Comunidad Harley Benton

locolok
#481 por locolok el 26/11/2013
Siempre podría pedir la gold y si no me gusta como suena cambiarla por la pro...

Yo lo que no quiero es una guitarra metalera... que ya tengo muchas... jaja y puestos a comprar quiero una lespaul... dentro de las lespaul lo que más me gusta es el goldtop... pero claro por maderas y pastillas me tira para atrás... de la pro sólo oigo cosas buenas, vi una revieb por aquí súper interesante... además trae pastillas wilkinson... aún que tendré pronto unas duncan designed para probarle a ver si mejora...

Creo que voy a dejar un poco de lado la estética y me iré a por la pro...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tokai
#482 por Tokai el 26/11/2013
Pro??? de Prototipo? de Profesional? de Prótesis? Cual es la Harley Benton Pro?? :D es que lo mismo soy yo que estoy un poco lerdo hoy :fumeta:
Subir
1
nessdist
#483 por nessdist el 26/11/2013
locolok escribió:
Yo lo que no quiero es una guitarra metalera... que ya tengo muchas... jaja y puestos a comprar quiero una lespaul... dentro de las lespaul lo que más me gusta es el goldtop... pero claro por maderas y pastillas me tira para atrás... de la pro sólo oigo cosas buenas, vi una revieb por aquí súper interesante... además trae pastillas wilkinson... aún que tendré pronto unas duncan designed para probarle a ver si mejora...

Creo que voy a dejar un poco de lado la estética y me iré a por la pro...


Yo pille la gold top por dos razones. Una, para desmarcame con las p90 un poco de las tres paulas que ya tengo por asi decirlo "clasicas", y dos y mas importante, por leer muchas cosas buenas en foros guiris y tal y cual. Por 128 € no se pueden pedir peras al olmo, asi que me lance a por ella y como dice el compañero, si toca la mala, se cambia y punto
Ademas, de una LP con P90 a una con Humbuckers hay una diferencia sustancial a parte de look, o sea, hablamos de dos modelos con una concepcion similar pero diferente en cuanto a espectro sonico
Subir
locolok
#484 por locolok el 26/11/2013
#482

Perdona, con pro me refiero a la plus...

#483

Yo también he mirado un poco de esa forma la gt, pero no se si me van a gustar las p90... y aún así, por maderas y demás me parece mucho más superior la pro
Subir
nessdist
#485 por nessdist el 26/11/2013
Si miras por foros americanos veras que mas de uno se ha llevado una sorpresa, aun teniendo en cuenta la diferencia de las maderas. Vendria a ser igual que preguntar ¿Es superior una EPI china de caoba a una Tokai china de aliso siendo ambas LP? La respuesta rotunda es NO!!!, incluso a mi me han gustado mas las tokais y he tenido dos tokais chinas y conservo una EPI china (las tokais que tengo ahora son japos). De todas formas espero que estos cabrones de gabachos me la traigan ya, si te esperas un poco puedo informarte de primera mano. ¿P90 no has probado? Yo toda la vida he usado Humbs y toda la vida he odiado las Stratocasters y las single coil, andaba con la mosca detras de al oreja con las P90 y cuando las probe flipe por un tubo, suenan mas brillantes y claras que las Humbs pero con muchisimo mas cuerpo que las singles coils

Aqui una video review, esta explicada en comentarios : http://www.youtube.com/watch?v=UiCDpd7fCro
Aqui un video de un flipado de tres pares de coj.... : http://www.youtube.com/watch?v=EV8IK1cKq3Q
Subir
1
Tokai
#486 por Tokai el 26/11/2013
#484
:brindis:
Subir
nessdist
#487 por nessdist el 27/11/2013
Bueno, mañana pronto retiro la HB o lo que quede de ella. A ver si por la tarde pudo poner algo
Archivos adjuntos ( para descargar)
255972.jpg
Subir
nessdist
#488 por nessdist el 27/11/2013
no carga nada de nada .... nos vamos a quedar sin fotos. C´est la vie
Archivos adjuntos ( para descargar)
6578842_800.jpg
Subir
nessdist
#489 por nessdist el 27/11/2013
Tras la edicion sale ... a ver mañana
Subir
danisauc
#490 por danisauc el 27/11/2013
En otro momento lo harás sin problemas....
Subir
locolok
#491 por locolok el 28/11/2013
A ver si te llega y pones alguna foto e impresiones... peso acabados sonido y tal... por qué tengo 3 días para poder pedir a thomann sin que me cobren envío y aún dudo entre las 2...
Subir
nessdist
#492 por nessdist el 28/11/2013
La tengo en el trabajo, a la tarde intento poner algo pero la primera impresion a nivel acabados, peso y ajuste es buena. Los trastes parecen correctos, el diapason esta sequillo, habra que darle con aceite de limon, pero creo que eso pasara con todas. Luego la abro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo