Comunidad Harley Benton

Sietesiete
#6961 por Sietesiete el 06/03/2019
A mí el formato Telegram no me gusta. Prácticamente acabó con la participación en algunos foros que frecuentaba de otra temática.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ruben
#6962 por Ruben el 07/03/2019
Bueno visto que lo de telegram ha tenido poco exito jajaj xd

Ahi va mi duda.

Quiero empezar un proyecto de guitarra. Esta marca me interesa porque las guitarras son bastante baratas. Con el tiempo quiero modificar la guitarra, cambiarle las pastillas, cambiar pintura, cuerdas, electronica, etc. Me interesan los modelos telecaster.


Alguien ha probado el modelo Harley Benton TE20 SB o BK? Seria empezar sobre esa base de guitarra. O bien he pensado en el Kit Telecaster de H.B

Un saludo
Subir
sakuarius102
#6963 por sakuarius102 el 07/03/2019
#6960 Era solo por curiosidad, no vaya a ser que regalaseis 80€ :D
Subir
Tokosh
#6964 por Tokosh el 11/03/2019
Hola a todos. Como veo que esto anda un poco parado por aquí voy a compartir unos enlaces de las nuevas acústicas Harley Benton por si alguno aún no las ha visto.

https://m.thomann.de/es/harley_benton_delta_blues_t.htm?o=4&search=1552306807

https://m.thomann.de/es/harley_benton_delta_blues_o.htm?o=9&search=1552306807

https://m.thomann.de/es/harley_benton_delta_blues_mjce.htm?o=23&search=1552306807

Estas son varias de ellas, si las buscáis como "Delta Blues" veréis que hay varias, unas con previo y otras sin previo.
Hay otros cuantos modelos de acústicas nuevas pero aún no hay fotos aunque ya se pueden ir reservando.
La verdad es que no tienen mala pinta estas Delta Blues y por menos de 100 euros te puedes hacer con cualquiera de ellas.Si alguno se anima y nos quiere contar su experiencia pues todos agradecidos.
Saludos :)
Subir
Kiko CP
#6965 por Kiko CP el 13/03/2019
Pues puede ser una alternativa la Delta blues de viaje a la GS Travel que tengo en mente para mi hija... Bueno y para mí :).

Esperaré a ver opiniones o alguna review.
Subir
aritz
#6966 por aritz el 13/03/2019
Hola,

Ya que sale a colación la GS Travel, decir que me pillé una hace dos semanas y estoy encantado con la compra. Por el precio no se puede pedir más. Es cierto que algún traste podría estar mejor pulido, pero la guitarra por el precio me ha sorprendido muy positivamente. La funda que incluye también está muy bien y cumple sobradamente.

Saludos
Subir
1
ovalmart
#6967 por ovalmart el 13/03/2019
Perdón, pero por si a alguien le interesa he puesto a la venta una de mis Harley Benton

https://www.guitarristas.info/anuncios/harley-benton-flying-v/802353
Subir
The Revenant Baneado
#6968 por The Revenant el 14/03/2019
#6967

150€ por una guitarra que costaba 95€ nueva? Duncan Design justifica subirla un 50% de nueva?

Normalmente no entro en estas cosas, pero es que además de echarle morro y spamear el hilo con tu anunció, el precio me parece un insulto....

Yo la tuve, no vale 150€ ni de coña, la mía la vendí por 50€ con pastillas GFS a un compañero del foro, porque la guitarra no vale de segunda mano más que eso, era y sigue siendo una guitarra de primer precio.
Subir
3
ovalmart
#6969 por ovalmart el 14/03/2019
Gracias por tu gran aporte.

Dicho esto, me parece todo muy bien pero me permitiras que haga un par de puntualizaciones porque creo que no entendiste mi mensaje.


Primero de todo pedí perdón por "la intromisión "

Segundo avisé y lo puse aquí por varias razones

1- aquí se supone que hay gente que nos gustan las HB y apreciamos lo que son

2- todos sabemos que HB no repite ediciones con lo que es imposible conseguir un modelo después de agotarse.

