Comunidad Harley Benton

Metillico
#601 por Metillico el 03/12/2013
Haber, las hay.

La verdad es que haciendo una búsqueda rápida, ahora mismo solo he encontrado esto.

http://www.ebay.es/itm/GIBSON-SG-DECAL-HEADSTOCK-VINILICA-BIANCA-WHITE-/131058286169?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e83aebe59

Pero vamos, que existir, existen.

Lo que si es cierto es que chapuzator comenta que borró el logo y puso el decal encima. :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#602 por danisauc el 03/12/2013
También existe la carátula entera esta que puso drcinicvs....
Subir
nessdist
#603 por nessdist el 04/12/2013
Metillico escribió:
Lo que si es cierto es que chapuzator comenta que borró el logo y puso el decal encima.


El logo que el borro parce que venia colocado encima del lacado y sin tanto esmero como ahora los ponen ......
Subir
Oscareth
#604 por Oscareth el 04/12/2013
#603 Noooooo no le quites el logo que de aquí a 20 años podrás poner en el compraventa: "Harley Benton del 2013 nada que ver con las que hacen ahora".

Y llevarte un pastón, que no?... :D
Subir
nessdist
#605 por nessdist el 04/12/2013
#604 jajajaja, seria una opcion!!!!
Subir
nessdist
#606 por nessdist el 04/12/2013
Ahora el dilema ¿Como borrar es logo sin usar la lija y repintar? Un calco negro encima? Vaya putada, yo que tenia mi vinilo preparado .......
Subir
Atroz
#607 por Atroz el 04/12/2013
#604

Completamente de acuerdo!!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Oscareth
#608 por Oscareth el 04/12/2013
#606 Mucho me da que si quieres quitar el logo vas a tener que lijar y repintar por que a la que lijes para quitar el logo me parece que te vas a ir a la madera rápido.

Pregunto ¿y poner un vinilo que tape todo el logo y simplemente unas capas de laca por encima? el vinilo pega perfecto sobre la laca y si le vuelves a dar unas manos de laca igual queda bien.
Subir
locolok
#609 por locolok el 04/12/2013
#606

Yo me haría una pegatina negro brillo, de por ejemp 15x15cm con el logo de gibson en la parte superior y la pegaría encima recortando el sobrante...

O bien compras un trozo de vinilo negro brillo y encima del vinilo pones la pegatina que dices que tienes de gibson...

Puede quedar guay
Subir
nessdist
#610 por nessdist el 04/12/2013
locolok escribió:
O bien compras un trozo de vinilo negro brillo y encima del vinilo pones la pegatina que dices que tienes de gibson...


Esa seria la opcion, no voy a poner Gibson en la pala,es un vinilo personalizado, pero nada de Gibson
Subir
nessdist
#611 por nessdist el 04/12/2013
Oscareth escribió:
Mucho me da que si quieres quitar el logo vas a tener que lijar y repintar por que a la que lijes para quitar el logo me parece que te vas a ir a la madera rápido.

Pregunto ¿y poner un vinilo que tape todo el logo y simplemente unas capas de laca por encima? el vinilo pega perfecto sobre la laca y si le vuelves a dar unas manos de laca igual queda bien.


Es lo que voy a intentar hacer, sera lo mas rapido aunque no se si notara demasiado el vinilo pegado ahi encima

Gracias
Subir
crazycolton
#612 por crazycolton el 04/12/2013
#604 con lo rápido que se revalorizan estas cosas, o crece la compañía y sube le precio, o cae, y es un objeto raro y sube el precio XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo