Comunidad Harley Benton

danisauc
#6061 por danisauc el 07/04/2017
Bueeeno, pues no sin cierta tristeza os comento que la cla15 m ya no forma parte de la familia....Ahora vive con un forero majísimo a orillas del Cantábrico que, según me consta, también está encantado con ella....No descarto volverla a comprar, snif.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
metalsoncito78
#6062 por metalsoncito78 el 07/04/2017
#6059 Muy bonita guitarra :victoria: A disfrutarla :rock: :guitarrista:
Subir
anjomasi
#6063 por anjomasi el 07/04/2017
#6060 Viendo la trasera me deja confuso, porque no logro distinguir ninguna. Pero en las fotos de la delantera sigo viendo 7 de igual tamaño.
Pero no tiene nada que ver en el sonido el que haya X piezas, las vibraciones se transmiten practicamente igual
Subir
damoca77
#6064 por damoca77 el 07/04/2017
Tengo una telecaster squier Affinity y la verdad, la Harley benton del compañero Jean me gusta estéticamente muchísimo más... Unas selletas de latón y perfecta!
Subir
jean_emmanuell
#6065 por jean_emmanuell el 08/04/2017
La verdad es que estoy muy contento con ella, me esperaba algo muchísimo peor, y comparándola con las squier Affinity que he estado probando, me quedo con ésta, y vale 100 euros menos.
Subir
juanjovq
#6066 por juanjovq el 08/04/2017
anjomasi escribió:
Viendo la trasera me deja confuso, porque no logro distinguir ninguna. Pero en las fotos de la delantera sigo viendo 7 de igual tamaño.


Yo creo que la mejor forma de ver de cuantas piezas está hecha es mirando el canto.
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#6067 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 08/04/2017
#6064

Bajo mi punto de vista ese es uno de los puntos fuertes de HB. No hay muchas compañías que ofrezcan acabados por esos precios.
Subir
Deivis
#6068 por Deivis el 09/04/2017
En mi tele 52 pasa lo mismo, por la trasera de nota muy poco la transición entre partes.
En la delantera uno de los cortes se nota bastante con un color mas oscuro en la madera de la parte superior.
La tuya está muy bonita, mas uniforme.
Un saludo.
Subir
Deivis
#6069 por Deivis el 09/04/2017
En mi tele 52 pasa lo mismo, por la trasera de nota muy poco la transición entre partes.
En la delantera uno de los cortes se nota bastante con un color mas oscuro en la madera de la parte superior.
La tuya está muy bonita, mas uniforme.
Un saludo.
Subir
creanec
#6070 por creanec el 22/04/2017
#6061
Esa preciosidad estaba para mi, al parecer. Fui uno de los que te pregunto en su día por si la vendías. Bueno el compañero cantabro y yo hemos llegado a un acuerdo y se viene ahora a malaga.
La semana que viene llegara, y me uno al club de HBero con esta pedazo acústica. Tuve la dreadnought de picea de la misma línea las custom y me quede encantadisimo pero no pude hacer al mastil que era de los anchos. En cuanto llegue subo un par fotos y comento que tal esta en concreto.
Que ganas de que llegue ya
Subir
danisauc
#6071 por danisauc el 22/04/2017
#6070 bieeen , ya contaras. Seguro que no te decepciona!
Subir
creanec
#6072 por creanec el 22/04/2017
#6071 que te llevo a hacer el cambio? Tengo mucha curiosidad por saberlo, no por nada, es solo curiosidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo