Comunidad Harley Benton

metalsoncito78
#3745 por metalsoncito78 el 05/01/2015
#3733

Aquí tienes un vídeo con una buena review y ejemplos de audio. Y por YouTube hay algunos ejemplos más. Saludos \m/ \m/
https://www.youtube.com/watch?v=i6aOojlyuIg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
KaioWathrash
#3746 por KaioWathrash el 05/01/2015
#3744 Creo que te equivocas, la HB tiene 648mm de escala y las schecter tienen 673mm.

No afirmo, solo lo creo.
Subir
locolok
#3747 por locolok el 05/01/2015
He aquí mi bajo:


dd1e65e344786dd960c55735b57d4-1918863.jpg

Tiene bastantes fallos de acabados, en cuanto a incrustaciones y difuminados de madera, la madera que lleva en el mastil, la central tiene como un tacto raro... no se si hacer que me lo cambien o quedármelo, por que me jode andar esperando y demás

Por lo demás... las maderas son de muy buena calidad, tiene un sustain... increible y de sonido va muy muy bien, tengo que probarlo con el ampeg del bajista de mi grupo, a ver si me lo llevo a un ensayo y lo enchufa un ratillo.
Subir
Paint
#3748 por Paint el 06/01/2015
Lokoloc ese bajotiene una pinta flipante ya mandaras una grabacion de audio o algo xke da gas jjj
Enhorabuena x la compra :victoria:
Subir
Emilio
#3749 por Emilio el 07/01/2015
Creeis que hay mucha diferencia, o almenos apreciable, de la Vintage v100 a la 450 plus?
https://www.thomann.de/es/vintage_v100cs.htm
https://www.thomann.de/es/harley_benton_l450plus_cherry_burst.htm

Veo que las pastillas y el hardware son diferentes. Muchos le habeis cambiado afinadores y puente a la 450, si además esta trae mejores pastillas trae más cuenta?
Subir
1
sr_lebowski
#3750 por sr_lebowski el 07/01/2015
este finde iré a por mi primera HB..... qué nervios ^^ XDD
Subir
1
franelco
#3751 por franelco el 07/01/2015
#3749 Estéticamente el cutaway de la vintage es más afilado que el de una les paul, está más conseguido el de la HB. Por el contrario el burst de la pintura es más ortodoxo en la vintage, se aproxima mucho más a la clásica forma de gota.
Subir
Jazzcar
#3752 por Jazzcar el 07/01/2015
#3749 yo te puedo decir que gracias a vintage, me comp´re mi primera Harley Benton, soy un amante de la forma del cuerpo les paul, cuando tuve la vintage en mis manos , me pareció una aberracion sin limites jajajajaja (hombre exagerando las cosas) igual me pasa con cort,no es que HArley Benton sea exacta , pero si bastante mas fiel, en construccion y demas, traen exactamente lo mismo ambas, a escepcion del clavijero en la benton, la vintage lo trae wilkinson, que por cierto gran clavijero, que lo encunetras en ebay por 25 euros puesto en casa, otra diferensia que trae la vintage , es que lleva potes puss pull , para aprovechar el coil tap , que tran las pastis de cuatro conductores , la Benton tambien trae cuatro conductores , y los potes te salen 6 euros cada uno en cualkier tienda o por ebay tambien asi que tenemos las siguientes ecuaciones
VINTAGE V100CS 289 EUROS
HARLEY BENTON L450PLUS +25+12 +148=185 EUROS

YA esta en ti pillar una u otra , yo me decanto por harley sin dudarlo , entre estas dos marcas , con los ojos cerrados voy por harley ya entre epiphone y harley (en series standard, epiphone sin dudas) pero aki.....


saludos!!
Subir
1
Emilio
#3753 por Emilio el 07/01/2015
#3752 pues voy a ir a por la benton, hare el pedidito a thomann a principios de febrero cuando esté en mis manos os cuento
Subir
bustillo
#3754 por bustillo el 07/01/2015
Jazzcar escribió:
, yo me decanto por harley sin dudarlo , entre estas dos marcas , con los ojos cerrados voy por harley ya entre epiphone y harley (en series standard, epiphone sin dudas) pero aki.....

Voy a aplicar una regla de tres a tu comentario:
Como yo no tengo harley benton , no puedo opinar , pero como si tengo tres Epis , studio, standard de Indonesia ( guitarrón por donde se mire , calidad , precio) y una custom pro negra , me tiene enamorao, y una Vintage v100IT , y tu prefieres la Epi a la HB y la HB a la V100, pues hombre , yo con ninguna de mis epis he logrado conseguir el tacto de la V100. Fijate si me encanta que le he calzado unas 480r, 498t y es mi mimada.
Mástil fino y rápido , no excesivamente pesada y el acabado de la pintura me encanta.
Subir
Jazzcar
#3755 por Jazzcar el 07/01/2015
#3754 claro ya sobre gustos los colores, en mi opinion personal las Harleys no me han fallado , la vintage si, y las epiphone me vuelven loko , sera que ya el echo de que las vitage no traigan la forma del cuerno rounded me tira patreas que escarbo , o que la que me toco a mi era una autentica porqueria , peeeeeeeeeeeeeeeero cada sentimiento en cada persona en distinto y los guitarristas tamos mu lokos
yo desde luego a marca economica me kedo con las HArleys sin dudas
se le saca partido que pa ke! por na y menos!!
Subir
bustillo
#3756 por bustillo el 07/01/2015
3755
yo antes o después caeré en el lado oscuro de las Hb...probablemente una lp como la de tu avatar,ahora estoy ahorrando para un marshall dsl15h o en su defecto su hermano mayor de 100w....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo