Comunidad Harley Benton

rock'n'blues
#6409 por rock'n'blues el 22/11/2017
#6408 Muchas gracias por tu respuesta, muy amable por tu parte. La quiero para cantar y tocar, sí. La verdad es que las acústicas tienen una pinta... me atraen más que las eléctricas de la marca.
La pediré la semana que viene si todo va bien.
En cuanto llegue haré algunas fotos para que queden por aquí por si alguien en el futuro se pregunta algo sobre este modelo. un plus que le veo es que comentáis es que vienen perfectamente afinadas.

Lo que todavía no se qué hacer es si pedirla con previo, creo que prefiero sin previo porque el 99% por cien del tiempo va a estar desenchufada, y supongo que suenan mejor sin el previo, que no deja de ser algo ahí enganchado....

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danisauc
#6410 por danisauc el 23/11/2017
#6409 Hombre, lo de la afinación para mi es completamente irrelevante, de hecho les suelo cambiar las cuerdas cuando llegan.......Lo del previo....Lo que prefieras. Ten presente tamién si te gusta o no el cutaway....
Subir
alejriso
#6411 por alejriso el 23/11/2017
Buenas gente. He estado repasando el hilo y siempre se comenta algo de ella, pero... ¿Qué tal la SC-450Plus? Si no pasa nada, se viene una para casa en unos días pero quería conocer unas últimas opiniones antes de proceder al pago.
Subir
rock'n'blues
#6412 por rock'n'blues el 23/11/2017
#6410
rock'n'blues escribió:
perfectamente afinadas.

Queria decir perfectamente ajustadas, el corrector me la habrá jugado o algo... Madre mia menuda estupidez
jajajaja
En fin... donde me dejas descolocado es en lo del cutaway, ahí sí que no se a qué te refieres, ninguna CLP-15 lleva, no?
Subir
danisauc
#6413 por danisauc el 23/11/2017
#6412 diría que la del previo si. Igual estoy equivocado. De ajuste vienen un punto altitas, pero muy tocables.
Subir
Glutrail
#6414 por Glutrail el 23/11/2017
#6411

En mi opinión es muy buena guitarra, con cuerpo y pesadita como debe ser una LP. Quizá por pedirle algo, que me gustan las lp con voluta porque siempre refuerzan el mástil, por mucho que en las gibson no venga, o que el ángulo del clavijero harley benton sea inferior al gibson, la verdad es que pudiendo elegir prefiero con voluta.
Subir
alejriso
#6415 por alejriso el 23/11/2017
#6414


¿Los 50 euros de diferencia con las SC-Custom son justificados?
Subir
Glutrail
#6416 por Glutrail el 23/11/2017
#6415

Tengo ambas, la sc custom honey flame sale 20€ más que la 450+. Es una lp diferente, menos pesada, mástil más fino, sin coil-split, con voluta y, la mía, prácticamente imposible de desafinar, ni queriendo se me desafina, una cosa que no es normal. Digamos que la 450+ tiende más a lp clásica y la custom a lp moderna. No es mala en absoluto, una buena elección.

Se me olvidó decir que las pastillas wilkinson, sin ser horribles, sí es cierto que ambas harley se prestan, con calma, a buscarles unas pastillas decentes, pero lo que es cuerpo de guitarra, diría que equivalen a guitarras epiphone con el doble de precio que esas harley.
Subir
Andrew Foxmate
#6417 por Andrew Foxmate el 29/11/2017
Buenas ando en busca de mi primera guitarra electrica.
He encontrado esta que me convence bastante, a ver que os parece. Alomejor ya habeis hablado de ella en alguna página de este hilo pero hasta donde he leido yo no se menciona.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_sc_custom_active_vb.htm

Creo que las pastillas humbucker activas me darán el sonido que busco. De precio la encuentro muy bien aunque también me haría falta un amplificador a corde para sacarle todo el jugo. No tengo ninguno.
He encontrado este pack, aunque los bundles estos me tiran un poco para atrás.
La guitarra es la misma y el amplificador es de 40W que me permitiría tocar en casa principalmente y si se da el caso en un futuro, poder empezar a ensayar con un grupo sin tener que comprar a primeras otro amplificador porque no se me escucha.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_sc_custom_active_vb_bundle.htm?ref=prod_rel_381311_0

Creo que podría pillarme esta guitarra y un amplificador a parte que sea mejor que el que viene en ese pack.
¿Como lo veis? ¿Alguna recomendación para la guitarra o el amplificador que estoy buscando?

De amplificadores me han recomendado el Roland Cube Lite Monitor y el Line6 Spider V 30...
https://www.thomann.de/es/roland_cube_lite_monitor.htm
https://www.thomann.de/es/line6_spider_v_30.htm

Muchas gracias.
Subir
ignacio
#6418 por ignacio el 30/11/2017
Buenas tardes, tengo una duda, me voy a comprar una guitarra clásica, estoy entre una Alhambra o una Paco Castillo, pero viendo que las cuatro guitarras que tengo de Harley Benton, todas muy buenas y económicas, me entra la duda de si no serán las clásicas de Thomann o Harley Benton, tan buenas y económicas como las otras. He mirado las maderas con que están construidas y no son nada malas.
¿Alguno tiene alguna y me puede dar su opinión? Muchas gracias.
Subir
rock'n'blues
#6419 por rock'n'blues el 01/12/2017
Sigo sin decidirme a cojer la CLP-15 porque se me ha cruzado una sigma 00mSE por el camino. El final compraré las dos y venderé la que menos me guste.
Qué hariais vosotros?
Subir
danisauc
#6420 por danisauc el 01/12/2017
#6419 Si tienes pasta, eso mismo, jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo