Comunidad Harley Benton

Tokai
#5977 por Tokai el 27/02/2017
#5976

Ya pero es algo que se repite en todo este hilo, es un poco lotería, algunas vienen perfectas y otras no, está el hilo plagado de ambos ejemplos. De todas formas, a mi personalmente ese defecto por lo que cuestan.... me parece totalmente irrelevante... pero cada uno... la puedes devolver.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
edwin
#5978 por edwin el 27/02/2017
A parte de ese defecto la guitarra esta bien.Me parece que tienes razon.es poca cosa para devolver.Si habia sido mal funcionamiento de puente o pastillas si lo devuelvo. Creo que al final me lo quedo, y le pondre un pastilla tex mex en el puente.Gracias por tu consejo Tokai.Un saludo
Subir
deGarcía
#5979 por deGarcía el 28/02/2017
Hola compis

Estoy decidido a pillarme una harley benton custom line y dubitativo entre si comprarle a mi señora la famosilla harley benton de 60 euros para que la saque por ahí con amigos y demás.

La primera cuestión es sobre las tapas de picea y caoba en la custom line. Al parecer la tapa o la construcción completa de caoba ofrece un timbre más oscuro en comparación con la picea, algo que algunos compañeros del foro asocian a una "pequeña perdida del carácter steel" muy buscado en las acústicas. Pero claro, el acabado de caoba me parece alucinante, esto sumado a las criticas que tienen las hb custom line en todas partes casi me hace estar seguro de inclinarme por la caoba. Por otro lado las acusticas dreadnought tienen unos graves potentes así que si encima es caoba supongo engordara aun más el sonido ... pero¿ y la cla-15m? ¿Aportaría su caja de menor tamaño un sonido más brillante aun siendo caoba? ¿Me daría este toque blusero añejo con slide? Imagino que sabéis a que me refiero. Busco un sonido negro para ser exactos. ¿Estoy encaminado?

Respecto a la harley benton de 60 euros... esto es corto: ¿Es una guitarra o un juguete de la feria? :D

Para terminar quiero que sepáis cuanto me alegra que exista el hacendado instrumental.

Saludos!
Subir
danisauc
#5980 por danisauc el 28/02/2017
#5979 La cla es un guitarrón como la copa de un pino. A mi no me suena oscura para nada. Si cálida, claro. Con unos graves muy majos. Tampoco se queda en la típica caja blusera sin mucho más recorrido, vale para todo. Para mi, la caoba le da el punto ese justo de lo que yo llamo "guitarra para cantar", acompaña muy bien a la voz.
Subir
1
deGarcía
#5981 por deGarcía el 28/02/2017
#5980 y ya comparandola con la amplificada? Merece la pena soltar un poco mas de money?

Pd: harley benton de 60 euros.. ¿Guitarra o juguete de feria? Jaja
Subir
danisauc
#5982 por danisauc el 28/02/2017
#5981 esa no la tengo, jeje. Pero suelen traer previos medio majos. La de 60 ni idea.
Subir
Nauj
#5983 por Nauj el 28/02/2017
Edwin, si decides quedarte con la guitarra manda la foto a Thomann y les pides un descuento, a mi me devolvieron 30 euros por un fallo en mi SC-450. Si te ponen pegas diles que quieres devolver la guitarra.
Subir
edwin
#5984 por edwin el 28/02/2017
Gracias Nauj por el consejo
:ok:
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#5985 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 01/03/2017
#5984

Has probado a apretar/aflojar los tornillos del puente?
Subir
edwin
#5986 por edwin el 12/03/2017
Hola he cambiado las cuerdas de la guitarra, que compre de thomann. Un harley benton st-70 rosewood deluxe series, venian con 010-046.les he puesto 009-042.Mi pregunta es si puedo delvolverlo con estas cuerdas o si tengo que ponerle de nuevo las cuerdas que venia con la guitarra .Todavia me queda de la garantia de 30 dias (money back).Un saludo
Subir
frodito78
#5987 por frodito78 el 12/03/2017
#5986 esas dudas mejor al departamento de devolucion de thoman. Aqui no aporta nada al hilo.
Subir
edwin
#5988 por edwin el 12/03/2017
Sorry como es una guitarra harley benton.Y puede haber otras personas que le han pasado lo mismo...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo