ovalmart escribió:
Dicho esto, me parece todo muy bien pero me permitiras que haga un par de puntualizaciones porque creo que no entendiste mi mensaje.
Te entendí perfectamente a la primera, quieres sacarle 150€ a alguien por esa guitarra que nueva costaba 95€, porque ya no la fabrican, porque le has puesto unas Duncan Design (que no son unas S&D si no unas "wannabe")
Vamos que un primer precio de HB, ahora es pieza de colección que se revaloriza.... Como una Burst... De verdad que le echaís bemoles al tema, pero oye, cada uno pone el precio que quiere, pero para eso está el compra venta..
Lo de que cuelgues el enlace del anuncio, a mi me parece un Spam como una casa y que va contra la norma 3.1 del foro, pero es solo mi opinión, no soy moderador. Pero sí que ya que lo cuelgas en un foro de opinión, pues entonces sí que opino sobre lo que pides y lo que vendes.
Ya que el anuncio lo has colado en la comunidad, como mínimo dar información de lo que realmente estás queriendo vender por 150€, una guitarra de tilo, primer precio de HB ( ni siquiera es de las gamas más arregladitas de HB), con unas pastillas bastante deficientes, una electrónica muy lamentable, y herrajes realmente malos de solemnidad, hablamos de 95€... nueva, que va a llevar si no.