Comunidad Harley Benton

Glutrail
#6265 por Glutrail el 09/08/2017
Busco una strato, o variación, ligerita en peso, puente fijo, sin problemas aparentes de afinación, acción baja, mástil finito y rápido, ¿hay algún modelo harley benton que cumpla con esos requisitos? Espero vuestros consejos ;)
Subir
Glutrail
#6266 por Glutrail el 09/08/2017
Edito.

Busco una strato, o tipo jackson, o prs, o variación, con doble humbucker. ligerita en peso, puente fijo, sin problemas aparentes de afinación, acción baja, mástil finito y rápido.
Subir
sakuarius102
#6267 por sakuarius102 el 09/08/2017
#6266

Tipo strato creo que todos los modelos de HB tienen tremolo vintage, pero esta lo mismo te vale. No se si te gustará, hay varios colores. No la tengo ni la he probado pero es igual que la version con puente Wilkinson, pero esta lo tiene fijo.


https://www.thomann.de/es/harley_benton_cst_24_black_cherry_flame_dlx.htm
Subir
Cmara
#6268 por Cmara el 10/08/2017
hey, ya tengo mi hb sc-550 paradise amber flame, pero ha ocurrido un problema al pagar con tarjeta, resulta que me han retenido dinero (la misma cantidad que he pagado) en el banco y no puedo sacarlo, no sé si a alguno más le ha pasado, he llamado a thomann y me han dicho que es culpa del banco, alguno ha tenido este problema? lo solucionó?
Subir
creanec
#6269 por creanec el 10/08/2017
#6268 yo trabajo para apple y es la misma tónica. Se retiene la cantidad para hacer el pedido y luego se cobra cuando se envía. El dinero retenido la empresa debería liberarlo automáticamente 24 h después de cobrarlo al enviarlo. Así trabajamos nosotros y efectivamente casi siempre es el banco es culpable de no liberar esa cantidad. Si en el banco te ponen pegas, nosotros en apple facilitamos un código para que el banco localice la operación y pueda hacerlo rápido
Subir
1
Glutrail
#6270 por Glutrail el 11/08/2017
A mí me ha llegado a pasar algo similar con el bbva y amazon de por medio, normalmente en unos días te lo liberan, en mi caso tardaron 7, que es un montón, pero bueno, lo importante es que el dinero se recupera.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#6271 por Los Hilos de la Marioneta el 13/08/2017
#6269 enróllate y haznos buenos precios de cositas applelianas. :bebemucho:
Saludos bentonianos
Subir
JOSE
#6272 por JOSE el 18/08/2017
Hola compañeros.
Me estoy planteando comprar una guitarra tipo jazzmaster o jaguar, y no quisiera gastarme mucha pasta. A las squier habría que sumarle el cambio del puente, por los problemas que dan, así que habia pensado en una Harley Benton HB JA-60. Alguien la tiene para que pueda decirme que tal es, como viene ajustada etc...en fín, si vale la pena comprarla (por lo que vale) o por el contrario tirar hacia una squier u otra marca.
Gracias por adelantado y saludos a todos
Subir
Gabi
#6273 por Gabi el 19/08/2017
Hola a todos,

Me estoy planteando comprar una electroacustica de Harley Benton, en concreto la HBO 850 BK. Si, ya se que es algo muy barato y básico, pero es para aprender. Tengo una electrica desde Febrero de este año, y ahora me ha dado por probar con la electroacustica y el diseño de esta me gusta. Ya se que estan las Ovation, y seguro que son palabras mayores, pero el precio también es diferente y tampoco le sacaría provecho.

https://m.thomann.de/es/harley_benton_hbo850bk.htm

Pero buscando cosas similares me he encontrado con la marca Coban, y casi que diría que son calcadas. Alguien las conoce? Son mejores, peores?

Ah, sobre el color aun no me he decidido.

http://www.ebay.co.uk/itm/162092177635
Subir
toni diaz
#6274 por toni diaz el 19/08/2017
Jaja te has dado cuenta que las "incrustaciones " de la coban esa son una pegatina que viene aparte??.
Dejate de inventos, te compras la HB se la mandas al luthier para que te la ponga comoda y a tocar.
Por cierto unos meses tocando y ya te aprieta el GAS?? Mal empezamos, mira que después no puedes parar
Subir
Gabi
#6275 por Gabi el 19/08/2017
toni diaz escribió:
Jaja te has dado cuenta que las "incrustaciones " de la coban esa son una pegatina que viene aparte??.
Dejate de inventos, te compras la HB se la mandas al luthier para que te la ponga comoda y a tocar.
Por cierto unos meses tocando y ya te aprieta el GAS?? Mal empezamos, mira que después no puedes parar


Pues si @Toni Diaz :D la verdad es que la electrica me gusta, pero también el sonido de la acústica y el tipo de música evidentemente tampoco es exactamente el mismo. Y bueno, tengo la mala costumbre de mirar mas guitarras :mrgreen:

Imaginaba que son adhesivos y no incrustaciones y no lo tenía claro. Pero en la HB no es asi? Por este motivo pregunto por el foro para conocer vuestras opiniones. :rolleyes:
Subir
toni diaz
#6276 por toni diaz el 19/08/2017
Hombre el la descripción de thomman pone incrustaciones y por la foto la parecen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
7771808.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo