Comunidad Harley Benton

Tokai
#445 por Tokai el 21/11/2013
Esa Tele de la que estabais hablando es más algo más horroroso que pegarle a una madre!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danisauc
#446 por danisauc el 21/11/2013
#445 jejeeejjejjje. Incorruptible Tokai!. El plástico leopardo la caga tal cual, eso es innegable
Subir
ungenio_tarconi
#447 por ungenio_tarconi el 22/11/2013
#445
#446

Utilizais mal el lenguaje y sois demasiado categoricos. Decís de manera rotunda "esa guitarra es muy fea" cuando deberiais decir "esa guitarra, a mi, no me gusta".

A mi tampoco es que me vaya mucho, sobre todo ese golpeador con el que me quedo sin palabras a la hora de calificarlo, pero no me parece nada descabellado que ese diseño le pueda gustar a alguien (a alguien tan estrafalario como Prince al menos).

Del kit L.P. he leido en algun que otro post de este mismo foro, que no viene barnizado, solo con una pequeña mano de tapaporos, y hay gente que la lija y empieza desde cero y otra que la utiilza y pinta encima. Aunque creo que no es muy recomendable dejarla como viene.
Subir
Oscareth
#448 por Oscareth el 22/11/2013
#447 Es lo que yo pensaba con otro golpeador igual estábamos todos aquí hablando del acabado.
Guste o no me parece un acabado que para nada se corresponde con su precio.
Subir
soloneff
#449 por soloneff el 22/11/2013
A mi si no fuese por ese "pedazo" de golpeador en el puente la guitarra me gusta mucho, y por ese precio creo que es una guitarra a tener en cuenta.
Subir
Tokai
#450 por Tokai el 22/11/2013
Oscareth escribió:
Es lo que yo pensaba con otro golpeador igual estábamos todos aquí hablando del acabado.


Con otro golpeador, sería igual de horrorosa que pegarle a una madre, pero como deía Pocholo con la mano abierta. :D
Subir
Oscareth
#451 por Oscareth el 22/11/2013
#450 Si quizás si.... :jajajaja: El gusto es una cosa tan subjetiva.
He de aclarar que a mi me gustan casi todas.
Subir
audios
#452 por audios el 22/11/2013
Bueno la pintaré, por cierto sabeis de algun tapaporos especial, o culquiera que sea de calidad vale
Subir
CREATIVE
#453 por CREATIVE el 24/11/2013
A alguien se le ha ocurrido o pasado por la cabeza pillarse una para hacerse una guitarra freetless?

La cuestion es si el diapason aguantara bien el quitar los trastes o igual se astilla, luego imagino que habria que darle un repaso para dejarlo a radio constante sin impoerfecciones. Es que por el precio me parece interesante, porque pillarse una guitarra fretless, lo mismo luego eres un manta y no puedes tocar nada, pero como intrumento diferente es interesante.
Subir
CREATIVE
#454 por CREATIVE el 24/11/2013
Algo royo esto:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbms60_vw.htm

Baratito.. y con pickups potables
Subir
Atroz
#455 por Atroz el 24/11/2013
Yo, para hacer el experimento de quitarle los trastes, me iría a la más barata, por si acaso...

Algo rollo esto:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbt16sb.htm
Subir
CREATIVE
#456 por CREATIVE el 24/11/2013
#455 Por 30 euros... prefiero una que tenga mejores pastis, ademas de mas ergonomica para mi gusto al ser strato (cuestion de gustos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo