Comunidad Harley Benton

JOSE
#5869 por JOSE el 19/12/2016
Hola aceituna
Realmente sería por el capricho de tenerla...ya tengo guitarra con cuerdas de naylon. Que es lo que no te ha gustado?. Si la compro será de segunda mano y no será demasiado dinero. Yo quería saber si viene bien de ajustes en general, ya que me dicen que no le han hecho nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Aceituna
#5870 por Aceituna el 19/12/2016
#5869
No me gustaba el sonido.
De ajuste es fácil de ajustar.
Lleva alma.
A mi no me aportó nada.
Pero ya digo, depende de lo que busques.
Subir
JOSE
#5871 por JOSE el 19/12/2016
ok...es que me hace gracia tener una guitarra de ese tipo, pero las Godin se disparan y la verdad, no hay mucho mercado de este tipo de guitarras.
En internet tampoco hay muchos videos de la HB
Subir
Aceituna
#5872 por Aceituna el 19/12/2016
#5871
Están los del chico francés...
No me acuerdo como se llama.
Al final, lo unico que te aporta es 48mm de ancho de mastil.
Y facilidad de ajuste.
Hay otras nylon que llevan alma.
Pero, bueno, si compras bien tampoco te vas a arruinar.
Las Harleys para el GAS son las mejores.
Subir
JOSE
#5873 por JOSE el 19/12/2016
pues si, por lo menos no te arruinas. Yo no tengo nada HB, pero igual me animo y la compro.Hervé Senni se llama el frances, y las pruebas están hechas a traves de un ZOOM A3, que le dan calidad al sonido
Subir
Raul3r
#5874 por Raul3r el 21/12/2016
Bueno ayer llegó mi HB 550. hasta el dia 25 mi mujer no de deja desembalarla pues me la deja Papa Noël. eso sio le he pegado una ojeada al interior de la caja y tiene muuuuy buena pinta.
Cuando la enchufe a mi fender mustang os digo que tal...
Subir
2
Raul3r
#5875 por Raul3r el 26/12/2016
Hola de nuevo, por desgracia para mi en la loteria de las guitarras me ha tocado la "chunga". Abri el dia 25 todo ilusionado con mis hijos mi autoregalo navideño y... ZAS!!! es toda la boca, la guiratta con el mastil lleno de polvo, los trastes en un lateral con roña y lo peor de todo, una grieta en la junta del mastil con el cuerpo. La grieta parecia solo de la laca, pero... vete a saber. tenia toda la pinta de una guitarra de escaparate, de as que venden mas económicas por estar usadas en demostraciones, incluso diria que el barnis de la tapa en algun sito estaba algo mate.
Ya puestos la mire con lupa para sopesar si cambiarla por otra igual o retornarla con su garantia "money Back". y la verdad es que los acabados no eran iguales a mi harley benton hbl400, con la cual estoy encantado.
Bueno la verdad es que he cursado el retorno con reembolso del dinero. y me ha entrado cague de pillar otra HB.
BUFFF no se que hacer, pero vamos que estoy de un bajonazoooo.
ahora a mirar guitarras para ver que pillo
Subir
peterocktico
#5876 por peterocktico el 27/12/2016
Buenas gente, felices fiestas!
Tengo un kit telecaster al que le quiero cambiar la electrónica ya que el sonido es lo que es...pero no tengo ni idea de que componentes merecen la pena. Quiero que siga siendo single coil, y que tenga sonido de teleca, pero no que requiera mucha inversión, ya que es un kit de 60€ y no creo que merezca la pena invertir mucho en él, alguien me puede orientar?
Gracias de antemano!
Subir
Javier
#5877 por Javier el 27/12/2016
#5876 No se si alguien me corregirá, pero creo que no estás en el hilo adecuado. Hay otros hilos para este tipo de consultas. No puedo ponerte un enlace porque estoy desde el mvl ahora y ando pillado. Un saludo!
Subir
edwin
#5878 por edwin el 27/12/2016
#5875
No creo que vale la pena..
Subir
edwin
#5879 por edwin el 27/12/2016
Quiero decir #5876
Subir
Javier
#5880 por Javier el 27/12/2016
#5879 todo depende del presupuesto de vas uno. Si no puede ahorrar mil euros ha de conformarse con la tela de 60€ sin patillas? En fin, todo depende. Además, comprando electrónica luego se la puede poner a otro mueble mejor el día de mañana.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo