Comunidad Harley Benton

Jose Luis
#5917 por Jose Luis el 03/01/2017
Gracias. La tengo tal cual de serie, de echo no se cuales trae de serie , asi que no la tengo ajustada....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
damoca77
#5918 por damoca77 el 03/01/2017
#5917
Según thomann trae 0'9
Subir
Jose Luis
#5919 por Jose Luis el 03/01/2017
Vale, me lo imaginaba pero no estaba seguro. Seguramente mantenga una similares y tienen buena pinta las que me has recomendado.Gracias,
Subir
Blaser
#5920 por Blaser el 04/01/2017
Soy nueva tocando y no tengo mucha idea de que guitarra comprar, el sonido de la stratocaster me atrae más, pero me gusta más el cuerpo de las les paul he estado mirando en algunas tiendas los packs de principiantes y estas son mis opciones...
https://m.thomann.de/es/harley_benton_sc_500_bk_vintage_serie_bundle.htm?o=115&search=1483537295

https://m.thomann.de/es/fender_sq_affinity_strat_set_fm10g_bs.htm?o=5&search=1483543527


http://www.malaga8.com/yamaha-pacifica-012-blk-spider-iv-pack-line-6-p-21659.html

Hay algún pedal que pueda hacer el sonido más parecido al de las stratocaster?

Me gustaría comprarmela ya mismo pero tengo mis dudas sobre las malas críticas de los amplifi cadetes que vienen en los packs...
Subir
Aceituna
#5921 por Aceituna el 04/01/2017
#5920

De las modelos de Pacifica, el 112V es el que mas te da por lo que pagas.
Hay muy buenas oportunidades de segunda mano. Puedes conseguirla por menos de 150€
Las Squier mejoran mucho a partir de la Standard. Las Affinity van mas justitas.
Subir
Jules
#5922 por Jules el 04/01/2017
Si te gusta el sonido strato pero les Paul te llama más, hay guitarras baratillas que traen push and pull, y puedes tener una guitarra colgada les paul y que según desees las pastillas suenen más rockeras o menos como las strato.
Y como dice el compañero valora la segunda mano. Que de inicio se le escapa pero hay muy buenas cosas a muy buen precio.
Subir
Blaser
#5923 por Blaser el 04/01/2017
#5921
El problema es que mis padres no les hace mucha gracia el tema de que me compre otra guitarra porque tengo una española aparcada que no deja de frustrarme
Subir
Blaser
#5924 por Blaser el 04/01/2017
#5922
He escuchado algo del push and pull pero no tengo muda idea, que guitarras me recomiendas?
Muchas gracias de verdad
Subir
semifuso
#5925 por semifuso el 06/01/2017
He oído guitarras baratas tuneadas que sonaban a gloria y otras que no había por donde cogerlas.
No tiene sentido generalizar, cada caso tiene un resultado y cada dueño unos gustos diferentes.
Si el indio se encuentra agusto es la flecha adecuada.

Saludos.
Subir
Raul3r
#5926 por Raul3r el 06/01/2017
Hola Blaser, una duda, que quiere decir que tienes una guitarra española que no deja de frustrarte? me refiero a que si te es dificil tocar, una electrica no solucionara el problema, por el contrario si lo que quieres es avanzar y sonar "diferente" pues adelante.

Respecto a las dudas que presentas de tipo de guitarra es otra guerra, hablas de imagen o de sonido?? si es por imagen que te gusta mas el formato les paul pues mira este formato. pero si por el contrario hablamos de sonido, es decir de pastillas single o humbucker la cosa varia.
informate bien de lo que buscas, si solo quieres algo para iniciarte y ver si es tu mundo o no, cualquiera de las que nombras esta bien, si ya tienes claro que te vas a poner a ello y que vas a avanzar en tu aprendizage, busca algo con un poco de durabilidad. y no olvides que el Ampli hace mucho a la hora de sonar.
Subir
Blaser
#5927 por Blaser el 08/01/2017
#5926 se que para el aprendizaje es mejor la clásica o acústica, pero en mi caso la clásica me pone de los nervios se mueven muchos las cuerdas y me cuesta tener un sonido claro, he hecho el amago de tocar Farewell Ballad y ha sido catastrófico, no se parecían en nada para ser las mismas notas.
En cuanto al sonido me encanta tanto Fender como Gibson, solo que suelen llevar más Fender mis grupos favoritos, en resumen Gibson me encanta tanto como Fender cada una me parece preciosa para su estilo y no sabría cual elegir
Subir
Raul3r
#5928 por Raul3r el 09/01/2017
se mueven mucho las cuerdas???? el sonido si es diferente pero las notas, notas son.. de todos modos si buscas el sonido "identico" al de un grupo o tema de un grupo, siento decirte que necesitaras algo mas que una guitarra electrica, pues dependeras de ampli, efectos y como no, tipo de pastillas en un modelo concreto de guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo