Comunidad Harley Benton

Gomes
#6121 por Gomes el 05/05/2017
Pues #6116 , la verdad es que me gustaria hacer una les paul tipo la Epiphone con dos p90.
293fa4bcbe88dafac87402b7d771f-2210036.jpg

Pero creo que nunca conseguiria hacer una tan bonita. La pintura para mi es una tortura, mismo solo un color sairia una mierda! Jejeje!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
creanec
#6122 por creanec el 05/05/2017
#6121 yo lo intente una vez con una tipo jazzmaster y acabe dándole el cuerpo a un conocido mío que es carpintero y me la laco en blanco. El mastil si lo barnice yo mismo. En la casa del campo está para rascar unos acordes cuando estoy alli. Si la pintura no es lo tuyo, está jodio. Jajajaja. Aunque los ratos que le eche fueron buenísimos y aprendí un montón. Algún día me atreveré a repetir la jugada
Subir
Glutrail
#6123 por Glutrail el 05/05/2017
Acabo de pedir una dc custom



Siempre quise tener una sg y esperemos que la chinocopy me salga bien. Tarde o temprano le cambiaré las pastillas, pero por ahora con que suene y no tenga defectos evidentes me vale. Ya contaré mi 1ª impresión cuando llegue.

pd (estaba la blanca y la negra, sin embargo, es que pensar en una sg es pensar en acdc, y el rojo-cerezo/negro es lo que más se aproxima a la imagen de angus young)
Archivos adjuntos ( para descargar)
HLB-DC-CST-CH.jpg
Subir
peterocktico
#6124 por peterocktico el 05/05/2017
De los kit sólo he probado el de telecaster. Son casi más lotería que las guitarras ya construidas, ya que si no andas con cuidado la mitad como poco de los agujeros destinados a la tornillería vienen o torcidos o no se corresponden con las otras piezas. La electrónica no es para tirar cohetes y el trabajo de pintura si no tienes experiencia es un coñazo y corres el riesgo de tener que repetir el proceso.

Dicho esto te lo pasas como un enano y aprendes un montón y la verdad es que pese a las putadas que te puedas encontrar en el proceso es algo que recomiendo hacer aunque sea de forma didáctica, ya sea con estos kit u otros de mejor calidad.

Por cierto, he cambiado las pastillas por unas tonerider trt2 y ha sido necesario limar un poco los huecos de ambas pastillas tal vez un medio milímetro por cada lado, ya que éstas son ligeramente mas alargadas que las que trae el kit de serie. Además los tornillos que traen las trt son más largos que el hueco para la pastilla, pero son del mismo calibre que el kit y puedes sustituir unos por otros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170505_195947.jpg
Subir
sakuarius102
#6125 por sakuarius102 el 06/05/2017
#6123 Muy buena pinta que tiene, y en rojo es preciosa. No se muy bien que idea tienes, pero esa ya trae pastillas Wilkinson de alnico y afinadores grover.

Cuando te llegue y la pruebes nos dices a ver que tal.
Subir
Glutrail
#6126 por Glutrail el 07/05/2017
Mi idea es esperar a que me llegue la DC CUSTOM, probarla y, si suena medianamente bien, no hacerle cambios. Entonces el dinero de pastillas lo destinaría a comprar una epiphone les paul que tengo vista de 2ª mano, la guitarra está hecha polvo pero tiene puestas unas pastillas gibson 57 classic y 57+. Esas pastillas gibson irían a mi HARLEY BENTON SC-450 PLUS, con lo que me quedaría una epiphone les paul sin pastillas para meterme en el mundo de la lutheria y restaurarla.

Así que en esas estamos, esperando a la DC CUSTOM y rezando que suene lo suficientemente bien como para que no tenga que invertir en pastillas nuevas.
Subir
diegolopez
#6127 por diegolopez el 07/05/2017
Buenas, hay alguien que se quiera deshacer de una sc550 paradise amber? estoy antojadísimo y antes de pedirla nueva................Saludos,
Subir
Juan
#6128 por Juan el 07/05/2017
Me gusta a mi esa guitarra y mas "lemon drop" pero estuvieron poco tiempo a la venta. Lo que no me gusta es el "roseacer" del diapasón, lastima que no vinieran en ébano o palisandro...

Saludos
Subir
1
diegolopez
#6129 por diegolopez el 07/05/2017
Esa es la duda que más que cuece, yo creo que al menos las primeras sí venían en rosewood. Eso y que tampoco indican si tiene push/pull. Igual me pillo la sc450 plus que ya tuve una y la vendí y me he arrepentido, y esas si vienen ahora con push/pull.
Subir
Glutrail
#6130 por Glutrail el 07/05/2017
Yo estoy contento, que no muy contento, con la 450 plus. Al recibirla me dejó algo frío, a medida que ha pasado el tiempo me está gustando más y más; la veo sólida, no se me desafina casi nada y, en general, puedo decir que hay guitarras muchísimo más caras que ya quisieran tener su construcción. Sin embargo, esas pastillas wilkinson que trae no me convencen, de ahí que no pueda decir que estoy dando saltos de alegría al tocarla, aunque sí lo suficiente como para que haya de nuevo confiado en harley benton para la sg.
Subir
1
mister_ommadawn
#6131 por mister_ommadawn el 07/05/2017
Vamos allá.....alguna opinion de la Harley Benton CLD-30SCM-CE SolidWood?
-Tapa maciza de arce americano grado A
-Fondo y aros macizos de Cahoba maciza grado A
-monta una Fishman con afinador
-Selleta y cejilla de Graph Tech TUSQ
-clavijeros Grover
348 pavos

Alguien que la tenga o haya probado?
Es que creo que según esas caracteristicas puede ser un misil de instrumento...

https://www.thomann.de/gb/harley_benton_cld_30scm_ce_solidwood.htm

Iba a editar para quitar la "h" intercalada de cahoba, pero qué demonios...cahoba memola más.
Subir
Cabronito
#6132 por Cabronito el 07/05/2017
#6131 yo tengo una acustica HB custom line y suena de puta madre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo