Comunidad Harley Benton

danisauc
#6085 por danisauc el 23/04/2017
#6083 Mira, precisamente las hb son guitarras que dificilmente recomendaría para un principiante absoluto. Por el tema del ajuste. Quitando la acústica ( mundo aparte), las que he trincado siempre han necesitado largos días de ajuste y apaños para quedar donde yo las quería.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
deGarcía
#6086 por deGarcía el 23/04/2017
#6085 Pues no lo había pensado la verdad...
Subir
danisauc
#6087 por danisauc el 23/04/2017
Para mi son bichas perfectas para alguien que tiene otras guitarras y que tiene capricho de un modelo más, sin dejarse el jornal. Enfermos como nosotros, vaya, jeje.
Subir
1
Tokai
#6088 por Tokai el 23/04/2017
danisauc escribió:
Enfermos como nosotros, vaya, jeje.


Es la pura verdad... :mrgreen:
Subir
1
deGarcía
#6089 por deGarcía el 23/04/2017
#6088 pues ya ves... ahora que voy a acabar los examenes de acceso a la uni, que se acerca el cumple de un servidor, que estoy vendiendo cacharros que no uso... pues una cae fijo jaja

Mi novia me va a dejar... eso si, la cla15m la tiene enamorada jajaja
Subir
danisauc
#6090 por danisauc el 23/04/2017
#6089 Con razón!
Subir
Ivan03
#6091 por Ivan03 el 23/04/2017
#6078 la firmo también, de hecho llevo bastante tiempo en este hilo y siempre he pensado que era para todos los productos de HB no solo guitarras.
Así que lo siento porque seguramente haya hecho algún offtopic hablando de pedales en algún momento.
Subir
sakuarius102
#6092 por sakuarius102 el 23/04/2017
Pues Harley Benton he comprado los siguiente:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbt.htm

No me gustó nada y no lo recomiendo para nada. Es probable que no lo haya sabido instalar correctamente ya que me lo recomendó un usuario de este foro y a el si que le parecio correcto (siempre para el precio que tiene), pero en mi caso lo instalé, lo probé 2 o 3 tardes y lo tiré a la basura o regale. Pero ya digo que es probable que hiciese algo mal al instalarlo.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbb1975_na.htm

Como primer bajo es super recomendable, lleva pastillas Wilkinson y se nota. La electronica no esta mal (tampoco soy un experto en ello), pero no da problemas. La unica pega es que la 4º cuerda cuando la afinas no termina de estabilizarse en el MI. CReo que puede ser por la cejilla, ya que esta un pelin rota justo por esa parte de la ranura de la 4º cuerda. Es algo que quiero cambiar, pero al final lo vas dejando y dejando, y aun no la he cambiado. El bajo pesa mucho, pero la verdad que por el precio que tiene esta genial. Lo uso de pascuas a ramos pero contento.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_valuestrings_bassguitar_medium.htm

Estas cuerdas no las he instalado aún, pero el bajo lo compré hace 5 años y lo us poco, las cuedas estas por los 5€ que cuestan tengo ganas de probarlas, ya que en las tiendas unas cuerdas de bajo de marca te cobran 20€ por cada juego. Ya os contaré.

https://www.thomann.de/gb/harley_benton_feedback_buster.htm

Se lo compró un amigo para su acustica y no lo he podido probar nunca, pero no se ha quedado ni me ha dicho nada malo de el, asi que or lo menos cumple.

https://www.thomann.de/es/thomann_classica.htm

Esta guitarra no es Harley Benton pero como es una guitara la incluyo or si le interesa alguien. Lo unico malo es que es mastil es muy gordo y se hace un poco dificil la pulsacion, pero por lo demas genial. Alguna tarde la toco junto a una clasica que tengo que vale 10 veces mas y en sonido estan muy cerca (aunque parezca mentira). Es mas tema de acabos y grosor del mastil.

Luego tengo bastantes articulos que no son Harley Benton si no "Snake" (marca blanca pero de cables), Millenium (marca blanca pero de baterias y tripodes), T.Bone (marca blanca de microfonos), y Thomann (marca de afinadores). Todo muy aceptable y con nota alta, siendo los microfonos T.Bone realmente buenos. Y ya he probado diamicos, de condensador, cardioides, y supercardioides.
Subir
creanec
#6093 por creanec el 23/04/2017
Alguien tiene alguna semihueca o hueca? Llevo tiempo con ganas de una y viendo la HB por la mitad de la epi 335, me tienta un montón. El único problema es que me a mi me enamora en natural y HB no la tiene
Subir
Ivan03
#6094 por Ivan03 el 24/04/2017
#6092 Ese bajo lo tengo yo, esta genial. La unica pega es el mastil que es muy gordo y seco por la parte de atras y por alguna razon me deja una sensacion rara en la mano despues de tocar durante un rato, como cuando has trabajado con madera y tienes restos de serrin.
Subir
sakuarius102
#6095 por sakuarius102 el 27/04/2017
#6094 Que tal Ivan, si que está bien el bajo. Lo del mastil no me he dado cuenta ya que soy guitarrista y el bajo es el primero que cojo, o tengo en mi vida, y lo uso para hacer alguna linea de bajo en alguna cover cada 2 meses. Para mi uso, me sobra, creo que ya tengo bajo para años y años.

Hace unos dias le puso las cuerdas de Harley Benton que puse en mensajes anteriores y aproveché para ajustar un poco la altura. A mejorado bastante, la accion la tengo un poco mas baja, y cuando afino las 4 cuerdas, la aguja del afinador se mantiene estable y sin oscilaciones en cada una de las 4 notas del afinador. Y respecto a las cuerdas, muy contento, valen 5€ y el ultimo juego que compre en una tienda fueron 24€ (unas GHF) y eso que eran de las mas baratas.
Subir
Ivan03
#6096 por Ivan03 el 28/04/2017
#6095 Yo estoy acostumbrado a guitarra también, no se, debo ser yo entonces, porque me ha pasado con todos los mástiles de HB que he tenido, los noto demasiado gruesos, y este en concreto además de grueso seco. Por lo demás lo mismo digo, para lo que lo quiero tengo bajo para rato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo