#464 desde mi punto de vista la mejor seria la primera que te ha pasado #470 , pero es que tiene muchoq eu ver que me encantan las sg rojas, aunque tambien me gustan bastnate las lps
Responder
Pues esa va a sonar a todo menos a sg, con cuerpo de tilo y mastil de arce. Yo no me pillaria esa.. aunque seguramente sea mas chillona y mas ligera que la caoba
Responder
Es lo que tiene el ghetto, a los gabachos ya les va bien, no hacen nada por abrir la carretera, asi nadie sube a comprar tabaco ni licores. Y la guitarra perdida por ahi ..... la madre que los pario!!!
Responder
Baneado
Para mi va delante eL sonido antes que el look
Responder
#472 Efectivamente yo la tengo y si es super ligera cómoda y la estética es de sg pero no suena para nada a eso, tiene un sonido más afilado y seco, más brillante.
En fin que si es por estética vale pero si no iría a por los nuevos modelos que por lo menos intentan respetar (salvando las diferencias) los tipos de madera del modelo original.
Yo teniendo unas cuantas harley para comparar y sin saber como es la gold top ya te digo que la 450 plus te la recomiendo plenamente por lo menos si ha de venir como la mía y si es la que sale churro pues se cambia y listo.
Responder