Comunidad Harley Benton

Jazzcar
#3625 por Jazzcar el 23/12/2014
Tito Jazzcar al rescate, fijaos bien que ni si quiera el licensed em ,es "lizens" ojo que un Floyd rose de los de pata negra da problemas , imaginaos uno de estas caracteristicas, a ver las harlyes son guitarrones "para su precio" yo mismo tengo una coleccioncita de Harleys muy molonas, pero ni una se ha salvado de una Leve Mejora ........ojo con los componentes delicados!

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kkturbo
#3626 por kkturbo el 23/12/2014
Hola, llevo un tiempo leyéndoos y me decido a presentarme.
Tengo un crio de 10 años que quiere aprender a tocar la guitarra, como yo en mis tiempos tocaba la acústica (malamente por cierto), me ha hecho tanta ilusión que le he pedido a Papa Noel una Harley Benton ST-62 SB Vintage Series + un amplificador Line6 Spider IV 15.
De paso se ha colado en el paquete una Harley Benton L-450Plus Cherry Burst.
He estado probando las guitarras asi por encima con el Rocksmith, en los ratillos en los que los críos no estaban para dársela ya afinada por lo menos.
Tengo que decir que los acabados son muy buenos, para principiantes creo que no se puede pedir mas por ese precio.
La ST-62 del niño me gusta, pero la L-450 directamente me encanta; es muy comoda de tocar, no se a que se deberá, pero todo me parece mas fácil en esta que en la ST, soy muy malo asi que tampoco tengo un criterio demasiado fiable.
El niño empieza clases en Enero, asi que bueno, espero que se aficione a esto y de paso me enganche a mi con el.
La verdad es que tras leer mucho me decidi por la HB y sinceramente estoy asombrado con la relación calidad-precio que tienen, aparte del gusto que da encontrar una tienda como Thomann con tan buen servicio.
Un saludo y me quedo por aquí leyendo, deseando probar las guitarrillas con el amplificador en casa.
Subir
2
Mario_s71
#3627 por Mario_s71 el 23/12/2014
Pedro V escribió:
Hombre, puede ser que le hayan puesto un puente en condiciones a estos nuevos modelos, el mío no traía ni el Licensed, yo me la compré por lo mismo, porque es muy barata y sí el puente es bueno merece la pena, a mí me decepcionó bastante, ya te digo, pero igual se quejó la gente y le han puesto un buen puente, quien sabe...


Es posible que lo hayan cambiado y a bastante mejor si es tal como el que se refleja en las fotos. Sé también que el Floyd Special no es la hostía, pero bastante digno para que lo equipe una guitarra de ese precio, teniendo en cuenta que sólo comprando el puente te puede costar alrededor de 80 euracos.

Una pregunta Pedro... ¿Qué tal el resto de la guitarra? O sea, me refiero al tacto del mástil, acabados de los trastes... las pastillas es lo que menos me importa, a no ser que suene realmente mal, en ese caso tengo aquí pastillas buenas para cambiar.
Subir
Mario_s71
#3628 por Mario_s71 el 23/12/2014
Jazzcar escribió:
Tito Jazzcar al rescate, fijaos bien que ni si quiera el licensed em ,es "lizens" ojo que un Floyd rose de los de pata negra da problemas , imaginaos uno de estas caracteristicas, a ver las harlyes son guitarrones "para su precio" yo mismo tengo una coleccioncita de Harleys muy molonas, pero ni una se ha salvado de una Leve Mejora ........ojo con los componentes delicados!


Sí y por eso les llame para aclarar y me dijeron que la guitarra viene tal cual refleja en las fotografias, o sea, que tiene que ser sí o sí un Floyd Rose Special :si: El texto de la descripción lo más seguro que no esté actualizado y se refiera a la anterior generación de éste modelo. Y sí es normal que en guitarras de esa gama haya que hacer alguna que otra modificación para dejarla decente.
Subir
Tokai
#3629 por Tokai el 23/12/2014
#3626

Enhorabuena por la adquisición. Ahora a disfrutarlas ;) :banda_rock:
Subir
Paint
#3630 por Paint el 23/12/2014
hola a todos, marios71, yo he probado esa guitarra y el puente es un desastre, imposible de mantener la afinacion además las pastillas tampoco eran mucho de mi agrado pero si la quieres para utilizar la palanca mi consejo es que no te la compres porque tendrás muchisimos problemas, yo tengo una schecter que lleva floyd rose special y la verdad es que va muy muy bien se puede tirar un mes sin desafinar utilizando practicamente a diario la palanca, pero ya te digo que ese puente de esta harley benton no te lo recomiendo. espero haberte ayudado un saludo :palmas2:
Subir
Tokai
#3631 por Tokai el 23/12/2014
#3628

Si el Gas ya te tiene muy encendido, poco va a cambiar lo que te digamos. Recuerdo que cuando Pedro V iba a comprarse la suya yo le hablé de el trabajo que llevaban estos puentes para hacerlos funcionales según mi propia experiencia con ellos, no son precisamente aptos para gente con poca experiencia con ellos, más bien pueden hacer que algún novato no vuelva a tocar una guitarra nunca más.

Esa guitarra te dará trabajo.
Subir
kkturbo
#3632 por kkturbo el 23/12/2014
Aquí una fotillo de la adquisicion
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-12-23 15.39.55.jpg
Subir
2
Atroz
#3633 por Atroz el 23/12/2014
#3632


Sí señor, buen doblete de Harleys Benton. A disfrutarlas! :guitarrista: :guitarrista:
Subir
Jazzcar
#3634 por Jazzcar el 23/12/2014
#3632 muy buena compra, estas junto a las Teles , son lo mejor en calida precio que tiene harley benton, amen de la linea progressive
Subir
Paint
#3635 por Paint el 23/12/2014
por cierto alguno de aqui ha cambiado a alguna harley ese puente flotante y le a puesto un floyd rose special, es que no se donde encontrar un floyd rose special para comprarlo ayuda por favor jajaj
Subir
Jazzcar
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo