Comunidad Harley Benton

CREATIVE
#361 por CREATIVE el 18/11/2013
#360 Cuanto tiempo llevas tocando?

Lo digo porque yo al principio, podia tocar desafinado, que ni me inmutaba jaja. Pero que igual lo mismo tienes razon.
Subir
crazycolton
#362 por crazycolton el 18/11/2013
A ver, cuando la toco desafinada, noto que algo va mal, y me mosquea mucho hasta que miro la afinacion, pero ya te digo que no llevo ni un año. aun asi, lo dicho, normalmente me doy cuenta de cuando se me ha desafinado, principalmente porque toco, y me suena mal
Subir
rioj
#363 por rioj el 18/11/2013
Cuando puedas mira la afinacion afinando al aire y luego comprueba que nota da tocando en el traste 12 con el afinador tambien .

Es que parece imposible que pueda quintar correctamente.

Saludos.
Subir
danisauc
#364 por danisauc el 18/11/2013
Igual tocando en los primeros trastes no se nota tantisimo.
Subir
danisauc
#365 por danisauc el 18/11/2013
aun así...
Subir
CREATIVE
#366 por CREATIVE el 18/11/2013
#363 Eso en teoria si lo va a conseguir porque su primo el manitas jeje le ha lijado el mastil para hacerlo mas corto, como el de la LP, pero el problema es que la distancia de la cejuela que imaginemos por un casual, esta donde tiene que estar, y el primer traste es mas grande que en el mastil anterior, porque este mastil ha sido trasteado para una escala fender.

Para que este bien esa guitarra tiene que tener una escala de 25, adaptando el cuerpo, el puente, o lo que sea, pero con escala de 24, ese trasteo que tiene el mastil, nunca va a ser correcto
Subir
GuitarJ
#367 por GuitarJ el 18/11/2013
#334 ¿Cómo va el tema de la acción de las cuerdas? Me gustaría saber si se "deja" poner la acción baja...porque pretendo comprarme la explorer e imagino que las dos se ajustarán de manera parecida...
Subir
crazycolton
#368 por crazycolton el 18/11/2013
posiblemente tengáis razón en todo eso, ya digo que no llevo ni un año, pero desde mi punto de vista apenas se nota, y mal oído no suelo tener para estas cosas
Subir
danisauc
#369 por danisauc el 18/11/2013
Claro, y el puente?.Y el ángulo del mástil?.Y todo lo siempre nos han contado?.
Subir
Tokai
#370 por Tokai el 18/11/2013
#368

No nos hagas caso! Seguramente no quinta, no puedes marcarte un solo y más allá del tercer traste suena a rallos pero lo importante es si te sirve a tí para hacer rítmicas tal como dices.

Sin duda rock n roll actitud. Conozco más de un dios de la guitarra y del bajo que no ha afinado en su vida :D
Subir
crazycolton
#371 por crazycolton el 18/11/2013
y hay tienes al guitarrista de queen, que se fabrico el mismo la guitarra por falta de dinero para comprarse una, que bien que por aquel entonces no existiera harley benton, si no, no seria lo mismo, de todas maneras, suelo tocar cosas de trash metal y demas, que suelen tener mucha distorsion, y a lo mejor nos e ntoa por eso, aunque los punteos en limpio tambien suenan bien, lo unico que no me suena bien son los acordes en limpio
Subir
danisauc
#372 por danisauc el 18/11/2013
#371 Y se la fabricó con las medidas correctas, claro!. A todo esto.....No había algún post de un engendro entre les paul y strat?.Me suena, me suena.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo