Comunidad Harley Benton

danisauc
#6193 por danisauc el 19/06/2017
#6192 En acústica, y por lo visto, más de acabados ( muy leves) que de construcción.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Glutrail
#6194 por Glutrail el 21/06/2017
Una duda, ayer tuve la grata suerte de que se me cayese al suelo la sc-450+, una clavija ha quedado regulina, ¿ a la hora de cambiar el clavijero debería atender a estas medidas?

Alguien escribió:

Set de 3 derecha / 3 izquierda
Botón en plástico verdoso de estilo Vintage Keystone
Niqueladas
1 set de 6 piezas
Cada clavija viene thomann completa con arandela, buje de ajuste a presión y tornillo
Diámetro de 8,8mm
Ratio: 15:1
https://www.thomann.de/es/harley_benton_parts_vintage_keystone_tuner_n.htm



Esas aparentan ser las mismas que lleva la guitarra, aunque claro, si me viese obligado a cambios preferiría buscar una marca mejor, lo que me tira para atrás son las medidas.
Subir
sakuarius102
#6195 por sakuarius102 el 21/06/2017
#6194 cuanto lo siento tio. Tengo unos afinadores creo que iguales que venian con una Cort Cr280 por si te interesan.

No los tengo ni anunciados, pero si quieres hablamos en privado.
Subir
trumpetumr
#6196 por trumpetumr el 21/06/2017
Buenas tardes,
el jueves pasado me llegó como regalo de cumpleaños mi nueva guitarra
HB TE-70 Rosewood Deluxe Series.
Es mi primera Telecaster y fue un regalo de mi mujer, he de decir que en el momento de abrirla y descubrir que había detrás de esos 148€, me quedé asombrado de lo que impresiona el diseño.
No se si es porque he tenido suerte pero la guitarra está en perfectas condiciones, ni un arañazo todo en su sitio y a falta de algunas mejoras pero ya cosas puntuales.
Para mi gusto tiene un limpio bastante chulo y una distorsión típica telecaster. Hoy mismo se la he enseñado a un colega que se ha quedado un poco flipando de como está la guitarra.

¿Alguien tiene una?
Soy nuevo aquí.

Un saludo... :guitarrista:
Subir
edwin
#6197 por edwin el 21/06/2017
#6196
Hola tengo el modelo st-70 stratocaster rosewood deluxe series.La guitarra esta bastante bien.Lo único que no cumple de todo es el puente .Es un wilkinson, pero solo lo puedo usar para bajo,lo tengo pegado al cuerpo.Si no se desafina.Y los tornillos del puente son de mala calidad.pero es bastante cómodo de tocar.les he cambiado las 3 pastillas por tex mex.Ahora tiene mucho mejor sonido.Un saludo y que disfrutes de tu nuevo guitarra
Subir
1
ignacio
#6198 por ignacio el 21/06/2017
Buenas noches, yo le compré esa misma a mi hijo hace un año, te puedo decir que llegó en perfectas condiciones, impecable, y no vino sola, vino con un bajo Harley Benton, es muy ligera y cómoda, suena muy bien, es más, también tiene desde hace años una Les Paul Epiphone y desde que tiene la telecaster, la toca más que la Les Paul, está encantado con ella.
Subir
1
IVargas
#6199 por IVargas el 22/06/2017
Hola,
LLevo tiempo viendo y leyendo sobre las harley benton y me pica la curiosidad, me gustaría hacerme con una. Estéticamente son bastante bonitas y te da pie a hacer modificaciones.
Que pena que ya tengo el cupo de guitarras más que completo.
Si a alguien le interesa un cambio por las que vendo + diferencia por una harley que me pueda gustar, que me comente.
Suerte, compañeros.
Subir
trumpetumr
#6200 por trumpetumr el 22/06/2017
#6198
Realmente estoy encantado, también es verdad que yo soy más de guitarra española y me estoy adentrando al mundo de la eléctrica.
Una pregunta, ahora estoy usando un Frontman 212r de Fender, pero es de un colega y me quiero pillar uno...
¿Alguna sugerencia?
Me han ofrecido el Champion 100 al precio de 269€ de primera mano estando en Thomann a 289€ la versión en rojo.
Se aceptan sugerencias... Presupuesto máximo 300€!!!
Subir
creanec
#6201 por creanec el 22/06/2017
Los amplis son muy personales, yo para tocar en casa o con algún colega sin batería de por medio, sin lugar a dudas el THR de Yamaha es lo mejor que he tenido nunca. Para hacer mucho ruido con grupo completo 2 guitarras bajo y batería, tengo un Crate VC5212 de los 90. Depende de lo que necesites, pero con ese presupuesto que manejas hay muchas opciones a válvulas de unos 20-30w que vas sobrado de potencia. Si vas al subforo de amplificación allí te ayudarán mejor. Sorry por el off topic
Subir
ignacio
#6202 por ignacio el 22/06/2017
Yo creo que lo de los amplificadores depende de cada uno, el que vaya a tocar fuera de casa, necesitará algo bueno y potente, pero para tocar en casa, con uno normal y económico es suficiente.
Yo tengo un Marshal de 45W y un line6 de 15W y el de el bajo de 25W, todos de 2ª mano, y te puedo asegurar que con 10W, ya vuelves loco al vecino.
Quiero comprar uno para la acústica, no son como los de las eléctricas y seguro que lo compraré de 10W.
Subir
trumpetumr
#6203 por trumpetumr el 22/06/2017
Claro, es demasiado personal...
A día de hoy necesito algo potente para el directo y estoy mirando el pathfinder 10W de Vox para casa y para no taladrar al vecino jejeje.

creanec escribió:
Si vas al subforo de amplificación allí te ayudarán mejor


Si, me pasaré por allí a ver que me dicen.

Gracias a todos y ya iré contando como va mi TE-70 que no he sacado hueco para ponerme en profundidad.
Un saludo....
Subir
pueblo
#6204 por pueblo el 22/06/2017
Cual es el sentido de un ampli de acústica para casa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo