Comunidad Harley Benton

Oscareth
#697 por Oscareth el 10/12/2013
#696 Pues solo has de enviarles un mail de consulta. Aparece la opción en el propio pantallazo que adjuntas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
locolok
#698 por locolok el 10/12/2013
Bueno, tengo aquí mi 450 plus con un golpe en la parte baja del cuerpo... a dónde hay que dirigirse para reclamar en thomann?
Subir
ungenio_tarconi
#699 por ungenio_tarconi el 10/12/2013
Cuando te logueas, hay una pestaña que pone, devolver un producto. Sigue los pasos que te van diciendo.
Subir
Oscareth
#700 por Oscareth el 10/12/2013
#698 Vaya que mala suerte, eso ya son los del transporte que le dan unos meneos.Te dan un formulario amarillo con la factura en caso de devolución pero como te ha dicho el compañero hay una opción en el centro de clientes.
Subir
1
nessdist
#701 por nessdist el 10/12/2013
locolok escribió:
Bueno, tengo aquí mi 450 plus con un golpe en la parte baja del cuerpo... a dónde hay que dirigirse para reclamar en thomann?


El cabreo de la GTP90 por dejarla alli encerrada :santo: . Ahora en serio, es uan putada pero Thomann responde bien y rapido
Subir
1
audios
#702 por audios el 10/12/2013
Bueno ya estoy montando esta super LP (estoy una semana de vacaciones ) lo de veterano lo digo por que tengo 57 añitos de nada, y empecé con esto de las guitarras cuando tenia 13 añazos.( Pedro V para mi y creo que para todos es que nos gustan las guitarras y tocarlas, tambien a las guitarras ja,ja,ja ) yo con 23 años me dí cuenta que no soy un buen guitarrista pero me siguen gustando, es un vicio. Bueno ya he montado parte de la guitarra, pero la parte electronica, que ya de por sí me daba miedo, pues efectibamente, probando con los cables sin pasar por dentro de la guitarra y conectando las pastillas, no habia problemas, una vez pasado por la guitarra, empiezan los problemas, en la posicion del pastil, bien, en el resto, ni hostias ( ya he llamado a mi hermano, que de esto sabe un huevo) bueno aquí cuelgo fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4478.JPG
Subir
2
audios
#703 por audios el 10/12/2013
leñe
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4479.JPG
Subir
1
audios
#704 por audios el 10/12/2013
otra
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4480.JPG
Subir
1
audios
#705 por audios el 10/12/2013
mas
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4481.JPG
Subir
2
audios
#706 por audios el 10/12/2013
y otra
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4482.JPG
Subir
2
Pedro V
#707 por Pedro V el 10/12/2013
Jajajaja, ya decía yo, si esa la pusiste el otro día, ahora, joe, que bonita te está quedando, el color precioso y muy original, sí señor, eso va a ser un guitarrazooo, me está picando pillarme un kit de esos cuando pueda, ya customicé una Ibanez hace bastantes años y la pinté de un color morado, quedó muy chula, lástima que no tengo fotos.
Jajajaja, siii a las guitarras también nos gusta tocarlas, yo tengo 40 tacos ya, osea que no soy un chiquillo y empecé con 15 o 16, no soy un buen guitarrista tampoco, como ya dije más bien un comunicador, casi autodidacta, aunque en su día di algunas clases, pero de solfeo ni papa, las pentatonicas, mucha imaginación y poco más.
Subir
audios
#708 por audios el 10/12/2013
Lo bueno es que nos guste, y como he comentado en este foro (que es una pasada, hay profesionales en este foro, que te echan una mano en lo que les preguntes) que todos no podemos ser Hedrix, etc, todos que juegan al tenis no pueden ser Nadal, pero si te gusta, pues juegas al tenis
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo