Comunidad Harley Benton

ignacio
#6205 por ignacio el 22/06/2017
No se si me preguntas a mi, yo no le encuentro sentido, tampoco he dicho que el que me pienso comprar sea para casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mon74
#6206 por mon74 el 22/06/2017
#6204

Esa pregunta hay que hacérsela a los vecinos, digo yo. :wink:
Subir
creanec
#6207 por creanec el 22/06/2017
Ampli de acústica para casa?? si tiene salida da para conectar al pc usb para grabar, porque otra razón ya no le veo tampoco
Subir
Rockroll
#6208 por Rockroll el 22/06/2017
El sentido es oírse como uno quiere, ni mas ni menos. Si no no harían falta el 90% de cacharros que tenemos por casa.
Subir
ignacio
#6209 por ignacio el 22/06/2017
#6208 En eso tienes razón ,cada uno usamos nuestras cosas personales, como más nos gusta.
Subir
sakuarius102
#6210 por sakuarius102 el 22/06/2017
Jabato escribió:
Si no no harían falta el 90% de cacharros que tenemos por casa.
:meparto:
Subir
pueblo
#6211 por pueblo el 23/06/2017
Pues yo lo sigo vieno un sinsentido...pero allá cada cual.

Si quieres grabar, mejor una tarjeta de sonido o un grabador de audio, y micros.

En fin...

Harley benton....tienen cosas interesantes. Tengo un bajo de la marca, copia de un jazzbass,de hace unos años y para lo que es pues no va mal y se deja ajustar. Es cómodo pero cabecea que da gusto. Ahora ya no lleva nada reconocible aparte del sunburst pero no he cambiado nada.
Subir
Alfonso
#6212 por Alfonso el 23/06/2017
Que tal son las electroacusricas de esta marca HB?Esque estoy interesado en fos de ellas...
Subir
ignacio
#6213 por ignacio el 23/06/2017
Buenos días, yo tengo la Custom Line, eso suena una barbaridad, muy alto y muy bien, yo la cogí con el mástil ancho y me resulta muy cómoda.
En realidad de las cuatro Harley Benton que hay en mi casa, no puedo decir nada que no sea bueno, pueden competir perfectamente con las marcas más nombradas, y en el precio, no digamos.
Subir
1
abogao
#6214 por abogao el 23/06/2017
dclive escribió:
La madera es eso... madera de sepa usted que. No pesa nada, y su sonido carece de cuerpo y sustain. Los trastes no están pulidos en las terminaciones... pero, mas allá, no le encuentro defectos. Por ese precio, claro esta. No tiene defectos importantes de construcción, afina bien, y mantiene la afinación, el mástil esta correcto, y suena... Asi que, te permite dar tus primeros pasos con la guitarra, comenzar a aprender y no gastar un dinero importante.

No te preocupes. Yo tengo una fender Stratocaster americana. No pesa nada y no tiene sustain tampoco. No por eso es una gran guitarra.
Subir
Tokai
#6215 por Tokai el 23/06/2017
abogao escribió:
Yo tengo una fender Stratocaster americana. No pesa nada y no tiene sustain tampoco.


Pues será la tuya....Más vale que la revises porque no es normal. La mía tiene sustain para aburrir....
Subir
abogao
#6216 por abogao el 23/06/2017
Tokai escribió:
abogao escribió:
Yo tengo una fender Stratocaster americana. No pesa nada y no tiene sustain tampoco.



Pues será la tuya....Más vale que la revises porque no es normal. La mía tiene sustain para aburrir....


Cuelgate una Paula y me dices luego que tu Strato tiene sustain XD....no te digo ya una Paula desnaturalizada con micros activos. Mi Strato es una muy buena guitarra, repito, pero no le puedes pedir lo que no es. El tipo de madera, el tipo de puente, las pastillas de bobinado simple....todo es muy bueno, pero para otras cosas.

No le voy a pedir a la LP un sonido twang tampoco. Cada cosa para su cosa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo