Comunidad Harley Benton

Ivan03
#6001 por Ivan03 el 14/03/2017
#5995 otro no
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fer-82
#6002 por fer-82 el 14/03/2017
Buenas tardes!!!soy poseedor de una hb ex 76 ,el caso es que no puedo tocar con ella en el local pues se acopla muchisimo,me la vendieron con pastillas duncan designed acoplaba a tope,no me gustaba el sonido y la meti emg hz y sigue acoplando como una campeona,probe subir y bajar pastillas,distintos cables,subir y bajar puente y cordal,diferentes ecualizaciones,bajadas de ganancia etc....
Alguna experiencia alguien similar a la mia????alguna solucion???estoy desesperado con ella,ninguna de las otras acopla y esta se desfasa,pienso que es la madera que es muy resonante porque no me queda nada mas que probar o si?
Un saludo a tod@s.
Subir
Tokai
#6003 por Tokai el 14/03/2017
#6002

La madera no es.
Subir
1
Diegui
#6004 por Diegui el 14/03/2017
#5996 y #6001 gracias por las respuestas,más claro agua jajajajaja.
Subir
edwin
#6005 por edwin el 14/03/2017
https://soundcloud.com/user-835090358/harley-st70-demo-1-5-posiciones-kemper-peavey50

Esto son las pruebas del compañero con la misma guitarra.
.El mio suena mucho mas oscuro y grave.
Subir
edwin
#6006 por edwin el 14/03/2017
Es una prueba de sonido en limpio
Subir
JaviCM
#6007 por JaviCM el 14/03/2017
Buenas noches gente,

Seguro q hay información a porrillo de esta guitarra
https://www.thomann.de/es/harley_benton_sc_custom_vintage_black.htm

Pero alguien la tiene?? Es mi primera opción de compra pero lo que me tira para atras es que al ver reviews en youtube y tal, parece que no es negra y dorada como en la foto de lampagina sino negra y amarilla. Parecen taxis de barcelona :suicidio:

si alguien la tiene y puede poner unas fotillos lo agradecería.

Gracias mil gente :brindis:
Subir
Dr. Neve
#6008 por Dr. Neve el 15/03/2017
edwin escribió:
He puesto un tex mex en el puente y su sonido si es brillante pero cuando cambio de puente al mastil la diferencia es como noche y día. Pero no puedo estar ecualizando cada vez que cambio del puente al mastil.


Y si pones una tex mex también en el mástil?
Subir
edwin
#6009 por edwin el 15/03/2017
Lo he pensado pero seria mas gastos.El del puente lo consequi a buen precio.Y ahorra han subido los precio de los tex mex.Gracias por tu consejo
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#6010 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 15/03/2017
edwin escribió:
He puesto un tex mex en el puente y su sonido si es brillante pero cuando cambio de puente al mastil la diferencia es como noche y día.


Es que se trata precisamente de eso Edwin. Si todas las pastillas sonaran igual ¿Qué sentido tendría tener más de una? En todas las guitarras la posición de mástil es mucho mas oscura y nasal que la posición de puente, más brillante. Es más, prueba a bajar el volumen de tu HB a 0 y toca justo en el extremo del puente y después cerca del último traste ¿A caso suena igual?

En cuanto a tener un sonido más brillante, a parte de lo que te han comentado de ecualizar, pues no sé. Las limitaciones existen y no creo que puedas hacer sonar una pastilla de mástil igual que la del puente precisamente por lo anterior de las cuerdas, es un efecto físico inevitable. De lo contrario las guitarras no tendrían selector de posiciones.
Subir
1
bustillo
#6011 por bustillo el 15/03/2017
Yo tengo dos tex mex de puente en una squier bullet ( Si, soy un hereje con una Squier en un hilo de HB) una obviamente en el puente y la otra en el mástil , soñando afilada y más cañera .
Subir
edwin
#6012 por edwin el 16/03/2017
#6010
prueba a bajar el volumen de tu HB a 0 y toca justo en el extremo del puente y después cerca del último traste ¿A caso suena igual?

Que quiere decir al toca justo en el extremo del puente ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo