Comunidad Harley Benton

metalsoncito78
#6241 por metalsoncito78 el 06/07/2017
#6240 De todas formas, espera a que la reciban y a ver si alguien al comprarla cuelga vídeos en YouTube. Que las fotos de Thomann son poco fiables en cuanto a colores, su calidad no es muy allá.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Glutrail
#6242 por Glutrail el 07/07/2017
SC CUSTOM honey flame

Al césar lo que es del césar, he contactado con thomasín y, tras enviarle fotos y comentarle lo de la electrónica, me han ofrecido un reembolso de 25€ y un código para envío sin gastos, lo cual he aceptado. Básicamente habré pagado por una seudo b-stock, y bueno, al menos, eso indica que tienen un servicio post-venta algo digno, y no como otros que directamente se hubiesen despreocupado.
Primero probaré con simplemente soldar y aislar cables, quizá es que como no venían soldados, no suena la guitarra porque se han soltado. A último remedio, con los 25€ tengo para 3 potenciómetros cts y 1 condensador orange drop.
Subir
Angel
#6243 por Angel el 11/07/2017
Me estoy acojonando... estoy esperando mi Custom White que compre sobre todo por lo que me gustó mi anterior 500...mi presupuesto no llegaba para una 550 y pensé debe ser mejor está que la 450+....ya contaré cómo viene
Por cierto también me agencié unos knobs y un pickguard negros para tunearla ...
Subir
Glutrail
#6244 por Glutrail el 11/07/2017
Esperemos que te salga bien, en mi caso un poco de estaño y unos capuchones de plástico retráctil han revivido a la guitarra. También es cierto que me he encontrado al repararla el motivo de los ruidos, se les había quedado un tornillo dentro ¿?, con lo que hacía contacto esporádicamente. En fin, que soldando unos cuantos cables y quitando el tornillejo de marras la guitarra funciona de lujo.
Subir
Angel
#6245 por Angel el 13/07/2017
Pues si es cuestión de suerte... me ha tocado el gordo..
he tenido el tiempo justo para desembalarla... la he observado y no le he visto ningún fallo en cuanto a acabados, afinarla, enchufarla y tontear... un poco de escalas bluseras... jugando con el potenciometro de tono buscando tu sonido te vienes arriba y te crees BBking... después un poco distorsión (siempre con el ampli a pelo) thunderstruck y otros palos oriundos para desgracia de la siesta de los vecinos ...
Y a mí me ha encantado ...
Ea! Me voy al curro, ya ampliaré experiencias
Subir
Eddie Spectral
#6246 por Eddie Spectral el 02/08/2017
Hola.

Qué tal la SC-1000 para metal moderno? Creeis que merecería la pena invertir en unas pastillas SD Blackouts AHB-1 (son las activas que me gustan), una cejuela de grafito, afinadores con bloqueo y recableado para tener una guitarra medio decente para este estilo o sería tirar el dinero?

Saludos.
Subir
Eddie Spectral
#6247 por Eddie Spectral el 02/08/2017
Otra guitarra que me gusta mucho es la CST-24T, me encantan las PRS. Supongo que esta no es tan metalera como la SC-1000 pero no se qué tal es en comparación en construcción y acabados. Alguien que me saque de la duda?

En este caso le metería en vez de unas activas un juego de pasivas Nazgul-Sentient, con la que supongo tendría algo más de variedad.
Subir
nightfall1985
#6248 por nightfall1985 el 02/08/2017
Bueno gente, acabo de recibir mi HB Custom Line King, una acústica tipo Jumbo en acabado natural , y madre mía... Es que es increíble, es mi segunda HB y el salto de calidad es impresionante, un acabado perfecto, accesorios de serie de calidad (clavijero grover, pastilla fishman, cuerdas D'addario), construcción perfecta, trastes y acción perfectos, y por no hablar de la estética, un sonido dulce y gordote, mucho sustain.... Y vale menos de 200€, es que es una pasada.

Lo que mas me ha impresionado es el salto que ha habido en la calidad del instrumento, una mejora increíble. Luego paso fotos...
Subir
sakuarius102
#6249 por sakuarius102 el 03/08/2017
#6248 ¿No te habrán enviado una Martin? :risa:
Subir
Eddie Spectral
#6250 por Eddie Spectral el 03/08/2017
Bueno, al final al no tener respuestas he decidido buscar más por el foro y he visto opiniones muy positivas sobre la CST-24T así que me ha podido lo que me entra por la vista y también he podido comprobar en vídeos su versatilidad hasta que decida hacer cambio de pastillas, así que al final me he hecho con esta belleza zurda. Pagando, eso sí, 24€ más por ser zocato :-(
Ahora el problema va a ser escontar estuche donde esté bien protegida y no se mueva (es recomendable poderla boca abajo en un estuche con la forma para diestros??)
07437a1fabca722916f0c9b06619a-2241315.jpg
Subir
sakuarius102
#6251 por sakuarius102 el 03/08/2017
#6250 que tal eddy, no te conteste ayer ya que de metal no tengo ni idea. La SCT-24 la llevo sigiendo y leyendo desde Enero ya que estoy muy interesado en ella, y como dices todo el mundo habla bien de ella. Pero ya no en este hilo, si no en otro hilo extranjero que hay de productos HB la gente alli tambien la comenta como buena que esta bien.

En youtube tienes varias reviews con pruebas de audio y tambien habland bien. En mi caso estaba esperando que en Julio la iban a traer en azul, pero las fotos que he visto no me han gustado asi que no me he lanzado, pero es por tema estetico. Segun dicen la afinacion aguanta correctamente, de sonido en youtube puedes ver videos (las wilkinson esas que lleva son una imitacion a las Seymour Duncan SH2 Sh4). El puente apesar de ser wilkinson no es para hacer locuras. En fin que si te gustan el estilo PRS es muy buena comprar...pero no se decirte si te valdrá para hacer la musica que te gusta, aunque hay un youtuber famoso aleman que tiene videos con ella y rollo metal.
Subir
Eddie Spectral
#6252 por Eddie Spectral el 04/08/2017
#6251 Sí, ya ví unos cuantos vídeos incluso el del alemán (el único que dice que no le gusta el puente y que le desafina... supongo que porque será muy nueva y no se ha estabilizado, porque otros dicen que no desafina) y la verdad es que esa Wilkinson del puente se defiende muy bien para metal, siendo más enfocada a hard rock. Yo pensaba que iba a ir muy justita para ese estilo, pero veo que no. Ya que a los cabrones de PRS les ha dado por no hacer ni un triste modelo para zurdos (quitando esas versiones limitadas de las Custom prohibitivas ahora de segunda mano) esta HB me entró por los ojos en cuanto la ví. Ya contaré qué tal cuando la tenga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo