Comunidad Harley Benton

Gabi
#6277 por Gabi el 19/08/2017
toni diaz escribió:
Hombre el la descripción de thomman pone incrustaciones y por la foto la parecen.


Cierto. No me había fijado en detalle, y desde el móvil si no amplias no se ve la diferencia. Muchas gracias por tu observación. Evidentemente en este caso mucho mejor la HB. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
JOSE
#6278 por JOSE el 19/08/2017
Nadie tiene la HB JA-60??
Subir
Albast88
#6279 por Albast88 el 21/08/2017
Hola ^_^! Soy nueva en este foro y me gustaria presentarme un poco y preguntarles a ver que opinan sobre la Harley Benton TE-70RW Deluxe y la Harley Benton TE-70 black paisley.

Tengo 13 años y empece a tocar la guitarra a principios de este año. Noto que mi Epi se me empieza a quedar un poco corta y me gustaria saber que opinan sobre las 2 guitarras anteriores. Merecen la pena? El modelo Telecaster me gusta bastante y tengo un presupuesto de 160 € para elegir entre esas 2 y me parece que Harkey Benton es buena marca para principiantes como yo.
Me gusta tocar principamente rock alternativo, algo de country y cosas asi.

Sobre algun amplificador... seguramente coja un Line 6 Spider classic 15w y mas adelante un HB-80r, ya que mi Epiphone de 10w para mucho no da.

Bueno, solo eso. Espero que mepuedan ayudar ^_^. Un saludo :)!
Subir
Gabi
#6280 por Gabi el 21/08/2017
Hola, siguiendo con el tema que inicie en el post #6273 , veo que hay otro fabricante con una roundback, sino igual muy parecida, a la de Harley Benton, pero no he visto comparaciones en ningún sitio y me extraña.

La guitarra en cuestión es esta http://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/Guitarra-Electroacustica-Deluxe-Con-Dorso-Redondeado-de-Gear4music-Natural/5XM

Aqui hay un video https://youtu.be/M1TO1WUuEFk

La única diferencia que le veo (dentro de mi ignorancia en el tema) es que el equalizador es de 4 bandas y lleva afinador con display incorporado.
Subir
danisauc
#6281 por danisauc el 21/08/2017
#6279 que epi es?
Subir
Albast88
#6282 por Albast88 el 22/08/2017
#6281 una Special ll, la del Player pack. Nada especial vaya. Aunque me hubiera gustado empezar con la Studio Deluxe wine red, tengo debilidad por las guitarras de ese color.
Subir
JOSE
#6283 por JOSE el 22/08/2017
Ultimo llamamiento. Alguien tiene la HB JA-60, para que me pueda orientar y aconsejar su compra??
Gracias
Subir
danisauc
#6284 por danisauc el 22/08/2017
#6282 tampoco creas que las benton van a suponer una mejora clara.
Subir
lmalonsof
#6285 por lmalonsof el 22/08/2017
#6282

Si tu guitarra actual te trastea, se desafina o cosas así que te dificulten en tu aprendizaje es lógico plantearse el cambio de guitarra. Si estás empezando yo te recomendaría que estudies y practiques con tu guitarra en la medida que te sea posible y más adelante te plantees el cambio a una guitarra de otra gama. Como te dice danisauc probablemente no haya una mejora muy notable entre lo que tienes y una Harley Benton. Parece que tu gusto va por las telecaster, igual sería más prudente ahorrar hasta que te puedas pillar una Fender Telecaster mejicana (por poner un ejemplo, que hay más marcas y modelos por ese precio y de ese nivel) y quizás ahí sí que notes una diferencia apreciable.

A todos los que visitamos este hilo nos encantan las Harley Benton pero creo que compartimos también que vemos estas guitarras con perspectiva, que son lo que son y que si te sale una buena a poco que la ajustes te queda una guitarra genial y si te sale mala mejor llevarla al punto limpio. Para alguien que está empezando todo esto es un riesgo, así que pinénsalo bien... y suerte!
Subir
danisauc
#6286 por danisauc el 22/08/2017
#6285 exacto
Subir
Albast88
#6287 por Albast88 el 22/08/2017
#6285 Teneis razón, mejor seguire aprendiendo con la actual y ya si eso mas a delante me pillo una Fender. Gracias por vuestros consejos ^^
Subir
Fernando
#6288 por Fernando el 23/08/2017
Supongo que muchos de aquí conoceréis a Cory Mura en YT dado que es la comunidad de Harley Benton, y es que ha subido un video-review de 3 guitarras de las cuales 2 tienen unos acabados que muchos esperábais: la CST-24T Ocean Flame y la SC-Custom Ocean Flame. Hay que decir que, en mi opinión, se ven preciosas.

Link Youtube: https://youtu.be/WltuKMPBg_M
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo