Comunidad Harley Benton

portog36
#5881 por portog36 el 27/12/2016
Si,yo tambien me co.praria unas pastis tipo entwistle o asi,por poco se las cambias..ademas es eso,las quitas y te las vuelves a montar en otra guitarra nueva si la hubiese...y creo que siempre es mejor aprender a hurgar en una de 60€ que en una de 500 por decir algo..
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
edwin
#5882 por edwin el 27/12/2016
Pero si ahorras 300 euros.Puedes encontrar cosas mas interesante en segunda mano en el foro.
Subir
portog36
#5883 por portog36 el 27/12/2016
Si,es otro pubto de vista,pero otras veces urge la prisa por hacer ciertas cosas sea como sea..nose si me explico...gas?
Subir
peterocktico
#5884 por peterocktico el 27/12/2016
El tema es que quiero aprender y de paso mejorar un poco el sonido de la guitarra, el comprarme una nueva, aún de segunda mano en este momento me es imposible, de ahí mi pregunta. seguiré buscando info por la web. Gracias!
Subir
sergio_came
#5885 por sergio_came el 28/12/2016
Hola a todos, simplemente comentar que me uniré a esta comunidad según me llegue la telecaster que voy a pedir. Tenía un mono tremendo de telecaster, y parece que finalmente va a caer la TE-52 NA Vintage Series.
Ya he leído en el hilo que algunos tenéis esta guitarra. Simplemente espero que apague durante un buen tiempo mi GAS por tener una "tele".
Saludos!!
Subir
Raul3r
#5886 por Raul3r el 28/12/2016
Hola. Mirando la web donde venden las HB. he visto la marca Vintage, son las mismas no?? Pero mas caras, vamos que si las miras son calcos, componentes etc... Cambian los inlays pero el resto...
Subir
Jose Domene Corral
#5887 por Jose Domene Corral el 28/12/2016
Yo creo que las vintage y las Hb no son las mismas, creo que ahora se fabrican en la misma fábrica, pero prueba una Vintage v100 y una Hb tipo Les Paul y haber que conclusiones sacas!
Claro habría que tener las dos disponibles para poder hacerlo!
Subir
danisauc
#5888 por danisauc el 28/12/2016
La sospecha entre los lugares de fabricación de las hb y otras marcas siempre está ahí.....Yo pondría la mano en el fuego por la relación más que clara entre las Sigma y algunas HB acústicas de las más altas......y no me quemaría...
Subir
nightfall1985
#5889 por nightfall1985 el 28/12/2016
#5886 Ni de coña son las mismas, tengo ambas marcas y puedo hablar con propiedad. solo con ver la construcción, los acabados y la calidad de la circuiteria te das cuenta de que no son las mismas ni parecidas. Vintage es muy probablemente una de las marcas con mayor relación calidad/precio que hay en el mercado en este momento, cada céntimo que se paga por una de esas guitarras esta mas que aprovechado. Como digo, no son calcos ni mucho menos.
Subir
Tokai
#5890 por Tokai el 28/12/2016
No todas las HB se hacen en la misma fábrica.
Subir
Paint
#5891 por Paint el 28/12/2016
#5886 tengo de hace años una harley benton les paul 450 plus con la forma de las gibson y tengo una epiphone, y actualmente un amigo se ha comprado otra epiphone ambas standard. Puede que alguien me mate por decir esto pero aunque la harley benton es mas barata, suena mejor tanto enchufada las pastillas como sin enchufar la harley benton. en contra, la circuiteria y los clavijeros de la harley benton son peores, por lo demas igual.

antes de que os avalanceis sobre mi, deciros que esto de las guitarras chinas es una loteria, no hay dos iguales, pero si te sale buena, tienes una guitarra bien maja por 4 duros
Subir
Raul3r
#5892 por Raul3r el 29/12/2016
Tu lo has dicho, si te sale buena, yo tengo una hbl400 y va genial. Me pedi esta navidad una 550 y la he retornado, daba pena la pobre.
No se si T***** por navidad descuida sus clientes por estar a tope y no efectua controles de calidad para la entrega o es que pasa y ya esta, pero entregar una guitarra asi....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo