Comunidad Harley Benton

nessdist
#577 por nessdist el 02/12/2013
Tokai Blackstar, he acabado comprobando los trastes y he visto que el tercero y el quinto hacian algo de balancin, mas en la zona de la 1ª, 2ª y 3ª, asi que lima en mano le he metido tralla hasta dejarlos nivelados (poca cosa pero ... ahi esta) Parece que todo sigue su cauce y los trasteos han desaparecido incluso con una accion bastante baja, cada vez me gusta mas esta moza.
Ahora solo hay un problema, en un foro yankee he visto una modificacion sacando las p90 y poniendole mini humbuckers, pero el forero ha tenido que usar la dremel porque los agujeros de la HB no son aptos para el standard p90, asi que desisto de pedir una p90 de mas nivel, no sea que no me entre y al jodamos :russian_roulette: , es una lastima porque le sentaria de muerte una p90 high output :pesas:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
locolok
#578 por locolok el 02/12/2013
#576

Jajaja es la funda que tenía para el combo del peavey 6505

Yo tampoco se mucho de bajos, aún así no le e dado mucho uso, sólo lo cojo para coger soltura en la mano derecha
Subir
locolok
#579 por locolok el 02/12/2013
#577

Ese no es un gran problema... no es demasiado complicado agrandar el hueco de las pastillas, cogiendo medidas de otra guitarra que tengas con humbuckers, te fábricas una plantilla con un folio, la pones encima y encintas bien alrededor y a meterle con una dremel con una piedra de madera, luego rematas bien los bordes con una Lima redonda, atornillas la pastilla y el embellecedor al cuerpo y listo, no es complicado para nada.
Subir
nessdist
#580 por nessdist el 02/12/2013
locolok escribió:
Ese no es un gran problema... no es demasiado complicado agrandar el hueco de las pastillas, cogiendo medidas de otra guitarra que tengas con humbuckers, te fábricas una plantilla con un folio, la pones encima y encintas bien alrededor y a meterle con una dremel con una piedra de madera, luego rematas bien los bordes con una Lima redonda, atornillas la pastilla y el embellecedor al cuerpo y listo, no es complicado para nada.


Para mi eso casi casi seria destrozar la guitarra, zapatero a tus zapatos jajaja. No me veria capaz
Subir
Tokai
#581 por Tokai el 02/12/2013
#577

:) con paciencia y un palo....

Lo de las medidas de las pastillas es una buena faena y sin duda algo a tener en cuenta.... Que fallo..... Eso ya te digo yo que le va a quitar ventas....
Subir
nessdist
#582 por nessdist el 02/12/2013
Al menos para la p90 seguro que si
Subir
locolok
#583 por locolok el 03/12/2013
#580

Yo si me hubiera ido a por la gt, le hubiera metido humbucker si o si y lo habria hecho yo, no es algo que sea demasiado complicado, de hecho, quiero aprender a hacer ajustes más complicados con esta guitarra
Subir
nessdist
#584 por nessdist el 03/12/2013
locolok escribió:
Yo si me hubiera ido a por la gt, le hubiera metido humbucker si o si y lo habria hecho yo, no es algo que sea demasiado complicado, de hecho, quiero aprender a hacer ajustes más complicados con esta guitarra


Pero para metele humbucker ya coges otra con la obra hecha. La gracia es mantener la p90. Hay una gold top con humbucker pero es mate y no me gusta
Subir
locolok
#585 por locolok el 03/12/2013
#584

Pero esa, el cuerpo es de chopo creo...

Yo me voy por la plus en gran parte por las maderas, en gran parte por las wilkinson... pero si me hubiera ido a por la gt le hubiera metido humbucker si o si
Subir
nessdist
#586 por nessdist el 03/12/2013
locolok escribió:

Pero esa, el cuerpo es de chopo creo...


Da igual, el sonido y el sustain es muy bueno para ser de chopo jajaja
Subir
locolok
#587 por locolok el 03/12/2013
#586

Creo que esa son 109€, no descarto hacerme con una en el futuro y meterle dimarzio... (valen más las pastillas que la guitarra jaja)
Subir
nessdist
#588 por nessdist el 03/12/2013
Bueno, lei en el foro una review de una LP Harley Benton en el que decia que salia facil el logo. Mi intencion es ponerle un logo custom personal en vinilo. El caso es que le he dado con disolvente como decia la review y nada de nada, por lo tanto ¿Alguien sabe como sacar este logo?

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
6578837_800.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo