Comunidad Harley Benton

Paint
#3769 por Paint el 08/01/2015
Supongo que sera porque no es lisa total y esta en parte arqueada la 450plus tmbn es arqueada
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jazzcar
#3770 por Jazzcar el 08/01/2015
Nuevas Fotillos reales de la hb l550 paradise REALES!! ara si que mola , ta cambiando mi opinion sobre el acabado de esta guitarrina
Archivos adjuntos ( para descargar)
slash.JPG
slash2.JPG
slash3.JPG
slahs4.JPG
slash5.JPG
Subir
2
Pedro V
#3771 por Pedro V el 08/01/2015
#3770
Jueeerr, que bonita compadre, la verdad es que estéticamente mola un güevo, y con la experiencia de las L450 plus... yo si no fuera porque me molesta el selector de las pastillas ya me habría pillao más de una, sobre todo la Gold top p90, y eso que me gustan mucho las Les Paul, pero ahí estoy barajando alternativas que sean totalmente funcionales para mí, aunque de momento voy a parar de comprar guitarras jajajajaja... maldito GAS del demonioooo!!
Subir
Paint
#3772 por Paint el 08/01/2015
joder que bonita es! y la que me enseñaron a mi no era asi :0
Subir
Jazzcar
#3773 por Jazzcar el 08/01/2015
#3771 #3772 telaaaaaa de bonita , la que vi yo en fotos , era muy diferente o el tio era malisimo tirandole fotos, esta concuerda mas con lo que se ve en thoman , viendola asi me entran muuuuuuuuuxas dudas en mi proxima compra , tal y como dice el Hermano PedroV , las l450plus son la cañamaxima y esta está contruida bajo las mismas especificaciones y le han mejorado hardaware, todo wilkinson de primera , nu see dudacas inside!!
Subir
Oscareth
#3774 por Oscareth el 08/01/2015
Hombre si te la miras bien está el tigre de la tapa un poco sarnoso... :jajajaja: .A lo mejor está un poco mejor no te digo que no, pero finas no les han quedado esas tapas.
Subir
Jazzcar
#3775 por Jazzcar el 08/01/2015
#3774 jajajajajaja , no sé. pero ese aspecto tan descuidado , me llama muxo la atencion.........ta puesta en futuribles, de momento, como me me han venido las cosas algo mal, ya no compro la Gibson y la harley , tendra que esperar un pelin mas , ya os cuento que caerá al final, :D
Subir
sr_lebowski
#3776 por sr_lebowski el 10/01/2015
He aqui haciendo el tonto con mi nueva adquisición. Lo que me da pánico ahora es quitarle la cejilla... temo que me vaya a cargar parte del diapasón
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20150109-WA0003.jpg
Subir
1
Paint
#3777 por Paint el 10/01/2015
jajajaj tranquilo tio la cejuela dale un poco de calor y suelen salir solas las de las harley benton, no van muy pegadas yo le di un poco con un paño y la plancha y salio sola
Subir
eruner
#3778 por eruner el 10/01/2015
Ya esta terminado mi HB FV 450
Equilibrado de trastes, recortado agujeros en el golpeador para poder bajar el puente, puente cambiado por uno de jackson y electronica y pastillas nuevas, tres potes gibson 500k y pastillas eng hz4 para puente y hz4a para mastil
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
4
sr_lebowski
#3779 por sr_lebowski el 10/01/2015
dani escribió:
le di un poco con un paño y la plancha y salio sola


como lo hicste compadre? un paño caliente encima de la cejuela y listo?
Subir
sr_lebowski
#3780 por sr_lebowski el 10/01/2015
eruner escribió:
recortado agujeros en el golpeador para poder bajar el puente


me interesa saber como lo has hecho. Tengo un V china y el puente tb está muy alto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo