Comunidad Harley Benton

Dokken
#6397 por Dokken el 15/11/2017
Buenas a todos!

Desde ayer soy poseedor de una HB, en concreto de una HB FanFret-7, os dejo el link de la review que he hecho donde he metido fotillos e impresiones ;)

https://www.guitarristas.info/foros/review-harley-benton-fanfret-7-2017/292712#post2269510

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Yoanvi
#6398 por Yoanvi el 16/11/2017
metalsoncito78 escribió:
¡¡¡Qué brutalidad!!! Estas fotos van a gasear a más de uno. Qué pena que la forma de la pala y el logo Harley Benton no estén muy logrados. Pero vamos, enhorabuena por tu compra. Precioso instrumento.


El logo no está mal, los hay mucho peores. Pero esa forma de la pala... :mmno:

La guitarra tiene una pinta tremenda para el precio, pero para los amantes de los detalles, en los que yo me incluyo, esas palas que les ponen a las guitarras y bajos en modelos tipo "Fender" les quitan mucho sexapil.
Subir
dancingwithdevil
#6399 por dancingwithdevil el 17/11/2017
Hay un bajo que está muy bien y es muy barato, el MM-84A SB. Tiene pastillas Wilkinson (que aunque no sean buenísimas, tienen un sonido espectacular) y cuerdas D'Addario. He visto a gente decir que en un duelo a ciegas contra un Music Man Stingray, resultaría bastante difícil diferenciarlos (un poco exagerado, lo sé). A mí lo único que no me gusta es el logo, pero se lo quitas y listo
Subir
Angel
#6400 por Angel el 17/11/2017
#6393 tengo la Custom.. y cumple todo lo que se suele decir... el otro día en una jam sesion un ingles le entro por el ojo y me la pidió... alucino! Y alucine lo que saco el inglés loco del demonio de mi guitarra...y después cuando le dije lo que me costó... soltó un taco jjj
Lo único que me dijo que cambiaría es la cejilla de grafito por una de hueso, ya lo tenía pensado
Subir
JDIOX
#6401 por JDIOX el 18/11/2017
Es cosa mía, o han subido todas de precio?
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#6402 por Los Hilos de la Marioneta el 18/11/2017
#6401 la tele rosewood que sigo desde años sigue en 148€ ahora mismo. Su precio inicial eran 138€ pero entonces la cuerdas no atravesaban el mueble.

No se otros modelos...
Subir
CarlosAlcaide
#6403 por CarlosAlcaide el 19/11/2017
Las han subido porque, si no estoy mal informado,han mejorado componentes
Subir
rock'n'blues
#6404 por rock'n'blues el 21/11/2017
Estoy pensando en comprar la CLP-15
Alguien habeis tenido alguna experiencia con ella?
Vale la pena cojerla con previo?
Saludos
Subir
danisauc
#6405 por danisauc el 21/11/2017
#6404 la he tenido sin previo. Muy buena guitarra, si te gusta la caoba.
Subir
min
#6406 por min el 21/11/2017
Alguien me aclararía una duda...???
Tenía mirada una HB de 7 cuerdas con los trastes en abanico. El modelo 2017 monta unas pastillas HBZ de alta ganancia.
El de 2018 , monta unas HB "rockolla".....??(Algo parecido)
Conocéis la diferencia , prestaciones ó carácter de estas pastillas...??
Algún link de alguna demo...???
Agradecido de antemano , señorxs...!!!
Subir
rock'n'blues
#6407 por rock'n'blues el 21/11/2017
#6405 Es que tiene una pinta tremenda. El único video así bueno que he visto de ella es este:
https://www.youtube.com/watch?v=hCW7SO3M9Z4
y me quedé con ganas de saber más.

¿Qué me puedes contar de la guitarra con respecto por ejemplo de la clf-200? que también he estado mirando y escuchando por youtube (desde que te la vi a ti), una lástima que no pueda con los inlays del diapasón... porque tiene muy buena pinta.

Por otro lado, qué implica 'la caoba' ? nunca he tenido una acústica toda de caoba, hay algo particular que destacar? porque la verdad es que no se si me gusta, porque no he tocado ninguna.

En un principio, al previo no le voy a dar ningún uso, pero si no cambia mucho el sonido, por lo poco que cuesta podria ser una opción. Mi experiencia en acústicas es escasa, alguno controlais más de esto?

Saludos
Subir
danisauc
#6408 por danisauc el 21/11/2017
#6407 Pueeeees......Estaba muuuy contento con ella, salió porque tenía otras parecidas. Esta es una de esa H.B. que son casi clones de las Sigma ( de hecho, sigo convencido de que las hacen en el mismo sitio). Muy buena fabricación, sin un mísero defecto. En ese sentido, mejor que la 200, que , aunque genial de sonido y de acabados, se queda un poco atrás en pequeños detalles ( lavijas, puente, remates interiores....).
La caoba.....pues, en general, más bajos y más calidez que con una tapa de abeto o cedro. Un sonido muy chulo, nada estridente. Estupenda para, por ejemplo, cantar con ella. Estéticamente preciosa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo