones son:

- Mastil fino y cómodo para tocar, el fanfret desde la perspectiva de estar tocando apenas se ve, pero en las manos es bastante cómodo.
- Suena bastante bien aunque me falta probarla en mi ENGL Savage, ya os contaré. De todas formas estoy seguro de que con una nazgul sonaría brutal.
- La electrónica pinta mal, ruidosa en un ampli de tocar en casa de 5w, veremos en el local.
- Los trastes me dan la sensación de estar muy secos.
- Algunas de las piezas que separan los trastes están poco o mal lijadas, no llega a arañar pero se siente raro.
- Se ven algunas cosillas mal rematadas, pero nada del otro mundo, después de todo la pillé de b-stock y no son cosas importantes, nada que no se pueda solucionar echándole un rato.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20181211_100251.jpg
Subir
Sergio
#6872 por Sergio el 11/12/2018
Hola. Estoy ahora que no cago con lo de los trastes de acero, pero las nuevas pro tienen el problema de la barra en la pala (las que no van con floyd). Pero hace tiempo que veo estas, y nadie comenta. No llevan la barra esa que provoca el problema de afinación ¿Alguien tiene una y nos puede comentar? También tienen acabados menos llamativos, es que he oido decir que en las pro fusión o dynamic el acabado parece una foto mal pegada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hb1.jpg
hb2.jpg
Subir
1
sevidoe
#6873 por sevidoe el 11/12/2018
Qué modelo es ese que no lo encuentro?
Subir
Sergio
#6874 por Sergio el 11/12/2018
harley_benton_fusion_hh_eb_ocean_turquoise
harley_benton_fusion_hh_eb_black_pro_series
Subir
Sergio
#6875 por Sergio el 12/12/2018
Y aquí va el enlace de una review:

https://youtu.be/udSXzsFXmWM
Subir
Xisco
#6876 por Xisco el 15/12/2018
Buenas.
Acabo de comprar mi primer bajo HB jazz bass y ya quiero formar parte de esta nuestra comunidad jeje.

He buscado en el hilo pero no encuentro respuesta a la pregunta que tengo respecto al golpeador. Si decido cambiarlo sus dimensiones son standard?? Coincidirán los agujeros? ?

Gracias apañeros!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20181206-WA0006.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo