Comunidad Harley Benton

Tokai
#589 por Tokai el 03/12/2013
#588


Asustándolo..... :D

A mi parece que los logos de HB están puestos a mala leche.... Incluso en las mías parece que esta puesto antes de alguna última capa protectora por lo que veo difícil lo de quitarlo sin darle lija....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#590 por danisauc el 03/12/2013
#589 En mi bajo es como nacaradillo....Y no tiene pinta de irse fácil....
Subir
nessdist
#591 por nessdist el 03/12/2013
Tokai-Blackstar escribió:
A mi parece que los logos de HB están puestos a mala leche.... Incluso en las mías parece que esta puesto antes de alguna última capa protectora por lo que veo difícil lo de quitarlo sin darle lija....


Pues no entiendo nada, vi la review esta : https://www.guitarristas.info/reviews/review-harley-benton-hbl400cs-lp/314 y me dije listo. Le he manddo un mensaje a ver que le hizo ...
Subir
Atroz
#592 por Atroz el 03/12/2013
Y por qué quitarle el logo? Hay algo que ocultar? :roll:
Subir
Tokai
#593 por Tokai el 03/12/2013
A ver que te dice pero si tu con disolvente ya lo has probado y no ha salido.... No se algo más agresivo va a dañarte el resto de la pala.
Subir
nessdist
#594 por nessdist el 03/12/2013
Atroz escribió:
Y por qué quitarle el logo? Hay algo que ocultar? :roll:


No hay nada que esconder, ni siquiera voy a poner una marca de guitarra ni nada parecido.tengo previsto meterle un logo redondo en vinilo debajo de la marca y prefiero borrarla la verdad, queda mucho mejor porque el que yo pongo no va nacarado
Subir
danisauc
#595 por danisauc el 03/12/2013
Este
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20131203_195244 (4).jpg
Subir
danisauc
#596 por danisauc el 03/12/2013
Orgullo Jarli Benton, jeje!
Subir
nessdist
#597 por nessdist el 03/12/2013
Esto no sale con disolvente, va lacado y no con que habria que darle para que fuese facil, a ver que me dice el forero de la review
Subir
Atroz
#598 por Atroz el 03/12/2013
#596

:super_icono: :super_icono: :super_icono: :super_icono:
Subir
Metillico
#599 por Metillico el 03/12/2013
#591 A ver que te dice chapuzator, pero a primera vista parece que ha pegado un decal completo de Gibson que cubre toda la pala.

Si es así, no sería necesario borrar el de abajo, aunque supongo que lo suyo sería lijar un poquito para luego lacar todo por encima. :rolleyes:
Subir
nessdist
#600 por nessdist el 03/12/2013
Metillico escribió:
a primera vista parece que ha pegado un decal completo de Gibson que cubre toda la pala.


En la review dice que con disolvente, nuna he visto decals tan grandes, lo que si he visto alguno que ha pegado un trozo de vinilo negro para cubrir el logo, pero lo complicado igual es calcar el color de la pala
Otra opcion seria cubrir la pala entera con vinilo negro brillante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo