Comunidad Harley Benton

Tokai
#337 por Tokai el 17/11/2013
#335 #336

Gracias a los compañeros! Mira que esta la compré en un ataque de GAS injustificado, todo porque no tenía una V.... y claro por 95€ ....

Ay si yo cuando empezaba hubiera existido esta marca.... :D . Lo que esta claro es que sirven para algo más que para decorar como alguno dice, a las pruebas me remito.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#338 por danisauc el 17/11/2013
Yo estoy aquí con el bajo y, tocando con dedos, no le consigo quitar el tembleque de pastis, que me mete un buzz feote por el ampli....
Subir
Tokai
#339 por Tokai el 17/11/2013
#338

Yo llevo meses calentándole la cabeza a mi mujer para que aprenda a tocar el bajo, diciéndole que le compro uno que total para lo que cuesta el un Harley Benton.... pero no hay manera.... :jajajaja:
Subir
danisauc
#340 por danisauc el 17/11/2013
!!!!!!!!.Y yo diciéndole al nano de 7 años si no le mola la Strat pequeñita, que la pida para el cumple!!!!!.Y el, dale que te pego con los Playmobil!
Subir
danisauc
#341 por danisauc el 17/11/2013
Al muy.......la que le molaba era la fender...
Subir
Tokai
#342 por Tokai el 17/11/2013
#341

Jajajaja, ya cumplirá los 15..... verás que cuando empiece a interesarse por las niñas que pronto te pilla una de las tuyas.... amos que no :D
Subir
danisauc
#343 por danisauc el 17/11/2013
Digo yo....
Subir
Oscareth
#344 por Oscareth el 17/11/2013
Hombre decorar la pared también decoran pero tocarse se tocan ya lo creo.
Después de un buen ajuste de la Paula más sorprendido todavía, a ver si me entero de como poder adjuntar un audio y paso algo para que veáis como suena.
De momento da la talla a todos los niveles, a los clavijeros había que darles vueltas con unas mordazas pero unas gotas de 3 en 1 y como nuevos, la cejuela está correcta y los trastes perfectamente alineados, esta vez ha habido tanta suerte que esta que era para mi sobrino ya no sale de casa.... :jajajaja:

Hombre es que ahora que ya esta ajustadita a mi gusto.... :D
Subir
Oscareth
#345 por Oscareth el 17/11/2013
Por cierto hago un llamamiento para que los fabricantes dejen de tapar el Arce atigrado (que por fina que sea la lámina luce igual que una de las caras) con un golpeador de plástico chungueras.
Coño ahórratelo y no desgracies la bicha.
Para mi está mejor así lástima de tornillacos ahí que se ven.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
naghtan
#346 por naghtan el 18/11/2013
Oscareth escribió:
aceite de limón
Yo tengo la misma... ya le cambie las cuerdas... ¿Pero qué es eso del aceite de limón? Mis trastes están casi como eso... ¿Necesito pulirlos? ¿Cómo sé sí las pastillas están niveladas y a su altura correcta? En el juego de Rocksmith, cada rato me dice que le volumen de la guitarra esta bajo, y lo tengo a tope...

un saludo.
Subir
nessdist
#347 por nessdist el 18/11/2013
naghtan escribió:
Yo tengo la misma... ya le cambie las cuerdas... ¿Pero qué es eso del aceite de limón? Mis trastes están casi como eso... ¿Necesito pulirlos? ¿Cómo sé sí las pastillas están niveladas y a su altura correcta? En el juego de Rocksmith, cada rato me dice que le volumen de la guitarra esta bajo, y lo tengo a tope...


Usa el buscador, para lo que pides hay miles de lineas de informacion. El aceite de limon es para hidratar el diapason, usa el buscador y saldras de dudas. En referencia al "juego", no es este el hilo para la pregunta, pero sere repetitivo, usa el buscador!!!!
Subir
crazycolton
#348 por crazycolton el 18/11/2013
a ver, soy un poco novato en esto, no llevo ni un año, y empece aprendiendo con uan española de hace cuarenta y años, pero mi HB suena genial dentro de lo que es, y que mei ampli no es precisamente una pasada, pero son baratas, tienen muchos modelos, si de algo em quejo, son de las sujecciones para la correa, ya que em fallaron y se fue a la meirda el mastil, pero ahora le tengo el de una st, (la guitarra era lp) y me funciona genial, obviamente, si me compro alguna nueva, sera una ibanez, sin embargo, tambien pensaria en comprarme otra HB, aunqeu en este caso em gustaria sg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo