Comunidad Harley Benton

sakuarius102
#6169 por sakuarius102 el 06/06/2017
#6168 Preciosa Dani....lo que te has ahorrado en la guitarra te lo gastaras en cuerdas xddddd.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danisauc
#6170 por danisauc el 06/06/2017
#6169 jejejejejeje.Así es.
Subir
rioj
#6171 por rioj el 06/06/2017
A disfrutarla Dani, es muy bonita.

Saludos.
Subir
danisauc
#6172 por danisauc el 06/06/2017
Y tu que lo veas, compi!
Subir
Glutrail
#6173 por Glutrail el 08/06/2017
La cosa es que yo miro desde el punto de vista de alguien que cambia las pastillas, es decir, usar una harley como base para mejorarla, nunca he pensado que las pastillas wilkinson estén a la altura de la construcción de la guitarra, son mediocres. Por otra parte, me tira más el rock que el "heavy" rock, por eso prefiero guitarras con más huecos y resonancia, de ahí que prefiera una 550 a una custom. Bien dices que la custom está más enfocada a música pesada, más dura, incluso se ve lo de llevar 2 volúmenes y 1 tono, que el mástil es relativamente fino y rápido, alejándose de la típica arquitectura de 4 potenciómetros y mástil grueso. Si te tira más lo "moderno", entonces sí, por unos euros más de lo que cuesta una 450-plus tienes una les paul estilo heavy rock, con mejores acabados y clavijeros de calidad.
Subir
1
uuhuu
#6174 por uuhuu el 08/06/2017
Pues mirando y mirando el catalogo de tito Thoman, me encuentro con esta preciosidad,, a mi no es que me gusten las ST,,,pero,,,,,,,,
https://www.thomann.de/es/harley_benton_cst_24_paradise_flame.htm

Ya son 3 en disputa, ésta, la 450 Plus o la Custom ......Que lio tengo en la cabeza, estos cabrones de Thoman y sus malditas guitarras baratas.... :juas: :juas:
Subir
creanec
#6175 por creanec el 08/06/2017
Yo me quedaba con esa última, pero es que me encantan las tipo PRS. Aunque mi próxima guitarra será seguro la HB 335
Subir
Glutrail
#6176 por Glutrail el 09/06/2017
Pues me copias la idea, mi próxima guitarra será un semihueca, la HB.35, hasta ahora me he contenido porque cablearla es más lioso que una normal, pero me imagino que con tranquilidad y maña todo se hace. Incluso pensar en ese modelo con una pastilla filtertron gretsch adaptada al hueco humbucker del puente me pone la piel de gallina :D
Subir
creanec
#6177 por creanec el 09/06/2017
Yo ahora para sonidos aparte de strat y LP, uso la JTV, pero es que no es lo mismo. Mi duda me corroe por cambiarla, porque al final solo usas 4 sonidos, yo en concreto solo la uso para la tele la 335 y la resonadora. Por eso me planteo véndela y pillar una tele y la 335, y tirar por HB, después de la acústica la clm15 se me ha quitado el miedo de pillarlas. Muy buena or el precio que tienen
Subir
jean_emmanuell
#6178 por jean_emmanuell el 09/06/2017
Buenas gente, después de mi buena experiencia con la te 52 me está entrando el gusanillo de una lp 450 plus, teniendo en cuenta que más que nada es para tener algo tipo Les Paul, y que no la voy a tocar en exceso, recomiendan la compra?

Tuve en su día la cr custom de cort, y aunque me encantaba, supe que las tipo Les Paul no era el tipo de guitarra que tendría si tuviera que tener una solamente. Problemas de pasta y la vendí. Pero la sigo echando de menos. Puto gas.
Saludos.
Subir
sakuarius102
#6179 por sakuarius102 el 09/06/2017
#6178 Coincido contigo, tuve una Cort Cr 280 y era buena guitarra, pero la vendi por lo mismo que tu, me di cuenta que las Les Paul no son lo mio. Una pena porque la CR esta genial, y si la quieres mejorar, a pogo que cambies te queda ya una guitarra muuuuy maja. Una lastima.

Ahora tengo una strato, y en unas semanas me compraré la HB CST-24, a ver si tengo suerte y me resulta mas comoda que las Les Paul.
Subir
jean_emmanuell
#6180 por jean_emmanuell el 09/06/2017
Para mi la stratocaster es la más cómoda, siempre renegaba de ella, era de Telecaster o les Paul, pero la comodidad de la stratocaster para mi...
Hay que tener una de cada, aunque sean baratijas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo