Comunidad Harley Benton

audios
#433 por audios el 21/11/2013
Ya he rcibido mi kit Harley Benton Electric Guitar Kit LP-Style, bueno de entreda he de decir que el embalaje es perfecto, a penas la he podido verla, por que tenia que currar, pero he mirado y tocado tanto el mastil, como el cuerpo y me ha parecido que tenian una buena terminación, casi me entran ganas de dejarlo todo al natural , osea ni pintar ni nada por el estilo, pero luego con mas calma la rebisaré de arriba a bajo y decidiré, ( aun estoy en el curro ) pero tenia que contarlo, luego mando fotos
Subir
Atroz
#434 por Atroz el 21/11/2013
#433

Pues nada, esperamos ver esas fotos y que nos cuentes el proceso de montaje. Enhorabuena!
Subir
Angel
#435 por Angel el 21/11/2013
#431

Con este modelo han querido imitar al 100% la Hohner telecaster de Prince.

A mi me tiene .........................que no veo el momento de pedirla.

Aunque no creo que la haga sonar así (a partir de 3:27 del video):

Subir
hernansn4
#436 por hernansn4 el 21/11/2013
#435 Pfff pues como se parezca a la del vídeo ya me gusta bastante más ( digo estéticamente ) hacerla sonar así esta difícil jajaja
Subir
Angel
#437 por Angel el 21/11/2013
Es cuestion de gustos.


7598048_800.jpg
Subir
Angus Schenker
#438 por Angus Schenker el 21/11/2013
#437 Me encanta.
Subir
Atroz
#439 por Atroz el 21/11/2013
Pues yo soy de la opinión de que la HB la pones en las manos de Prince enchufada al mismo equipo... y a lo mejor no notaríamos la diferencia.
Subir
1
danisauc
#440 por danisauc el 21/11/2013
#437 Vaya.....hace unos meses dijimos aquí mismo que quien se había inventado esa horterada.....Vaya muñoncillos estamos hechos, jeje....De cerca gana, oye!
Subir
audios
#441 por audios el 21/11/2013
Aun no puedo mandar fotos, por que mi hija es la que tiene el cable para descargarlas, y no ha llegado a casa. De todas las maneras he de decir que los trastes del mastil tanto como los inlays no tienen asperezas, son muy suaves, al tacto comparada con mi strat de 1982 de momento es muy parecido ( siempre hablo pasando la yema del dedo). Con respecto al montage de la guitarra todo se andará. Guardo un secreto que si sale bién os lo contaré. jejejejeje
Subir
lmalonsof
#442 por lmalonsof el 21/11/2013
A mí esa Tele no me motiva... lleva pastillas de Strato con lo que pierde todo el carácter Tele... y luego que esos golpeadores la hacen (para mi gusto, respeto los vuestros claro está) más fea que mandar a la abuela por droga. ¡Esa tapa de arce hay que lucirla!

Con respecto a que intenta imitar la de Prince parece que está siendo política de la casa hacer guitarras 'homenaje'. Llamadme inculto pero hace poco viendo Youtube...


que me recuerda a...
305024.jpg

Me gustaba la HB Les Paul Goldtop con P90 pero creo que ahora prefiero esta SG...

#441 no soy un experto pero creo que vas a tener que darle acabado y pintarla, por lo menos para proteger la madera.
Subir
danisauc
#443 por danisauc el 21/11/2013
#442 Hombre! esa es una les paul sg custom de toda la vida!
Subir
danisauc
#444 por danisauc el 21/11/2013
Lo que no mola es el recorte de golpeador del puente....
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo