Comunidad Harley Benton

Jazzcar
#3757 por Jazzcar el 07/01/2015
#3756 oyoyoyoyyoy el mayor el mayor, ampli de narices!! , si caes en el lado oscuro , la de mi avatar te va a dejar muy satisfecho , con es si que me entran dudas entre la epi y la hb , he tenido las dos y me he quedado con la hb :O, seeeeep cierto es , yo creo que las mejores de todas las hb son tanto la de mi avatar como la hbl450 plus , de verdad que es impresionante y el acabado, pues leo y releo que si hay problemas de perlitas de salidas de pintura , y en ninguna de las mias , pero ninguna (tengo unas siete , pq vendi la "STUDIO" que me hice , pa rehacerla de nuevo) venian perfectas y un acabado brutal sin fallos ni desconchones ni arañazos ni na de esas cosas, puebalas busti, veras que contento quedas , cuando veas lo que te ha costado y el guitarron que es!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bustillo
#3758 por bustillo el 07/01/2015
Es una pena que no tenga HB una goldtop con bidding y humbuckers.
Caerá o una p90 o la teleca te-52na...
pero primero ampli
Subir
Jazzcar
#3759 por Jazzcar el 07/01/2015
#3758 yo me pìenso pillar una gold top de nuevo y le hago la instalacion de humbucker
es facil y no la daña en absoluto :D
solo necesitas una dremell , los marcos de humbucker cubren todo lo demas
Subir
sr_lebowski
#3760 por sr_lebowski el 07/01/2015
los bueno que tienes las HB para mi es q tienen un "buen" catalogo para zurdos; cosas q otras marcas con más nombre no tienen
Subir
Dakota
#3761 por Dakota el 08/01/2015
Yo tengo una Harley Benton L-500 que compré hayá por 2009 o así, mi primera y única guitarra, me la compré por ver a Slash en el vídeo de Estranged, y dije, la más barata que parezca una Custom negra con herrajes dorados (a día de hoy las que me molan son las Standard de tapa flameada y odio las guitarras negras y los herrajes dorados), suena mal y afina peor, y acabo de pasarme por la página de Thomann para ver la especificaciones (por que cuando me la compré no tenía ni puta idea) y vaya, mástil de arce y diapasón de palisandro, y lo mejor de todo, cuerpo de TILO, cuando las hay más baratas con cuerpo de caoba, tapa de arce flameada de 3 AAA's y diapasón de palisandro... y nada, no hay un puto día que no me arrepienta de haber gastado 150 euros en esa mierda de guitarra y otros 50 en una mierda de amplificador Peavey, seguro que hubiera podido comprar algo un poco más decente de segunda mano, pero bueno, de todo lo malo se sacan cosas buenas.
Subir
1
danisauc
#3762 por danisauc el 08/01/2015
#3761 Las primeras no ajustaban mucho las especificaciones.....Seguro que puedes mejorarla....
Subir
Dakota
#3763 por Dakota el 08/01/2015
No soy partidario de mejorar una guitarra de 150 euros, jajaja, tengo 190, ahorraré poco más y a ver si encuentro una Jackson DK2M con Seymour Duncan.
Subir
Paint
#3764 por Paint el 08/01/2015
La verdad es que la 450 plus es un cañon mirad xomo suena en el tan odiado marshall mg jj https://www.guitarristas.info/foros/cambio-altavoz-marshall-mg15/253541
Subir
Paint
#3765 por Paint el 08/01/2015
Dakota has probado alguna schecter? La calidad precio es increible de esas guitarras
Subir
Dakota
#3766 por Dakota el 08/01/2015
No, no he tenido el gusto, pero las he que visto todas iban con pastillas activas.
Subir
Paint
#3767 por Paint el 08/01/2015
No te gustan las activas?
Cke las que traen son un pasote son o las blackouts de seymour duncan o las emg
Subir
Dakota
#3768 por Dakota el 08/01/2015
No, no me gustan las activas, tuve prestada una Dean Razorback con EMG's y las aborrecí, para riffs van bien, pero para solos... a propósito, ¿sabeis a qué se refieren con tapa arqueada? https://www.thomann.de/es/harley_benton_l_1000_ow_progressiveb_stock_2.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo