Comunidad Harley Benton

danisauc
#6073 por danisauc el 22/04/2017
#6072 tengo otra muy parecida. Una Sigma 000
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sakuarius102
#6074 por sakuarius102 el 22/04/2017
Dentro de poco van a recibir novedades, lo digo porque les escribí si tenían la Harley Benton SCT24 en azul y me han respondido que esperan recibirla entre Junio-Julio. Supongo que con el envio que hagan vengan mas modelos nuevos o demas articulos. Pero esto ultimo no es seguro, ya que en el mail solo pregunté por la SCT-24 en azul.

¿En este hilo solo habláis de guitarras HArley Benton?, lo digo porque guitarras solo tengo 1, pero demas articulos de la marca blanca de Thomann un porrón de cosas y supercontento con la mayoria.
Subir
IsmaelDB
#6075 por IsmaelDB el 22/04/2017
#6074 , en este hilo creo sólo se habla de guitarras porque está en el apartado guitarras y bajos. Supongo que para hablar de, por ej., pedales Harley, debería crearse un hilo (si es que no lo hay todavía) dentro del apartado pedales y efectos.
Pero vamos, que yo soy un neófito en el foro...
Subir
sergibcn
#6076 por sergibcn el 22/04/2017
Yo hablé aquí de mi mandolina que aunque no es una guitarra, casi.

Además tengo un phaser, un ampli mini, y la Powerplant junior.

No se si este es el lugar para hablar de esas otras cosas, pero hay cosas de esa marca que me gustaría saber opiniones.
Subir
Tokai
#6077 por Tokai el 22/04/2017
sergibcn escribió:
y la Powerplant junior.

No se si este es el lugar para hablar de esas otras cosas, pero hay cosas de esa marca que me gustaría saber opiniones.



Yo creo que la comunidad Harley Benton puede englobar todo su producto, de hecho de tanto en tanto se habla y aunque las guitarras sea lo que más llame la atención, el resto de producto es tremendamente interesante.

Yo tengo también la Powerplant Junior desde hace años, y estoy realmente contento. Estoy alimentando ahora mismo con ella y con la ayuda de un cable pulpo una pedalera de 12 pedales, y sin problemas de ruido alguno. En cambio con otras fuentes, sí que los ruidos eran insoportables.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#6078 por Los Hilos de la Marioneta el 22/04/2017
Hola. Un saludo a todos y gracias por alimentar este hilo con vuestras impresiones.

Me gustaría firmar :victoria: La petición para que este sea una comunidad-hilo que trate sobre todos los productos de la marca blanca de thomann. Creo que tiene más orden de esa manera.

Nada más. :locomotora:
Subir
deGarcía
#6079 por deGarcía el 22/04/2017
Desde luego este foro es mucho más constructivo y optimista respecto a esta marca. Hoy, buscando sobre la hb35 he entrado a otro foro de aquí de España donde... madre mía... las ponen como basura o peor... y no con muy buenas formas que digamos...
Subir
Deivis
#6080 por Deivis el 22/04/2017
Si alguien es capaz de hablar de un instrumento de malas formas como si le fuera la vida, es tonto directamente.... no da para más.
Subir
1
danisauc
#6081 por danisauc el 22/04/2017
#6079 Bueno, lo cierto es que si te toca la harley mala te da tiempo a acordarte varias veces de Herr Thomann...
Pero si, es muy fácil decir que cualquier cosa barata es una mierda.
Subir
IsmaelDB
#6082 por IsmaelDB el 22/04/2017
Con las Harley al menos hay bastantes posibilidades de que te toque "la buena" (para su precio, se entiende) Además para devolverla no se ponen demasiado picajosos, así que tampoco es para hacer un drama. Hace unos años las guitarras baratas eran mucho más caras. Eso sí, no había ningún suspense, te tocaba la chunga siempre oiga. Hasta de aglomerado eran algunas. Y es que también nos gastamos 80 pavos y nos quejamos de que no coincide la veta, ja ja.
Subir
deGarcía
#6083 por deGarcía el 23/04/2017
#6081 Hombre, la verdad es que te llega chavalín al que a lo mejor la abuelica le quiere regalar una guitarra porque el nieto de sus ojicos se está dejando las manos con la strato perrunera del toys r us o la española del lidl y encima ha sacado todo notable y sobresaliente, te pregunta lleno de ilusión y casi con lagrimas en el teclado del pc sobre una guitarra muy chula y encima que se llama harley benton... ¿Con qué cara se le dice que la guitarra de sus sueños no es más que un imponente montón de heces? Aunque lo sea, que no es el caso, ¿Con que cara se le dice?

Pues se le dice la verdad: "oye menganico, con esa guitarra yo no saldría de gira ni me metería a un estudio que me va a costar el jornal, pero es bonita y te lo vas a pasar en grande aprendiendo a trastearla y tal y cual Pascual"

Pienso yo :D
Subir
danisauc
#6084 por danisauc el 23/04/2017
#6079 ..Si es el que yo he visto tampoco es para tanto lo que dicen. estamos en lo de siempre. Las h.b. son para lo que son. Y si, muchas de ellas traen defectos gordos de fábrica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo