Comunidad Harley Benton

Cabronito
#5929 por Cabronito el 09/01/2017
es muy simple si tu intencion es acabar tocando la guitarra electrica ves a por la electrica, con una española no se hacen bien los bend y con la acustica se pueden afinar los bends pero esta durisimo yo si fuera tu me pillaria una strato, con pastillas normalitas y un buen ampli es esencial el ampli, pillate un fender mustang , tienes muchos sonidos a poco precio
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jose Luis
#5930 por Jose Luis el 10/01/2017
Una pregunta un tanto especial, si os dijera , quiero sonido IBanez con una HB zurda, que modelo mas barato se acercaria mas? Gracias
Subir
damoca77
#5931 por damoca77 el 12/01/2017
Pues ya soy oficialmente propietario de una harley benton :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170112_115051.jpg
Subir
juan manuel garcia diaz
#5932 por juan manuel garcia diaz el 12/01/2017
Buenas, los reyes me han traído un ampli hb 20R, el básico. Mi problema es que al conectar un telf, ipad o tablet al mismo a traves de un jack 3.5mm a la toma que trae para eso no suena nada. No sé si hay que hacer algo especial, tipo programa o algo así para que funcione. ¿alguien que lo tenga me puede decir si le funciona correctamente?
Gracias.
Subir
juanjovq
#5933 por juanjovq el 12/01/2017
#5932
Hola. Imagino que lo estarás conectando en el jack de la izquierda, el que lleva dibujado un iPod. Comprueba que el cable que conectas el teléfono, tablet o MP3 al amplificador funcione bien y que tengas el volumen del reproductor mp3 o teléfono al máximo o casi.
Subir
juan manuel garcia diaz
#5934 por juan manuel garcia diaz el 12/01/2017
Gracias juanjovq. Si lo conecto ahí. El cable funciona porque es el mismo con el que conecto los auriculares y funciona. no lo he probado con un mp3, sólo con tablet y teléfono. Probaré después con el mp3 a ver.
Subir
juanjovq
#5935 por juanjovq el 14/01/2017
#5934

Hola Juan Manuel. Comprueba que los conectores de tu cable sean de este tipo:
http://www.dcutec.com/uploads/307115-30-50-60.jpg

Y sobre todo que no sean igual que estos:
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1XvMlLpXXXXapapXXq6xXFXXXI/New-1PCS-Gold-3-5mm-font-b-Stereo-b-font-4-Pole-font-b-Headphone-b.jpg

Si sigue sin funcionar prueba con un jack mono por si acaso:
http://www.kenable.co.uk/images/a118_mono_jack.jpg

Asegúrate que el reproductor de audio está en marcha porque en el móvil o tablet cuando está reproduciendo audio, si conectas el cable de los auriculares se detiene la reproducción. Mira si te funciona la salida de auriculares del amplificador. Si probando esto sigue sin funcionar intenta hablar con Thomann para ver si te lo pueden cambiar, si no ha pasado 30 días no habrá problema.
Subir
Jose Luis
guitarsergi
#5937 por guitarsergi el 15/01/2017
yo sinceramente despues de la experiencia con esta marca, ni con esta marca ni con ninguna marca barata, la calidad tiene un precio
Subir
antolon
#5938 por antolon el 15/01/2017
#5936

Te copio y pego lo que leí en un foro:

"Primero aclaremos la cuestión del imán: el imán es la base del micrófono, lo que le da su principal característica sonora. Puede ser de Alnico (ALuminio + NIquel + CObalto + hierro) o Cerámico (arcilla con partículas ferrosas).

En el caso del imán de Alnico, por lo general se utilizan dos tipos:

Alnico II: Posee un sonido más cálido, tipo vintage, con más definición en frecuencias bajas (Seymour Duncan Alnico II Pro & Pearly Gates),

Alnico V (ALuminio + NIquel + CObalto + Vanadio, mal llamado Alnico 5): Tiene mejor respuesta en frencuencias altas, y generalmente se usa en mics con un poco más de salida y un tono más brillante (Seymour Duncan JB Model, DiMarzio PAF Pro).

Por otro lado, el imán Cerámico es utilizado en micrófonos de alta ganancia debido a su definición en esa frecuencia, y además es más barato y más resistente a la desmagnetización por el paso del tiempo (Seymour Duncan Invader, DiMarzio Evolution)"


Sobre los humbuckers que enlazas.....muy baratos me parecen. Aunque vete a saber, igual alguno de ellos suena mejor que las Willkinson que trae la ST-62 de serie (lo cual tampoco no es muy difcil dicho sea de paso).

Al igual que el compañero del anterior post, mi experiencia con pastillas baratas no ha sido buena, y sinceramente no te las recomendaría. Por contra, son tan... tan baratas que si eres capaz de instalarla tú y te ahorras el luther, por probar tampoco pierdes ningún dineral.
Subir
2
juan manuel garcia diaz
#5939 por juan manuel garcia diaz el 15/01/2017
Gracias juanjovq. Al final lo he logrado hacer funcionar. Es un poco raro. Lo conecto y no suena inmediatamente, hay que esperar un rato con el reproductor funcionando. Es como si tuviese que calentar o algo parecido, aunque suene algo estupido. Recuerdo que lei que a alguien le pasaba igual.
Subir
juanjovq
#5940 por juanjovq el 15/01/2017
#5939

Estupendo. Ahora a disfrutar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo