Hola a todos de nuevo!
Os dejo unas fotos del cambio de cejuela que le hice a mi HB te-52 por sí alguien le interesa..
La cejuela tienes que ser de base plana como bien me informo un compañero, esta sale super fácil yo creo que no tenía ni cola, estaba como a presión.
La cambie por una tusq con medidas "strato" "tele", entro perfecta simplemente tube que limar el lateral y el ajuste de altura lógicamente.
Hice la prueba de dejar caer las dos cejuelas sobre una base dura y el sonido de la tusq es totalmente diferente, suena como "más fuerte" cosa que he notado luego en la guitarra.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Un poco de gas con la 52 jeje
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
#6389 Tiene muy bonita la veta, ¿pesa mucho?
1
Responder
#6389 parece de tres bloques de madera pero muy bien elegidos. Gaseante. Enhorabuena.
1
Responder
#6390 pesa lo suyo, pero no más que mi strato Classic Player, la pesare y comento.
#6391 exacto son tres bloques, gracias!
Un saludo!
Responder
#6390 sakuarius102 he pesado la te-52, 3,1 kilos, no está mal..
Responder
Yo he comprado 4 instrumentos en thomann, un bajo que es básico, no puedo pedirle mucho por su precio; una tipo sg dc custom que me pareció un palo de escoba con cuerdas; una lp sc custom, que dudo desentone contra una epiphone de 275€, así que mucho más barata y resultona; finalmente una lp sc 450+, con los arreglos que le hice no puedo estar más contento, tanto que prefiero cambiar una jackson mucho más cara a quitarmela de encima.
Con esto digo que hay ciertos modelos HB que son bastante asequibles a la par que manejables.
1
Responder