3- no suelen verse muchas guitarras HB de este tipo (creeme que yo miro a diario)

4- creí oportuno avisar primero a la gente que sigue este hilo (desde hace mucho como yo, casi desde el inicio) ya que puede que alguno pueda estar interesado

Dicho esto, te agradezco que te pasases por el anuncio, muchas gracias


Cierto que siempre no se puede contentar a todo el mundo así que de nuevo pido perdón de nuevo si molesto a alguien, siempre hay algo, es ley de vida pero para nada mi intención era hacer spam, eso es muy diferente...lo de criticar bueno...pero hay que hablar con propiedad.

Saludos
Subir
The Revenant Baneado
#6970 por The Revenant el 14/03/2019
ovalmart escribió:
Dicho esto, me parece todo muy bien pero me permitiras que haga un par de puntualizaciones porque creo que no entendiste mi mensaje.


Te entendí perfectamente a la primera, quieres sacarle 150€ a alguien por esa guitarra que nueva costaba 95€, porque ya no la fabrican, porque le has puesto unas Duncan Design (que no son unas S&D si no unas "wannabe")

Vamos que un primer precio de HB, ahora es pieza de colección que se revaloriza.... Como una Burst... De verdad que le echaís bemoles al tema, pero oye, cada uno pone el precio que quiere, pero para eso está el compra venta..

Lo de que cuelgues el enlace del anuncio, a mi me parece un Spam como una casa y que va contra la norma 3.1 del foro, pero es solo mi opinión, no soy moderador. Pero sí que ya que lo cuelgas en un foro de opinión, pues entonces sí que opino sobre lo que pides y lo que vendes.

Ya que el anuncio lo has colado en la comunidad, como mínimo dar información de lo que realmente estás queriendo vender por 150€, una guitarra de tilo, primer precio de HB ( ni siquiera es de las gamas más arregladitas de HB), con unas pastillas bastante deficientes, una electrónica muy lamentable, y herrajes realmente malos de solemnidad, hablamos de 95€... nueva, que va a llevar si no.
Subir
5
Gomes
#6971 por Gomes el 14/03/2019
Los cambios que se hacen en las guitarras es algo muy personal! A nosotros puede parecer que la guitarra está mucho mejor pero, otros la querian sin alteraciones, toda original.
Les doy un exemplo. Aqui una persona se vende una squier Affinity Telecaster que usada cuesta 120 en lo máximo por 300 euros, solo porque cambio las pastillas. No seja de ser una Affinity! No vale los 300, pero para la persona si que vale!

Las Harley Benton Son muy buenas guitarras por el precio todas originales. Los cambios puede ser que mejoren aun más pero no dejan de ser Harley Benton.

Pero la verdad és una sola. Cada uno pide el precio que piensa que és justo y nosotros solo compramos si queremos! :D

Hablando de eso, busco una de las primeras L450 con pastillas Wilkinson de preferência em Lemon Drop! :D

Un saludo a todos!
Subir
Alberto
#6972 por Alberto el 23/03/2019
Muy buenas, soy nuevo en el foro y nuevo también en este mundo de la guitarra. Comentaros que por los Reyes pasados le regalé a mi hermana pequeña una Harley Benton acústica preciosa D 120CE BK ( su primera guitarra), bueno contra todo pronóstico se quedó encantada con el detallito y yo también, para nosotros suena que lo flipamos. El caso es que ahora también me entró a mí el gusanillo de aprender y bueno después de mucho investigar (todavía me queda por supuesto) pues me decidí por mis gustos de brutal gore ( Six Feet Under, Cannibal Corpse) a pillarme la exquisita SC 1000 VB Progressive, debo reconocer que me enamoré de ella según la vi. He visto varios vídeos y si suena la mitad de lo que escuché, es de flipar. Bueno ya no me acuerdo que quería preguntaros.... Ah sí, jajaja, que os parece esta guitarra? Gracias por este hilo, espero aprender mucho gracias a vosotros, un saludo
PD,
Esas pastis HBZ, ....las malas lenguas dicen que son muy ruidosas.....qué opináis ????
Que os parece el line 6 V? Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo