Comunidad Harley Benton

sakuarius102
#6829 por sakuarius102 el 30/08/2018
La Harley Benton SC-550 tiene mastil de los 60's.

Ese precisamente no lo probado, pero si he probado varias veces la Epiphone Les Paul Tribute Plus 1960 y es el mastil más como para mi
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hijodekain
#6830 por hijodekain el 30/08/2018
Yo no he probado nunca una epiphone o Gibson con el mástil cómodo... Simplemente no están hechos para mí. El tema es si cada modelo de HB lleva un tipo de mástil diferente o bien es el mismo para todas. Yo estaría interesado en un telecaster pero no sé si va a llevar el mismo que las tipo LP
Subir
ovalmart
#6831 por ovalmart el 30/08/2018
#6830 Son diferentes ya que intentan replicar modelos conocidos.
El de la telecaster lo desconozco pero dudo que sea tan grueso como los de modelos que replican a Les paul
Subir
Jureweah
#6832 por Jureweah el 30/08/2018
Prueba de la HB Fusion Pro con chorus y delay a canal limpio de ENGL Retro Tube y Celestion V30, micro Shure SM58 y al viejo ordenta que es el que mete el ruido.

Backing Track de Wicked Game sacado de Youtube (no recuerdo autor, disculpas) y de Blue Hotel sacado de un directo acustico de no se que año de Chris y su banda.

Lo grabé al día siguiente de la prueba que colgué cuando me llegó la guitarra... pero me había olvidado de él.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HB prueba Chris Isaak.mp3
Subir
1
Sietesiete
#6833 por Sietesiete el 31/08/2018
#6830

Pídete una y si no te gusta, la devuelves. Yo tengo una te-52 y me parece muy cómodo. Fino no es, pero el radio es muy plano. Lo que no tengo muy claro es que todas las tipo tele tengan el mástil igual

Lo de la muñeca, una putada. Supongo que ya te habrás puesto a ello, pero vamos, fisio y fortalecer bien agarre y demás, que es lo típico que si se acaba cronificando no sales de ahí
Subir
hijodekain
#6834 por hijodekain el 31/08/2018
#6833 Si eso había pensado, voy a esperar un poco por qué ahora mismo estoy detrás unos pedales que me hacen falta, pero en un par de meses cae para trastear un poco.

El tema de la muñeca es una putada ya que tengo predisposición a jodermela parece ser ... Llevo ya bastantes lesiones, por suerte mi fisio es un máquina y me las ha curado todas. Ahora estoy bien.
Tengo una charvel con mástil fino y muy cómodo con la que no tengo problemas al tocar, pero también tengo una epiphone Explorer 1984 con la que cuando llevo una hora tocando la muñeca ya se resiente bastante.
Por ejemplo también tengo un squier strato, y con esa tampoco tengo mucho problema.
El mástil de la tele me imagino que será parecido.
Gracias por las respuestas.
Subir
Deivis
#6835 por Deivis el 01/09/2018
Evidentemente harás un BUEN calentamiento antes de tocar no?
Las lesiones son jodidas ...
Subir
hijodekain
#6836 por hijodekain el 01/09/2018
#6835
Si compañero, tengo una pequeña rutina de calentamiento. Aún así, he llegado a la conclusión de que el tipo de mástil y la tensión al tocar es lo que más afecta.
Subir
diegolopez
#6837 por diegolopez el 05/09/2018
Hay alguien por aquí que tengo una strato Harley benton para venta, que sea barata? Gracias
Subir
creanec
#6840 por creanec el 08/09/2018
#6836
Te entiendo perfectamente compañero. Me pasa lo mismo que ir a ti. Me encantan las LP y siempre después de darles una oportunidad al final las acabo vendiendo por el tema de la muñeca. Al final he desistido y ahora solo hay stratos en casa, igual algún día le doy una oportunidad a alguna tipo prs por probar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo