Comunidad Harley Benton

Jazzcar
#3613 por Jazzcar el 23/12/2014
#3612 Muuuuuuuuuuuchas gracias!!! pero por dios se ve horrible en real :( ya me lo imaginaba, ademas el cuerno es terrorifico , en fins , me la hare yo mismo con la base de una 450plus honey burst :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
KaioWathrash
#3614 por KaioWathrash el 23/12/2014
Formo parte de l plataforma de hace tiempo pero sin presentarme. Soy defensor de HB y tengo algunas cosillas como el vintage overdrive. Me encanta ese pedal.

También tengo una acústica que me la compré porque me cobraban 20€ de gastos de envío por un pedido a Thomann y la eché por 10€ más de lo que me costaba el total con los portes. Es un basurilla pero bueno...
Hace poco he encargado una te-70 y me curraré unas muestras de audio aunque lo que me gusta es el metal contundente (pero me gusta lo clásico en instrumentos) y quería probar una tele si o sí dando tralla.

La compararé con mi querida Gibson LP Custom a ver cómo se portan.
También estoy ahorrando para comprarme un HB B550 para mis grabaciones que he leído maravillas de ese bajo, si alguien lo tiene que me diga qué tal se porta la 5a cuerda, porque tengo una 7 cuerdas y toco cosas afinado en drop A.

Saludos!
Subir
locolok
#3615 por locolok el 23/12/2014
Bueno, ya viene mi tercer instrumento de harley benton... el primero fue un bajo de 4 cuerdas qje me encanto, era el que venia con mastil atravesado que había por aquel entonces, el segundo, una l450 plus que Vendi por aquí, y ahora me e pillado el bajo nuevo de mastil atravesado y 5 cuerdas, a ver que tal, lo quiero para grabar... de momento no tenían el de 6 cuerdas, pero tengo pensado de cambiarlo por el de 6 a punto este de pasar la garantía de 30 días :D que malo soy.
Subir
locolok
#3616 por locolok el 23/12/2014
#3614

Yo me he comprado este:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_bz_5000_nt_b_stock.htm

Tuve el modelo anterior a ese, pero en 4 cuerdas, que termine vendiéndo a una amiga, y vamos, yo quede encantado con el... a ver que tal va este.
Subir
Oscareth
#3617 por Oscareth el 23/12/2014
#3616 Hostia pues ya nos dirás que tal van porque menuda pintaza de instrumento serio tiene ese bajo.

#3613 Coincido, o la luz no era muy buena o es bastante feo el color y el atigrado de la paradise. Con una 450 plus y los cien pavos que te sobran te la mejoras tela y para mi quedará hasta más chula.
Subir
Mario_s71
#3618 por Mario_s71 el 23/12/2014
Hola, he estado echando un vistazo por la web y me he topado con una Harley Benton S-620 TR:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbms620tr_egitarre.htm?offid=4&affid=1&subid=155044ES&subid2=Harley+Benton+S-620+TR+Rock+Series&origin=boost&gclid=CKTx2cSM3MICFY3JtAodtA4ATA

Me flipa que para ese precio posea un Floyd Rose Special :shock: del resto de la guitarra no me espero mucho o nada por el precio que tiene, pues supongo que tendrá una electrónica muy mejorable, clavijeros, acabador trastes... Sin embargo me ha sorprendido los comentarios positivos referidos a ésta guitarra y la verdad que para lo que vale, creo que merece la pena aunque luego me salga un "bacalao".

¿Alguno de vosotros la ha probado me pueda dar su opinión al respecto? Más que nada quiero la guitarra para un tiempo determinado, que hay unos temas que requiere uso del Floyd y que más adelante no sé si la seguiré usando mucho más, ya que por lo menos se va a tirar un buen tiempo guardada... y es por esa razón que no quiero gastar demasiado y éste producto me viene como anillo al dedo :wink:

Un saludo y gracias por leerme :bien:
Subir
locolok
#3619 por locolok el 23/12/2014
#3618

El floyd no es original, si no licenced... un Floyd Rose special vale lo que dos veces esa guitarra.
Subir
Pedro V
#3620 por Pedro V el 23/12/2014
#3618
Yo la tuve y no te la recomiendo, la guitarra viene muy bien terminada, pero si la vas a comprar exclusivamente por el puente no te la recomiendo, el puente ni siquiera es Licensed como viene en las fotos, no tiene marcas por ningún lado, así que es chino chino filipino y te las ves negras para afinarlo y cuando le aprietas los tornillos del mástil se desafina totalmente, es normal que en los Floyd te tire un poco y cambie el tono, pero se arregla facilmente con los micro afinadores en un puente medianamente decente, con este no había forma, yo le di puerta, merece la pena gastarse un poco más, sinceramente.
Subir
Mario_s71
#3621 por Mario_s71 el 23/12/2014
Agradezco vuestras opiniones y un poco despues de escribir el post, me decidí a llamarles ya que ayer les envié un correo que no han contestado y me han dicho que la guitarra viene tal cual sale en las fotografias. Si os fijais y agrandaís la foto del puente, vereis que pone Floyd Rose Special...

También me he fijado que las anterior S-620 TR, era un poco diferente de forma, con "cutaways" más pronunciados. No sé, no creo que Thomman adquiera y ponga puentes falsificados en este caso.

Bueno, mientras voy a seguir investiguando un poco y a darle vueltas :rolleyes:

Un saludo!
Subir
1
juanjovq
#3622 por juanjovq el 23/12/2014
#3621
Siempre puedes pedirla y si no es ese modelo de floyd o si no te convence, tienes 30 días para devolverla.
Subir
1
KaioWathrash
#3623 por KaioWathrash el 23/12/2014
Por cierto, hace mucho que quiero una 8 cuerdas pero no me llega la pasta para la RG8 (la única ibanez que me gusta) y le eché el ojo a esa.

Me tira para atrás que la escala sea más corta porque mi 7 cuerdas es de 25,5 y tenía pensado afinarla en drop G con una 070 y la tuve que dejar en A porque se quedaba como l chicle y un colega con la 70 afinaba en G su helleaiser.
Subir
Pedro V
#3624 por Pedro V el 23/12/2014
Hombre, puede ser que le hayan puesto un puente en condiciones a estos nuevos modelos, el mío no traía ni el Licensed, yo me la compré por lo mismo, porque es muy barata y sí el puente es bueno merece la pena, a mí me decepcionó bastante, ya te digo, pero igual se quejó la gente y le han puesto un buen puente, quien sabe...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo